Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 13:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Sigue nevando......... ;D ;D ahora que no pare hasta dentro de 2 días!!!!  :D :D :D :D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
rialeja, que yo soy de la roda ;D

En telecinco (telahinco) acaba de decir luis obiols que esta tarde-noche las nevadas van a ser fuertes en valencia, este de castilla-la mancha, murcia y andalucía oriental ??? ???... haber si es verdad y se cumple lo que dice :P

De momento aquí continuamos con 0.8º y el sol que de vez en cuando se deja intuir entre las nubes gorrinas esas que no dejan ni la voluntad
since 18/04/2002

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Tranquilos!!!!  ;D ;D ;D

tened paciencia!! ya se está formando nubes bajas muy importantes, e incluso con cierto desarrollo vertical en frente de Castellón. Eso dentro de unas horas entrará, gracias al empuje de la B.

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
NEVANDO en BARCELONA  :o

Desde el Tibidabo

Observatorio Fabra

Sant Gervasi

Rda de Dalt

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Thundersnow

**
Cumulus Húmilis
"No cae pq viene mu de Levante" - (mi suegro)
Cita de: vigilant en Lunes 28 Febrero 2005 10:30:00 AM
Tranquilos!!!!  ;D ;D ;D

tened paciencia!! ya se está formando nubes bajas muy importantes, e incluso con cierto desarrollo vertical en frente de Castellón. Eso dentro de unas horas entrará, gracias al empuje de la B.

Joder Vigilant. Eres el aire polar que esperaba esta mañana  ;D ;D Estaba empezando a desesperarme. No hemos bajado de -1ºC en el casco urbano y ahora estamos con 3ºC, viento que aquí en el curro no sé de dónde viene  y sin caer una gota. Bueno, a las 9:30 se han despistado unos copillos con el aire  ;D ;D

Seguimos a la espera
Villena - 528 m. - A espaldas del Paco Hdez.

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Aqui está bastante despejado aunq eu ahora está más nublado que antes, quiero precipitación, aunque sea poquita :'( :'( :'(

Mi estación marca nieve jeje, ilusaaaaaaaaaa.

Saludosss, 5.8ºC
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

Enguerino

Cumulus Congestus
Enguera (Valencia).
Vigilant, esto es DE SES PE RAN TE :'( :'(. Yo ya no sé qué decir, por esperar esperaremos, pero no sé... prefiero no alvergar esperanzas y si viene bienvenida será...

4´7 ºC y na de na.
Enguera, 318msnm, La Canal de Navarrés, a 70 kms al SW de Valencia. Sierra de Enguera (cota máx. 1056msnm).
Alberic, a 27msnm, La Ribera Alta, a 40kms al SW de Valencia.

metar

**
Cumulus Húmilis
Tornado en la Colònia de Sant Jordi 12/10/2004
Cita de: Ironside en Lunes 28 Febrero 2005 09:52:46 AM
Situacion muy decepcionante en Palma de Mallorca,lo que ha traido este temporal a sido una significativa bajada de temperaturas y un viento helador ,pero de momento la precipitacion es nula,esperemos que pronto nos entre el noreste,precipitaria en forma de nieve a las misma puerta de Palma,ya veremos prefiero que precipite esta noche sera cuando mas frio abra en altura.

Buenos Dias desde Palma Aeropuerto,

Por aqui como dice Ironside, situacion decepcionante. Viento helado (4º teniamos a las 9am con rachas de 22 nudos) y de momento nubes altas con algun claro, pero se ve algo mas cargado el cielo sobre la sierra.
Yo apuesto por una "cagada" en cuanto a esta situacion aqui en Mallorca. No creo que nos de muchas alegrias meteorologicas.
Tenemos ya 6º 50% humedad, viento de 20kt y la presion a 1006 hpa y bajando.

Lo unico positivo es que cae aguanieve  en Menorca con 3º y llueve en Ibiza con 8º.

A ver si hay suertecilla con la nieve, pero mal , bastante mal, lo veo.

Enhorabuena a los catalanes por su nevada.  El aeropuerto del Prat empieza a  registrar problemas  por la nieve.  Mal dia para volar.

Saludos

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Albacete: cielo con intervalos nubosos y 0º
A estas horas deberia estar ya la ciudad blanca pero nada de nada. Vigilant, sencillamente, dudo que gire a levante. No creo que caiga nada por el este, sopla poniente, poniente y mas poniente!!

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Aiguaneu en Lunes 28 Febrero 2005 10:34:58 AM
Vigilant, esto es DE SES PE RAN TE :'( :'(. Yo ya no sé qué decir, por esperar esperaremos, pero no sé... prefiero no alvergar esperanzas y si viene bienvenida será...

4´7 ºC y na de na.

Llevo diciendo de hace 3 días que será hoy por la tarde-noche y no antes, salvo que se forme una tormenta, pero esto último lo dejaba como escepción, pues la probabilidad de focos tormentosos no subirá hasta la tarde-noche.

Por cierto, segun el radar, hay precipitaciones en el norte de Alicante.

Ahh, importante, os recuerdo que lo que tenemos que vigilar es lo que hay en fente de Castellón.

Saluts!  ;)

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: rialeja en Lunes 28 Febrero 2005 10:22:25 AM
;DPolar no se si estara pero un frio de cojones no puedes ni salir a la calle entre el frio y ael aire se te congela hasta las uñas y en cuanto eso que dices de la sal,juas juas no te creas que hay tanta aqui la recogemos pa el puchero 8) 8) 8) ;D

El sábado, desde Requena a Sinarcas, por la fuerte helada y la niebla se produjo una fuerte cencellada, y habían bastantes placas... Pues bien no te exagero si te digo que en algunos sitios habían echao 3 dedos de sal a mansalva sobre la placa. Vamos parecía gravilla eso, jajaja, podías ir a 200 con el coche que no pasaba nada  ;D ;D ;D. Si te la pegabas era por la sal que hacía de grava, jajaja.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Fufran

Cumulus Congestus
Quien afirma en meteorologia pierde la razon
  1. fufran@hotmail.com
Wenos dias, pues aki en Alicante si sopla levante y sigue xispeando pero la temperatura es altica para lo que se esperaba, ahora es de 7.8º, a esperar al caer la noche.
Barrio de Carolinas Altas - Alicante