SEGUIMIENTO LLUVIAS-NEVADAS INTERIOR / 28NOV-5DIC

Iniciado por MeteoJesus, Domingo 28 Noviembre 2004 11:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Brunetino

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
   Bueno compañeros, no se si es lo que todos esperabamos, pero yo lo que queria era un poquito de gris, que me encanta el azul del cielo, y lo que necesitaba era un poquito de marcha, y puede que por el centro no nieve mucho, pero seguro que con ese borrascote vamos a tener pa disfrutar, asi que a preparar el pluviometro a la espera de cielos Tolkinianos y de fuertes precipitaciones.
  Mi opinion, o mi pronostico, es que va a caer bien, pero mas agua que nieve, espero que lo disfrutemos, al final los modelos, mas o menos.... pues han acertao un poco no?, la tendencia era al cambio, y viene.
  Saludos.

cierzo33

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches desde Burgos, con cada vez menos esperanzas para ver nevar, porque alguna vez los pronosticos no cambiaran a peor???????

BURGOS ( 870 m.s.n.m)
Fecha: 30/11/04 Hora: 0:33  
Temperatura 1.2 °C    
Humedad 97 %  
Presión atmosférica 1015.4 mb  
Viento NE a 0.0 km/h  
Sensación térmica 1.2 °C  
Punto de Rocío 0.7 °C  
Lluvia hoy 0.0 mm  

ya os iré contando, y como digo, a ver si el tiempo puede dar un "corte de mangas", a la tecnologia humana!!!!!

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Aquí la jornada nos ha dejado 1,7 mm con mucha nubosidad y humedad relativa.

Os habéis fijado en el área al sur del golfo de Cádiz, se observa un importante desarrollo de los núcleos nubosos y algo sorprendente para mí se observan  (a las 23:00) dos áreas muy reducidas con un giro ciclónico muy acusado.

Saludos.
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

P.a.c.m.e.

**
Cumulus Húmilis
... futuro meteorólogo ...
  1. meteo37@hotmail.com
en fin... en Guadalajara capital 2.2 ºC, ahora mismo.
Esta noche heladita al canto.

Esta un tanto inseguro todavia el asunto de la cota para el miercoles noche-jueves-jueves noche.
va haber un 'bonito' baile en este par de días.

pero bueno lo importante esq se qdará cerquita, xq yo pienso fírmemente q no nevara a menos de 900 metros.(ojalá me equivoque)

salu2 y suerte para todos.
Guadalajara, situada en plena campiña, a 55km de Madrid hacia el NE, a 750 m.s.n.m.(en mi casa :P), y a los pies de La Alcarria. [email protected]  ;)                                www.pacmeespectaculos.com
Mi nombre real es   8) Manuel  8)

chupy

**
Cumulus Húmilis
Lo mejor del sol... La sombra.
CIERZO 33 , tu tranquilo hombre. El gran dia de Burgos va a ser el jueves. Esa ciudad no falla. Apuesto lo que quieras a que alli si vereis la nieve caer, UNA VEZ MAS, y no aqui en Madrid que no va a caer ni un puñetero copo.
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
joder quje nervios, a visto  la prevision del inm por localidades y para Avila el miercoles 100% deposibilidad  con cota 1200m y el jueves 100% con el simbolito de la nieve  ;D ;D ;D ;D ;Dojala se cumpla que hace tiempo que no hay una situacion de sur con posiblidad de nieve , ya es hora...ç

Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Lo de siempre: a medida que se acerca la previsión de nieve para el jueves, el INM va subiendo la cota. Ahora la tenemos a 900mt. De aquí al jueves la volverán a subir, seguro. Así que no nos hagamos demasiadas ilusiones :'(. Por aquello de q + dura será la caída.

bondash

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Carabanchel
Hoy cuando he salido a la calle y he visto el panorama, he pensado, pues a lo mejor tenemos sorpresas estos días. Porque con 5º que había y se supone que aún no han empezado a bajar las temperaturas mucho, esta previsto que bajen más para mañana y el jueves. Quien sabe... ::) ::)
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

huracanado

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Bondash me  has quitado de las manos lo que iba a escribir, pienso lo mismo ya que una bajada de 6 o 7 grados se va a producir y todo es posible. Donde yo vivo, a la altura de las Matas había entre 4,5 y 5 ºC, todo es posible con el bajonazo de temperaturas a partir del miércoles tarde.....

Meteoelcasar

**
Cumulus Húmilis
El Casar, Guadalajara 830 msnm

4.5º esta mañanita y cielos cubiertos.  No ha helado.

No tiene mala pinta......... :) :) :)

Saludos desde la estepa cerealista del Jarama,
a 38 Km al NE de Madrid y 22 Km al Oeste de Guadalajara.

http://www.meteoelcasar.es
http://www.wunderground.com/weatherstation/WXDailyHistory.asp?ID=IGUADALA2

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
¿Pero vamos a ver, aunque haya 5º en Madrid a 600m si luego a 1400 hay 2º como pretendeis que nieve?.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
En ajalvir han caido 4 gotejas que han mojao un poco el suelo con 4ºC.........

Saludos
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud