Especial-> Frío - lluvias (13 Feb/7 Mar-05) (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 14 Febrero 2005 18:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

futu

Visitante
Ami me a bajado por fin, 8.8º y chaparron y vendaval en lo arto

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Pues seguimos en 5º, empeiza a bajar antes las precipitaciones que comienzan a llegar. De momento sopla el querido NE así que la cota de nieve bajará algo y las lluvias se estancaran sobre la ciudad.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Alhambrito

Visitante
 :o :o :o :o bajada de Tª de 4,7ºC a 2,3ºC en 15 minutos  :o :o :o :o :o ( lo raro a sido la subida esa) xo aun nos llueve  ??? ???, aki no v a nevar por loque parece  :'(

franchi

**
Cumulus Húmilis
Cordoba World Heritage
yo marco 6.1ºC

Ahora que se han levantado algo las nubes se aprecia q torre árboles tiene bastante nieve

estío

**
Cumulus Húmilis
Cita de: solynieve en Lunes 28 Febrero 2005 11:53:54 AM
Isla  tropical en Ronda con casi 9ºC ya y chispeando hace 14 horas. Puajjjjj. :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:(

Eso es un foehn y lo demás es tontería. Lo siento.

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
La Gran Decepción de esta Maldita Borrasca MALAGA!!!!
Por ahora está pasando desapercibida, recogemos muy poca cantidad de precipitacion en torno a los 10 litros, ridicula cantidad si nos fijamos en las maravillosas predicciones del INM  >:( que nos ponian cantidades de mas de 70 litros.
Que se le va a hacer, otra vez será. Esta tarde o nunca.
Asi es Malaga jajajajaa.

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
La lluvia parece que está casi ya encima de Córdoba, y tiene pinta de que puede durar toda la tarde según la imagen del meteosat.Me voy a la sierra a ver nieve.

Twister_20

Cumulus Congestus
Buenas a todos desde Puerto Real (40.000 habitantes) a 7 kms de Cádiz Capital, centro de la bahía de cádiz.

Bueno me parece que yo debo vivir en una burbuja o algo, pq yo veo mucho moco verde en el satélite, aqui ponen mucha lluvia y mucho viento. Bueno pues aqui en mi city en pleno paseo marítimo, el viento es del E/NE flojo en general con alguna racha moderada, entendiendo como moderado no superar los 40 km/H.
En cuanto a la precipitación es persistente pero débil, en Cádiz captial en 24h se han recojido 20 mm, y la verdad que esta mañana la precipitación ha sido persistente pero muy debil no creo q hayamos superado los 6 o  7 mm, me he atrevido a escribir mi punto de vista, ahora podeis acosarme :)
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Llevo 20 mm Poniente que seran algo mas por el viento pero en verdad es ridiculo sabiendo la que podria haber caido..
Tenemos esta tarde como la mas favorable aunque despues mañana y pasado quizas continue lloviendo ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
CONFIRMADO: Intensa nevada en todo el noreste de Córdoba. Ahora cuando regrese culoperro, os pondremos fotos.

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Poniente, quizás no hayas recogido mucha cantidad por ahora en Málaga, pero la Borrasca tiende a posicionarse cerca de tu zona a partir de esta tarde-noche, por lo que, a partir de ese momento, esa zona será la más beneficiada por la lluvia, sino tiempo al tiempo