Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: WORM en Martes 25 Enero 2005 14:43:23 PM
Hola de nuevo a todos:

Siento decios que el nubarron que os va, esta cargado... pero de puta mierda de H2O en su forma liquida...

Sinto decios que yo ya he perdido la esperanza... ESTO  ES UNA HEZ DE ÑU.

Los modelos me los meto por el culo... porque si no nieva mañana me corto las venas...

He pensado en poner un cañon en mi tejado y darle al ON cuando pase una nube negra, a ver si asi por lo menos se me pasan las ganas de ver nevar...

Luego nevar a las tantas, y las fotos quedarán fatal... ademas de despertar a mi mujer para bajar a tirarnos bolas... que no!

Estoy harto yo quiero 40 cm aki y ahora o me pico y no respiro!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Esto iría mejor en el topic de suicidios, no?  ;D ;D ;D

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

WORM

**
Cumulus Húmilis
  1. borjario@hotmail.com
EL UNICO MODELO QUE ACIERTA ES EL DE METEORED

O sea, tu vas un dia.. . y pintxas en el foro... y ves que esta todo el mundo mas caliente que la hostia... miles de mensajes por minuto... "que si la iso -10, que si Cb de la de Dios..."
Tu hasta entonces que no pensabas que iba a caer gran cosa, pues te empiezas a emocionar... sisi te CALIENTAS...

Claro y asi no hay manera con tanto calor que tenemos entre nosotro como va a nevar si estamos calentando las cpas bajas...

A ver chicos. Consejo. Vamos a tranquilizarnos, porque de lo caliente que estoy derrito todos los copos que caen sobre mi cabeza.

Algorta - Getxo

hail988

Visitante
Cita de: Nevadito en Martes 25 Enero 2005 14:35:30 PM
Bueno, esto esta empezando a cambiar :D
Parece que las precipitaciones empiezan a ser mas abundantes y se observa con claridad que la cota de nieve empieza a caer...Desde mi casa veo montes nevados de tan solo 150 o 200 metros....creo que a la tarde podemos esperar algo bueno....ademas ese copo suelto que he visto es señal de que puede empezar a cambiar la cosa esta tarde...

Yo aqui en Santutxu a 80msnm, 6.8º y no me cae nada... ::)

WORM

**
Cumulus Húmilis
  1. borjario@hotmail.com
Cita de: tomas82 en Martes 25 Enero 2005 14:44:45 PM
Yo pienso que lo de ayer ha sido un aperitivo de lo que va a pasar mañana jueves y sobre todo el viernes que se juntara la masa de aire calido que viene con el frio y segun dicen algunos meteorologos el choque del agua del frente calido con el frio producira nevadas muy copiossas

jejejeje
todavia vemos tornados llenos de nieve!!!

juas juas
Algorta - Getxo

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
Pues en Vitoria sigue cayendo la de Dios es Cristo... la capa empiza a ser considerable.

Pero que no se quejen nuestros amigosd de Bilbo, que con lo que se ahorran en la factura del gas se pueden pagar un billetito en La Unión y se vienen a ver lo bonita que está la ciudad...

Jejeje  :P
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

Empark

**
Cumulus Húmilis
La que esta cayendo en donosti!!!
aver q dice aora andoni en la etb...

aver si se portaaaaaaa
SaN SeBaStIaN   ---FoReVeR---

Yo_mismo

Supercélula
Bueno como veo que quereis seguir viviendo de la ilusión de ver nieve en Bilbao mirad este mapa y ilusionaros con que dentro de unos días pase algo parecido, xq esta vez nos vamos a comer los mocos  ??? Ale, a seguir soñando y viviendo de el recuerdo de días como el de este modelo... ;D ;D ;D que yo me las piro a comer.

Somahoz, Cantabria

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

En Cabezón de la Sal cae agua y nieve granulada abundantemente , con 3,3º y viento del NNE...

parece que se anima...
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

hail988

Visitante
Aguanieve en Santutxu (Bilbao) a 80msnm -> 6.6º... :o

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Pues por San Sebastian tenemos nubes y claros y la temperatura es de 4º que no esta nada mal para estar dando a ratos el sol, a la espera de los chubascos............
Burgos

WORM

**
Cumulus Húmilis
  1. borjario@hotmail.com
chaparron de nieve granulada, ha durado 1' 32''
en mungia
Algorta - Getxo

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Sin tiempo para leer casi nada, comentaros que al final Arcos de Jalón ha recibido una pequeña nevadita de 0,2 mm. que al menos ha servido para que esta mañana apareciera todo blanquito. La típica enfarinada :D

Ahora mismo viento moderado del N y solo +1,0ºC, después de una mínima de -6,1ºC, que de momento no es nada espectacular.

Hace un momento nevisqueaba levente y el cielo presenta abundancia de Sc, Ns y Cu, algunos de estos últimos bastante regordetes y dejando chubascos ;D

www.cazatormentas.net/foro