SEGUIMIENTO LLUVIAS-NEVADAS INTERIOR / 28NOV-5DIC

Iniciado por MeteoJesus, Domingo 28 Noviembre 2004 11:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nacho

*
Nubecilla
Algeciras - 109.665 hab (243.052 hab. en la bahía)
Cota más alta, pero mas precipitación, me gusta. Prefiero paquetón en la sierra y lluvia en la capital que nevada en sierra y aguanieve cutrecilla o ni eso en la capital
Localización posible
Madrid (90%) - Templo de Debod 642 msnm
Algeciras (10%) - ex-Playa Los Ladrillos 21 msnm (7 pisos x 3 metros entre forjado y forjado = 21 msnm)

Yo también soy de la PDAV (Plataforma por la Defensa del A Ver) ¡No al Haber! A VER si escribimos mejor...

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Bueno esta noche va a hacer fresquito, a ver si mañana no sube mucho la temperatura, y a esperar a pasado  :)
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Sigue el presentador montesdeoca dando informaciones muy sesgadas, "para el miércoles en el noroeste nevará debajo de 1000m. , 800 metros en esa zona" bien todos de acuerdo "en sierra nevada a 1500" y se acabó, se va que el resto nos los vamos a inventar nosotros, pues yo pido los 850 para el sistema central, en fin, cada vez es más inseguible el que fue mítico tiempo de la 1ª....
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: Algane en Lunes 29 Noviembre 2004 22:16:18 PM
Sigue el presentador montesdeoca dando informaciones muy sesgadas, "para el miércoles en el noroeste nevará debajo de 1000m. , 800 metros en esa zona" bien todos de acuerdo "en sierra nevada a 1500" y se acabó, se va que el resto nos los vamos a inventar nosotros, pues yo pido los 850 para el sistema central, en fin, cada vez es más inseguible el que fue mítico tiempo de la 1ª....

a mi me ha parecido que ha dado a entender que 800 en
el norte y zona centro tambien y 1500 en el sur, de todas
formas lo voy a volver a ver en el telediario de la 2, que ya
no le quedará mucho pa terminar.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: ¢µmµl©n¥mßus en Lunes 29 Noviembre 2004 17:34:37 PM
Cita de: Valle de Olid en Lunes 29 Noviembre 2004 17:21:42 PM
Hoy:

11 mm

Siiiii??? casi que no me lo creo. Nadie de la meseta norte habla de lluvias ¿como estais tan callados con el mal año que llevais?¿charro estas por ahi? no se hasta que no os vea no me lo creere  ::) ::)

Nieve en Madrid descartada pero bueno siempre por 3 euros puedes subir a Cercedilla con el cercanias...

Si pablete... 11 litros han caido, no está mal. Anoche desde la cama oía que a ratos caía con ganas...

Ahora 4ºC y despejado, helada al canto.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Pues en Avila ha llovido muyyy poco, lo justo pa mojar el suelo y poco mas, eso si, ha estado cubierto todo el dia y ahora sigue igual, por lo que la temperatura no es baja, 6,2º ahora mismo

Saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Enbata en Lunes 29 Noviembre 2004 23:18:36 PM
Pues en Avila ha llovido muyyy poco, lo justo pa mojar el suelo y poco mas, eso si, ha estado cubierto todo el dia y ahora sigue igual, por lo que la temperatura no es baja, 6,2º ahora mismo

Saludos

La atmósfera está rarísima este año  ???
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Mil

**
Cumulus Húmilis
SIEMPRE RMCF!
Cambio el viento y se fueron la humedad y la nieblecilla con ella, ahora mismo desplome de tempeartura, 5,7 grados... ::)

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Que parao está todo esto, para tener una entrada fría..... raro, raro, raro ??? ??? bueno, por aquí hay 6º y nubes bajas que dan sensación muy alta de humedad. ;) ;) esperamos ansiosos las nuevas lluvias o nieves ;)
Villamayor (Salamanca)

chupy

**
Cumulus Húmilis
Lo mejor del sol... La sombra.
Es que soy muy pesimista. Creo que inestabilidad hay, pero faltara el frio. Ya lo vereis. Ni nieve en madrid ni leches. Si acaso algun copo el jueves noche y de 900 mts para arriba. A mi lo que me jode es que me voy a los pirineos y por lo que empiezo a atisbar, ni siquiera alli voy a ver nevar. Lluvia si, pero incluso en el pirineo las temperaturas no van a ser demasiado bajas. ME JODE, ME JODE MUCHO. Alojado en un pueblito a 1230 mts y no voy a ver nevar. Yo si que tengo motivos para estar cabreao. Ya ni siquiera confio en que los modelos cambien, y si cambian sera a peor, es decir menos borrasca. Lo dicho, que estoy QUEMAO. Me dais alguna esperanza? Por que yo casi no la tengo.
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
pues si ves la evolucion del meteosat de las ultimas horas, por el pirineo catalan, en su cara norte les tiene que estar cayendo pero un buen paqueton......

salu2
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

chupy

**
Cumulus Húmilis
Lo mejor del sol... La sombra.
Ya. Pero les esta cayendo ahora. Yo me voy el jueves por la noche. Y encima no voy al pirineo catalan. Voy al de Huesca. No miro la prediccion del inm a 7dias porque me pongo de una mala leche...
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.