Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)

Iniciado por Sobre, Jueves 10 Marzo 2005 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Ha comenzado a llover en Leon capital ha las 17:50 horas.

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Yo ya se quien es el responsable de esta situación en toda la península. Eso sí, no me preguntéis no sea que diga una barbaridad :'( :'(

Leed, leed los tópics
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
El maldito invierno quye hemos tenido tiene la culpa,y el otoño tambien.Si hubiera llovido cuando debia en vez de estar a 10 bajo cero y con un 30% de humedad,pues...

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: fobos20 en Domingo 20 Marzo 2005 18:46:18 PM
El maldito invierno quye hemos tenido tiene la culpa,y el otoño tambien.Si hubiera llovido cuando debia en vez de estar a 10 bajo cero y con un 30% de humedad,pues...

Cuantos años llevamos lloviendo todos los inviernos una barbaridad ??

Yo recuerdo que desde noviembre de 1995. salvo el invierno de 1998 que fue algo seco, el resto de los inviernos han sido muy cálidos y lluviosos.

Yo creo que por un invierno que venga frio y sin lluvias no pasa nada, hombre! ya vendrán ahora las lluvias en primavera y se arreglará todo.

Tambien el invierno de 1997 fue sequisimo, y ya no digamos de la primavera hasta Finales de Abril, y luego mirad que final de primavera y verano tuvimos, agua por un tubo y a mediados de Julio los campos estaban preciosos.

Ya llegará el agua.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo este año veo muy poca agua,pero que muy poca y siento decirlo,no se ven situaciones claras de lluvia,con una borrasca sobre lisboa mandando agua y mas agua,siono que mas bien los frentes se deslizan por el noroeste peninsular,rozando galicia y el NW  de castilla leon.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: fobos20 en Domingo 20 Marzo 2005 18:55:41 PM
Yo este año veo muy poca agua,pero que muy poca y siento decirlo,no se ven situaciones claras de lluvia,con una borrasca sobre lisboa mandando agua y mas agua,siono que mas bien los frentes se deslizan por el noroeste peninsular,rozando galicia y el NW  de castilla leon.

La transición de 3 meses sin caer ni gota  a una situacion de vientos del SW con lluvias abundantes no puede hacerse de un dia para otro. No puede estar 4 meses sin llover y de repente en 2 dias llover a mares en toda España. Tiene que ir ocurriendo poco a poco, ir abarcando las lluvias cada vez más lugares.

Al final en menos de 1 me es acabara lloviendo en toda España, pero paciencia, irá poco a poco. A mi tambien me encanta la lluvia, además del frio, y este invierno he echado mucho en falta el agua. Que no soy solo amante del frio coño!!  ;D

Tambien me gusta el calor, pero pocos dias que me agobio...

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
HOY PARA MI HA CAIDO UN MITO!!!   MR RADAR

Lo he observado toda la tarde, y viendo la evolucion por la webcam de mi pueblo q es super fiable. acaba de atravesar una lengua de precipitacion aceptable por encima d la zona de Salamanca y el suelo ni se ha mojado y ya ha dejado atras el pueblo.

Q pena, un mito menos!!!

Fernando_

Cb Calvus
  1. scalighero@hotmail.com
Al igual que la primavera del año pasado, que en cuanto nos despistábamos enseguida nos caían unos cuantos litrazos con alguna tormenta o frente, parece que este año es todo lo contrario... veremos si las lluvias anunciadas a bombo y platillo al final consiguen mojar las calles...  :-\ :-\ , yo cada vez lo veo más oscuro, y no precisamente por los nubarrones...  :'( :'(

Madrid (Bº Pacífico)

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Si no quiere llover, no lo hará, es que parece que este año está yendo todo en esta dirección, en la de la ausencia de lluvias, las anuncien o no, lo digan tropecientos modelos o no. Yo creo que todavía es pronto para ir con malos augurios, la primavera recien ha empezado esta mañana, cuando termine habrá que ver como están las cosas, yo tengo la confianza en que en algun momento de estos pròximos 90 días la situación irá cambiando a mejor.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Cita de: laska en Domingo 20 Marzo 2005 19:24:38 PM

Lo he observado toda la tarde, y viendo la evolucion por la webcam de mi pueblo q es super fiable. acaba de atravesar una lengua de precipitacion aceptable por encima d la zona de Salamanca y el suelo ni se ha mojado y ya ha dejado atras el pueblo.

Q pena, un mito menos!!!

No te creas las reflectividad no era muy alta , lo mismo a pasado en Avila a pasado una mancha azul y solo a dejado cuatro gotas mal contadas la verdad no me esperba mas y  lo unico q an echo es ensuciar los coches.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: laska en Domingo 20 Marzo 2005 19:24:38 PM

Q pena, un mito menos!!!

A primeros de este mes, cuando anunciaban nieve en el sur y nevo tanto por la provincia de Granada, durante toda una noche los radares mostraban reflectividades en la provincia de Albaete, y no lelgo a caer ni una sola gota de nada.

A veces los radares engañan.

Mod

Visitante
Bueno, parece que el radar marca mucho cotarro por toda la zona Oeste, espero que esta noche llegue ya algo... ::)