Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
CitarPor cierto, no he podido leer nada y me gustaria que alguien si pudiese me hiciese un resumen de lo que ha pasado esta mañana en los distintos puntos del cantabrico y lo que se espera para esta tarde.  

Xax, Yo te puedo decir lo que ha hecho en logroño esta noche y esta mañana que aunque no es cantabrico, esta cerca:
En logroño esta noche no ha nevado nada pero por la mañana habia unos 3-5 cm en jardines. Ahora ya se esta derritiendo casi toda. Solo queda un poco en jardines, tejados y coches.
Esta mañana han caido dos chubascos, uno muy intenso sobre las 12:00. 12:30 con ventisca, y otro a la 13:00 hasta las:13:40 mas o menos tambien bastante majo.
A las 14:30 tambien ha caido oto chubasco moderado.
La temperatura es mas alta de lo que se esperaba, ahora 2.5º en el centro de logroño, lo que hace que la nieve no cuaje y se vaya.
Yo por mi parte si esta tarde no nieva mas no espero nuevas nieves para logroño en los proximos dias.

Para vitoria enhorabuena ante todo, :D, esta tarde y noche creo que seguira nevando pero mañana es mas dificil:
Te pongo unas imagenes de esta mañana que he puesto antes:
Bueno asi estaba logroño esta mañana: :D :D

Y el ebro. que bonito ::) ::) ::):

Que pena no estar alli. :'( :'( :'( :'(

Deciros que aunque no vea logroño nevado no me voy a escapar de ver cuatro copos porque en leganes se ha nublado por completo y precipitara algo casi seguro.

Logroño: 390 metros de altitud

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Oinaztua en Martes 25 Enero 2005 15:31:34 PM
Cita de: Yo_mismo en Martes 25 Enero 2005 15:20:31 PM
Y lo mejor de todo... que parece que ya no es el típico chaparrón... parece que va a durar mas la cosa  ;D ;D

Dónde estás Yo_mismo, en Bilbo? porque aquí en Derio no acaba de tirar nada, aunque se ha puesto oscuro.
En Portugalete. Ya lleva un buen rato lloviendo sin parar y el cielo sigue totalmente cubierto y sin apariencia de querer parar. A ratos cae más agua y a ratos caen mas copos. Nunca ninguna cosa sola... ;D
Somahoz, Cantabria

super

**
Cumulus Húmilis
Soria y Vitoria-Gasteiz
http://www.deportesoriano.com/

Acabo de llamra a mi casita en soria :-\ y lleva unas 2 horas nevando debilmente, y ya esta todo blanquito. Pinchad en la web en el cuadradito de meteosoria q la webcam esta mu bien ;)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
JODER! Entra mucha humedad desde el mar, se forman nucleos de nubes imporatnes. El cariz de la nubosidad no tiene nada que ver con el de ésta mañana. Estamos bajo un enorme nucleo de nubes precipitantes. Ahora mismo no lo hace pero no tardará en volver a hacerlo.
Ya precipita. Jeje, agua nieve, mas agua que nieve, pero bueno!
Lo malo, lo de siempr, la temperatura...6,0ºC,,,
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

_ECMWF_

Visitante
En Santander en un punto alto de la ciudad 4.4º supongo que en breve se volvera a "disparar" por encima de los 5.

Hay que fiarlo a esta noche o mañana, preferiblemente mañana y por la tarde mas que nada para enterarme del asunto.

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
NIEVA EN BILBAO!!!!

caen una especie de nieve granulada, o copos de nieve en polvo, y tiene pinta de continuar...

A ver si al final del día vemos copos de verdad, tipo "patatas fritas"
Pamplona, 445 m.s.n.m

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Pues por aqui de momento no precipita y no parece que vaya ha hacerlo en un buen rato :-\
Tenemos 1,1º ahora mismo.

Oinaztua

Cb Incus
Desde Derio se ve la zona del Ganguren cubierta de nubes, parece que está entrando la nubosidad mucho más baja que antes, aunque no está precipitando por aquí practicamente nada. No tiene mala pinta, de todos modos.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Por Navarra la ola de frio de momento va dentro de lo esperado. Quizad exceptuando ayer que nevo tan solo un poco mas de lo previsto. Hoy el tipico dia de noreste con las precipitaciones al oeste de Navarra. El dia de hoy de momento transcurre dentro de lo previsto por aqui.

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Vortice,no quiero decir que tienes el termometro un poco con retardo,pero 6 Cºse me antojan dificiles salvo que tengas alguna fuente de calor cerca ??? ???
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Mi termómetro de siempre me marca ahora 3 Cº raspados,y otro termómetro que acabo de sacar hace 10 minutos me marca 3,3 Cº por de pronto ::)
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
TORMENTA DE NIEVE GRANULADA EN BILBAO!!!!

Mirad que bonita foto acabo de sacar a las peñas de Dima
Pamplona, 445 m.s.n.m