Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
No te desesperes Caboranin,aqui tengo 1,5ºC y a estado nevando,pero debilmente ya parece que empieza a blanquear algo sobre los 500m mas o menos tranquilo que nevera.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

CABORANIN

**
Cumulus Húmilis
Caborana de Aller o Nocedo de Gordón
bueno, me voy a dormir, lo dejo lloviendo y apuesto a que cien metros arriba está nevando. venga, hasta mañana.
a veces en caborana a 300 metros y otras en nocedo a 1000 metros.

zurizuri

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
me informan que la  carretera nacional 1 de vitoria a miranda  se cierra al trafico por la nieve
zuria hotza ta biguna;elurra bezain liluragarria.

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: CABORANIN en Martes 25 Enero 2005 01:08:20 AM
pero que pasa?
esta diluviando literalmente en caborana con un grado, ni si kiera se ve un triste copo entre tanta lluvia. hay que joderse. los asturianos, que informen
[/quote

Pues no te quejes...en Oviedo no cae ni una sola gota y la temperatura se ha estancado en los 4º..a ti a la minima te nieva...

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: Xarabatu en Martes 25 Enero 2005 01:13:00 AM
No te desesperes Caboranin,aqui tengo 1,5ºC y a estado nevando,pero debilmente ya parece que empieza a blanquear algo sobre los 500m mas o menos tranquilo que nevera.

Y en oviedo que???????????

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Cita de: Oviedo en Martes 25 Enero 2005 01:18:35 AM
Cita de: Xarabatu en Martes 25 Enero 2005 01:13:00 AM

Y en oviedo que???????????
En Oviedo de momento no parece estar nevada ni la zona mas alta del Naranco. Asi que a seguir esperando ::)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Hasta que no pare el viento nada de nada, está previsto que pare sobre las 4 de la mañana, a partir de ahí najaran notablemente las temperaturas y si hay precipitación será en forma de nieve.

En Santander tenemos bastante viento y 5.8º

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Aqui la temperatura entre los 6 y 5,7ºC...Se cubre de nuevo, imagino que vendrán mas chubascos de nieve granulada y agua.

En fín, me voy a dormir.

Por cierto, no creeis que las nuevas salidas nos han quitado algo de aire frío al CAntábrico? Ya no veo entrar la iso -10ºC a 850hapa!!! :'(
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Yo_mismo

Supercélula
Ahora despeja  ::) Mañana nos levantaremos pensando: "haber si ha blankeado un poco...", levantaré la persiana y nada. Miraré por la ventana y pensaré "haber si al menos los montes de triano están nevaos..." y diré "coño!nada de nada!"... >:( >:(
Eso sí, viento seguro que no falta, y esq las cosas como son, si esque nos ponen la iso -40 encima y ni con esas vemos nevar por la zona del Gran Bilbao... :'( somos así de chulos. Puede estar Donosti a -7ºC que aquí no bajaremos de los 3ºC  ;D ;D el frío no puede con nosotros, somos como aquella aldea gala que existió hace ya muchos años, tenemos la poción mágica para frenar al ejercito siberiano... contaminación y más contaminación  ;D ;D ;D Viva la burbuja de calor!!! Bilbao tropikala 2005!!  :P
Somahoz, Cantabria

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Parece increible que en Asturias llueva a 300 metros y a 200 nieve.....  ???

Bueno, al final creo que acabaremos todos contentos....  ;D ;)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Chubasco de nieve granulada.Tiene momentos de moderado.

Me piro a la cama. Dejo la persiana abierta, aunque no espero grandes sopresas para ésta noche.

Agur!

Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

No me extraña de que no baje la temperatura, en la última hora en Santander hemos tenido rachas de 72 Km/h

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr