Especial-> Frío - lluvias (13 Feb/7 Mar-05) (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 14 Febrero 2005 18:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cazafran

**
Cumulus Húmilis
NIEVA EN CAZALLA EN ESTOS MOMENTO CON 0.2 º, LOS COPOS SON MUY CHICOS Y SE ESFUMAN AL CAER EN EL SUELO MOJADO,, SEGUIRE INFORMANDO

Cazalla de la Sierra (Sevilla) 605 msnm

estío

**
Cumulus Húmilis
Acabo de volver de la Sierra, mucha nieve se ha derretido, la temperatura ronda los 1 a 2ºC, llueve excepto en las cimas de los cerros que aguanieva.

Por lo que he visto en la ultima actualización, el análisis revela que a las 12Z teníamos -1ºC en 850mb en vez de de -2,5 a -3. Si se hubiera cumplido habríamos tenido nieve mucho más abajo.

Ya dudo de que esta noche haya bajada. En todo caso si la hay me temo que cesarán las precipitaciones.

Qurtubas

Cb Calvus
Aunque parezca pesado es que parece increíble, ¿alguien puede verificar que los datos son reales?.

Gibraltar sólo hoy 173 mm y subiendo :o
http://www.gibraltarweather.com/summary.gif

NINOGRANADA

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
0.9 en serrallo-rebites, sigue nevando debil-moderadamente,

como está la cosa en el centro?

veo muy interesantes las masas de nubes que estan entrando...... que opinais para granada esta noche?

Alhambrito

Visitante
pues aki sigue lloviendo debil moderadamente con 1,9ºC  ::)

NINOGRANADA

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
alhambrito, esos 1.9 primeten; ya no son los 4 que mediste hace un rato

aqui se ha parado en los 0.9; sigue nevando, copos gordos, pero no demasiados; no cuaja

HAN CERRADO PUERTO DE LA MORA....

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
5.4º :)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Ya tenemos aqui creo el centro n0? y ni llueve ni na.. vaya mierda de borrasca... :-X
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

isotacas

Visitante
Bueno, pues por Gerena no nieva ni muchísimo menos. Pero sí que continúa cayendo el agua de manera mansa pero constante. Y yo, la verdad, es que lo disfruto igual que si fuese nieve  ;D

Debemos andar hoy por los 10 mm (la cosa está como para ir a mirarlo con el viento de levante frío  :P), la temperatura en 5,9ºC y la presión estable en 997 hPa.

Saludos

Ratter

**
Cumulus Húmilis
Animo foreros este Invierno sera el mejor
  1. mateorossello@hotmail.com
Hola Enrix, es posible que me caiga una buena nevada aqui esta noche. mi pueblo se encuentra a 550 metros de altura.

Necesito ya alguna respuesta urgente, Gracias

serrano

**
Cumulus Húmilis
Por Aracena hoy nada de nada 4 gotas de agua  esta mañana, creo que si ahora precipitara algo veriamos la nieve, me comentan que esta lloviendo en toda la mitad sur de la provincia de Huelva,Espero ver la nieve esta noche¡
Santa Ana La Real 650m, Sierra de Aracena

futu

Visitante
buenas tardes, lleva toda la tarde lloviendo-granizando, de manera moderada-fuerte, aora llueve de forma debil con una tª de 6.2º