Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karm

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
CitarSi pues en Santander a lo mejor amanecemos con una toalla encima dispuestos a ir a la playa porque viendo el radar aqui ni llueve ni pinta que tiene y la temperatura sigue subiendo 7.4º empieza el show de los calefactores santanderinos.  

Vaya, me sorprende mucho que en Santander no llueva, más que nada porque aquí en Oviedo la cosa se está poniendo hermosísima, llueve a intervalos, pero con mucha intensidad, y la temperatura cayendo poco a poco :)

ELURRA

**
Cumulus Húmilis
Nevando en Eskoriatza y Gatzaga
Eskoriatza (Gipuzkoa) desde un baserri a 950 m.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: Aegis en Domingo 20 Febrero 2005 16:42:39 PM
Si os fijais en Beasain hace mas frío que en Vitoria. Poco a poco el aire frío irá entrando y la nieve llegará al interior

Willy no se vé la imagen. Si gue cayendo en picado la Tª estamos cerca de los 5ºC y queda lo gordo que entrará esta noche. ;D ;D

A los Santanderinos decirles que está entrando por el NE y luego les llegará a ellos y que mañana amaneceran con Santander nevado,ya lo vereis y alguien me pagará una comida,je,je
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Empark

**
Cumulus Húmilis
La que esta cayendo en donosti!!!
Cita de: diablo en Domingo 20 Febrero 2005 16:41:18 PM
Cita de: Xax en Domingo 20 Febrero 2005 16:37:35 PM
En Vitoria estamos en otro universo paralelo >:( :-X

Caen chubascos debiles de lluvia con 4,4º :-\

A ver si llega ya el frente al interior porque no hay forma :-X

No creo que nieve antes de las 6 de la tarde, aunque por la costa os esta entrando muchisimo aire frio, que espero que acabe llegando aqui

Seguro que llega. Ahora según Euskalmet teneis 5.2º en Gasteiz (550 mts.) mientras que en Jaizkibel (550 mts y pegadito al mar) dan -0.2º.

m puedes poner el link de la pagina donde salen las temperaturas d las ciudades? en mi caso d donosti gracias
SaN SeBaStIaN   ---FoReVeR---

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Pues si en Beasain está nevando , en pueblos como Zumárraga o Urretxu tiene que estar ya casi cuajando porque se encuentran casi 300 m más altos...
Aquí sigue lloviendo y bajando la tª , ya hay 3´7ºC  :o
Xax, tranqui que poco a poco irá entrando el aire frío hacia Álava, yo creo que el problema está en que hay poco viento y le está costando más...pero ya llegará  ;)

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Ya empieza a nevar copiosamente en el centro de Beasain, a 180m, aunque aun parece nieve humeda.
Sera de las poquisimas veces que vemos nevar aqui antes que en Vitoria o Pamplona ;D ;D ;D
Hemos ganao a Siberia-Gasteiz, todavia no me lo creo ;D
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cita de: corisa en Domingo 20 Febrero 2005 16:45:38 PM
Si os fijais en Beasain hace mas frío que en Vitoria. Poco a poco el aire frío irá entrando y la nieve llegará al interior

Willy no se vé la imagen. Si gue cayendo en picado la Tª estamos cerca de los 5ºC y queda lo gordo que entrará esta noche. ;D ;D

A los Santanderinos decirles que está entrando por el NE y luego les llegará a ellos y que mañana amaneceran con Santander nevado,ya lo vereis y alguien me pagará una comida,je,je

A ver si ahora se ve...

Pamplona, 445 m.s.n.m

Pamplona05

Cb Incus
bueno yo me las piro! luego cuanod vuelva espero contearos la que ha nevado  ;)

os deseo mucha suerte a todos

saludos y a pasarlo bien! ;)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

3.8 en eibar llueve mas debilmente
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Cita de: corisa en Domingo 20 Febrero 2005 16:45:38 PM

ç

Te pago lo que quieras Corisa,  ;D
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
4,8 grad en Irun. Descenso acusado sin duda.
Esperaba el descenso para mucho más tarde. Parece que los acontecimientos se precipitan por otras zonas yo diria que antes de lo previsto.
Coincido con Xeo, el frente es de libro y tiene una orientación NE-SW  preciosa sin duda.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

maikel

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Ya se empieza a notar la entrada del aire frio en Vitoria la temperatura a descendido asta los 3,9º y bajando rápidamente los chubascos son debiles a moderados pero sin cesar. Espero q baje rapido la temperatura.