ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE

Iniciado por Stormy (M.J.S.P.) ©, Domingo 28 Noviembre 2004 13:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Yo vi lo que dijo Canal 9, y creo ....

... que han fallado en los plazos, dijeron mañana de sol y tarde nublándose y terminando con lluvias, pues parece que la tarde se está alargando demasiado, posiblemente se alargue hasta mañana por la tarde.

carboner si se cumplen los modelos, a partir del lunes el temporal de Levante será generalizado de norte a sur cerca de la costa, hacia el interior menos.

Los del Sembach que suelen ser bastante pesimistas en cuanto a lluvias para nosotros, nos pintan un temporal bastante guapo para el Martes y sucesivos, supongo:

Saludos.
Valencia, zona Este.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
mañana viernes y sabado hay muchas probabilidades de lluvia , cota de nieve a 1.300 mts de altura..

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Esperanzas de nieve en la cima del montcabrer........ ;D ;D ;D ;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Una cosa, ayer por la mañana empezaba con una presión de 1007 hPa-1008 hPa, durante el día y sobre todo por la tarde me bajo mucho yo creo, hasta 998.6 hPa y hoy me subió hasta los 1015 hPa que tengo ahora, es normal?

Alguien me puede decir?

Saludos
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

Enguerino

Cumulus Congestus
Enguera (Valencia).
Habrá que estar atentos muchachos, si nos entra E y NE en los próximos días, las campanas tocan a fiesta... 8) ;D, aunque es pronto para ponerse contentos, pero...¿y si el NE nos trajese frío europeo a la vez que humedad del mediterráneo? En fin, no me hago ilusiones que luego pasa lo que pasa.

Alberic, 8ºC, cielo con nubes y claros.
Enguera, 318msnm, La Canal de Navarrés, a 70 kms al SW de Valencia. Sierra de Enguera (cota máx. 1056msnm).
Alberic, a 27msnm, La Ribera Alta, a 40kms al SW de Valencia.

solnegro

**
Cumulus Húmilis
Paguera , Mallorca bella isla del Golfo Pérsico
  1. soldierolaid@hotmail.com
Buenas
Después de un día aburrido , empieza la fiesta se empiezan a ver relámpagos hacia el Oeste y el viento empieza a soplar con intensidad
Según el radar es un núcleo pequeño pero matón veremos que sorpresas trae....
"Los Problemas ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman".(Ley de la persistencia de los problemas.Leyes de Murphy)
http://www.euclid.org/realtime.html

solnegro

**
Cumulus Húmilis
Paguera , Mallorca bella isla del Golfo Pérsico
  1. soldierolaid@hotmail.com
Atención
Zona de Calvia esta lloviendo con intensidad y granizando ya llevan 5 min. con fuertes vientos y bastantes truenos
Se acaba de ir la luz ...
"Los Problemas ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman".(Ley de la persistencia de los problemas.Leyes de Murphy)
http://www.euclid.org/realtime.html

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
 ;D segun el radar en unas 6 horas llovera  ;) y la borrasca parece que se aproxima al estrecho con cada giro  ;D

jovi ras

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
para hoy no dan tantas lluvias como marcaba ayer pero, sin embargo, despuésde una pequeña treua, a partir de mañana sábado por la tarde y hasta el lunes-martes, la lluvia se impone en toda nuestra Com. y atención porque si se confirman los modelos, podremos acumular mucha cantidad de agua en algunas comarcas del litoral por la persistencia de estas lluvias más que por la intensidad. Habrá que estar pegados a los modelos porque en est as situaciones el viento tiene mucho que decir.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
buenos dias desde Alcoy con 4º y cielos totalmente cubiertos nubes bajas desde los 1000msnm

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
en Murcia ha amanecido con un color de nubes extrañamanete anaranjado   ??? ??? ???    nunca había visto nada parecido en invierno.  LLueve en la zona central de la Región, con tormenta incluida en la zona sur ( Águilas )  
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
La cosa se pone interesante nubes bajas entran de levante y en Altura se ven otra capa de nubes que parecen castellatus poco desarrollados que vien del O

El Meteograma quita la posibilidad de nieve en la sierra pero aumenta la lluvia dsde esta tarde.