Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #204 en: Lunes 21 Marzo 2005 21:47:54 pm »
0,1 mm. han caído hoy en Arcos ;D

Ostras!!!  ;D ya es mas que lo que ha caido en la suma de todos los sitios que he puesto.... :-X


Por lo menos llueve,ya sea de la forma que sea,que vaya invierno que habeis tenido.

¿Y eso a que viene ahora? ¿a quien te refieres?, ¿cuanto ha llovido en Toledo, Ciudad Real, Madrid, Avila, SEgovia, Soria, Cuenca, Guadalajara, desde ayer por la tarde que es cuando "ese modelo" predecia las lluvias?

Gracias por responder.

Sigo esperando respuesta del Sr. fobos....



Por cierto yo no soy Mr. Fobos  ;D

Mammatus

  • Visitante
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #205 en: Lunes 21 Marzo 2005 21:53:35 pm »
Por lo menos llueve,ya sea de la forma que sea,que vaya invierno que habeis tenido.

¿Y eso a que viene ahora? ¿a quien te refieres?, ¿cuanto ha llovido en Toledo, Ciudad Real, Madrid, Avila, SEgovia, Soria, Cuenca, Guadalajara, desde ayer por la tarde que es cuando "ese modelo" predecia las lluvias?

Gracias por responder.

Ni mas ni menos que lo que predecian todos. El GFS es un modelo mas, para mi el mejor, pero como todos, a años luz de ser infalible. No entiendo tu cruzada antiGFS, de verdad  ;). Por que volvemos a lo mismo, echar en cara el fallo a un modelo global y lejano, y no hacerlo a quien se debe de encargar y se encarga de hacer las predicciones locales...., no me parece la mejor de las ideas. Por que yo se de ciertas personas y/o entidades que llevan dando lluvias para esta zona casi desde el sabado... ::)


Claro Gusta, pero como detractores del INM los hay a patadas, pues yo me meto con el GFS, que parece intocable.... ;)

Mammatus

  • Visitante
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #206 en: Lunes 21 Marzo 2005 21:55:01 pm »
0,1 mm. han caído hoy en Arcos ;D

Ostras!!!  ;D ya es mas que lo que ha caido en la suma de todos los sitios que he puesto.... :-X


Por lo menos llueve,ya sea de la forma que sea,que vaya invierno que habeis tenido.

¿Y eso a que viene ahora? ¿a quien te refieres?, ¿cuanto ha llovido en Toledo, Ciudad Real, Madrid, Avila, SEgovia, Soria, Cuenca, Guadalajara, desde ayer por la tarde que es cuando "ese modelo" predecia las lluvias?

Gracias por responder.

Sigo esperando respuesta del Sr. fobos....



Por cierto yo no soy Mr. Fobos  ;D


jejejej, ya veo, de ese señor espero "otra respuesta" que no tiene nada que ver con el GFS por cierto....

....a ver si responde, soy tozudo y se lo recordaré hasta que me responda...

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #207 en: Lunes 21 Marzo 2005 21:55:42 pm »
En leon desde hace 1 hora llueve con bastantes ganas segun mi hermano con el que acabo de hablar.

Aqui en teruel no llueve ni pagando!!

Desconectado Aegis

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 3483
  • Sexo: Masculino
    • Noticias Arcera
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #208 en: Lunes 21 Marzo 2005 22:03:57 pm »

De todas maneras segun los modelos mesoescalares (ETA, NMM, etc.) la precipitación aún se encuentra en la zona occidental de la península, aunque se prevé que esta noche comience a penetrar las precipitaciones al interior:









Pamplona, 445 m.s.n.m

Desconectado Gredos sur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1659
  • Sexo: Masculino
  • "Bienvenido al desierto de lo real"
    • Meteogredos
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #209 en: Lunes 21 Marzo 2005 22:15:07 pm »
Os confirmo lo de la precipitación. Aquí han caído 11 mm en 1 hora y 10 minutos ;D ;D con rain rate de 33 mm/h :P :P. Estar atentos que ya ha entrado en la zona norte de Toledo ;)

El chubasco se ha producido entre las 19:45 y las 20:55
« Última modificación: Lunes 21 Marzo 2005 22:16:17 pm por Gredos sur »
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #210 en: Lunes 21 Marzo 2005 22:29:20 pm »
En Salamanca unos 3 mm por el pluvio de plástico, algo es algo..
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #211 en: Lunes 21 Marzo 2005 22:37:49 pm »
No voy a contestar a nadie que en estos 3 meses que llevo aqui me haya insultado o reido d mi,suert.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #212 en: Lunes 21 Marzo 2005 22:47:57 pm »
LLUEVE DE MANERA MODERADA CON VIENTO DESDE HACE 15 MINUTOS.

5 MM.  qué alegriaa! no me acordaba de la lluvia, echaba de menos el ruido del canalón, dios la mieeerda que estará yendo a las alcantarillas

Al fin se limpia la atmósfera de porquería!!

SE ACABÓ LA SEQUÍA POR UNOS DÍAS

MAS SALUD, MAS VIDA, ESTOY MUY CONTENTO!
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Mammatus

  • Visitante
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #213 en: Lunes 21 Marzo 2005 22:50:29 pm »
No voy a contestar a nadie que en estos 3 meses que llevo aqui me haya insultado o reido d mi,suert.

Pues entonces a mi debes responderme, porque yo NI ME HE REIDO DE TI, NI TE HE INSULTADO, y si lo crees así pruevaló.

Insisto, contestame a mis preguntas porque creo que tengo derecho a tener una explicación a tu comentario.

Desconectado debidô-kun

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 363
  • Sexo: Masculino
  • Uohh
    • You Tube de David JB
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #214 en: Lunes 21 Marzo 2005 22:55:11 pm »
Ahora en mi ventana hay 16,3ºc, no consigo ver como está el cielo, pero despejado seguro que no. Que se acerque ya la lluvia, mira que es tímida, que no comemos.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados


San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

Desconectado dark

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 244
  • Sexo: Masculino
  • THE CURE IS GOD
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #215 en: Lunes 21 Marzo 2005 22:56:28 pm »
Móstoles, el pueblo deonde nunca pasa nada, perteneciente a Madrid la provincia  donde nunca pasa nada.

Que está pasando ahora mismo aquí?


NADAAAAAAAAA, leve viento y encima se está despejando. Tenía que haber frío e inestabilidad en altura, y con la temperatura que hay tan buena y humedad abajo caería una buena tormenta.

Que asco, no llueve ni a tiros.
Es muy grave no llueve ni con nubes, en fin....



DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...