Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/ 2-abr -04) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barney Stinson

fiestero profesional
Cb Incus
Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
  1. dani.alvarez2004@gmail.com

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
guadalajara capital: 1,7 grados, nieva de manera debil pero cada vez mas intensa, esperemos q siga un rato largo...
como va por madrid y alrededores..??
saludos. mario
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Hay cosas que son dignas de estudio, y esta es una de ellas. Orbayo digno de Asturias o Santander, con a penas 500m de visibilidad. Líquido por supuesto  >:( >:(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pepe Palacio

Supercélula
cada vez se vé menos el pirulí, esto indica que la precipitación empieza a ser en su totalidad en forma de nieve...y 1.6ºC

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula

Sigue la temperatura a la baja, 2,8 ºC, cielo encapotado, lloviendo sostenidamente y desapacible viento racheado del este, en cualquier momento aparecen los primeros copillos
No vá mal, no.

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: GusDoBe en Domingo 28 Marzo 2004 00:51:05 AM
Si lo del Radar hay que tomarlo con precaución porque tampoco se ve nada en Cuenca capital y Meteocuenca dice que nevaba bastante. Ni lo de la A-II que acaba de decir Chupy

Hola Gelidos, no creo haber dicho bastante  :), nieva entre debil y moderadamente según el instante en que miro, no estoy enfrente de la ventana, y lo malo es que son copos pequeños; pero me huelo que en los alrededores ya ha estado nevando más por cómo vienen algunos coches, aquí cuaja algo pero poco por el momento.

Saludos

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
está claro. la precipitación en la zona Este de la
comunidad fijate Alcobendas que esta mas al
sur que Tres Cantos pero justo un poco mas al Este
y nieva y aqui microcopines.
si estas al este bien si no........ :P
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
En Alcobendas-Centro, sigue nevando. Cómo diablos distinguis si es nieve o aguanieve viendo al trasluz con las farolas? Yo sólo veo los copos, no distingo ninguna gota, por eso digo que es todo nieve. Bueno por eso y porque quiere cuajar, con un poco más de intensidad...

También nieva en Guadalajara, y el Radar no lo marca (que pesadito estoy conel Radar)

MILIC

Visitante

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
si alguien tiene morriña cantábrica, que no lo dude, aquí le espero en Móstoles. Os puedo asegurar que los dias de chirimiri anuales  aquí se cuentan con los dedos de una mano
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
pues el radar si que falla si ;D ;D ;D
comienza a nevar en Villalba, poco a poco va siendo mas intenso

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: MeteoCuenca en Domingo 28 Marzo 2004 00:57:22 AM
Cita de: GusDoBe en Domingo 28 Marzo 2004 00:51:05 AM
Si lo del Radar hay que tomarlo con precaución porque tampoco se ve nada en Cuenca capital y Meteocuenca dice que nevaba bastante. Ni lo de la A-II que acaba de decir Chupy

Hola Gelidos, no creo haber dicho bastante  :), nieva entre debil y moderadamente según el instante en que miro, no estoy enfrente de la ventana, y lo malo es que son copos pequeños; pero me huelo que en los alrededores ya ha estado nevando más por cómo vienen algunos coches, aquí cuaja algo pero poco por el momento.

Saludos

;)
gracias coleguita e Cuenca seguro que allí esta nevando de
lo lindo es una zona alta y hace un frio acojonante, ademas
llame esta tarde al vecino del chalet de enfrente y me dijo que caia.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.