Especial -> "Entrada Fria" (20-25 Dic-03) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Diciembre 2003 16:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CoolDani

*
Sol
Hola a todos desde Vera de Bidasoa, el pueblo más bajo del Navarra y pegadito a Francia. Aqui después de unos días con temperaturas suavisimas por el día de hasta 19º, hoy ha comenzado a bajar tímidamente la temperatura. Ahora mismo tenemos 9,9º y un poco estancado así desde hace una hora,, veremos a ver la noche. De lo que no tengo esperanzas es de ver nieve aquí, la altitud que tenemos es de 60 mtrs. aproximadamente, con lo cual ya tiene que venir frío para ver la nieve. Igual en los montes cercanos, el Larún tiene 905 metros.

Saludos a todos,,, especialmente a los foreros de la zona del Bidasoa,,

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
aqui en torrelavega tenemos ahora mismo 8,3 grados, parece que la temeperatura empieza a bajar ;D

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
mirad el tiempo en euronews.net jejeje se os ba a poner morcillona, a disfrutar del dia de mañana y hacer fotejos para los q nos quedamos a 2 velas  ;)

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Buenas, aqui la temperatura es de 9,4º y no llueve en estos momentos.A ver si se empieza a animar la cosa...En el weatherscope tambien ponen nieve y lluvia para el martes el Bibao pero vamos que...
Saludos, agur

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Pues bueno ya se puede decir que hace frio en Vitoria ;D tenemos 5,7º ahora mismo y bajando pausadamente.............eso si me parece que la precipitacion brilla por su ausencia >:( y es que ya es raro........................................pero bueno, ya debrian empezar los chubascos............................

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
En estos momentos registro la minima del dia 8'8ºc y precipita debilmente(el sensor control remoto del termometro esta protegido de la lluvia y el sol)

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
En Pamplona llueve intermitentemente y la temperatura a las 22h. era de 5.8ºC
Solo subio una decima en una hora,esto es rarisimo,ahora mismo desconozco la temperatura pero no habra variado mucho

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
xax de vez e cuando si que llueve un poco...... 8)

a ver que pasa.....
Change the way you think about everything

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Pues por Pola de Laviana-Asturias no es que se note mucho el frio de momento,tenemos lluvias de debiles y algun chubasco moderado,es lo de siempre precipitacion sin frio y frio sin precipitacion,a ver si aciertan los del INM y nieva a 500 que no es la primera vez que dan 500 y nieva en mi pueblo a 300 m.Con una temperatura de 7,2ºC.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Aqui en Oviedo no llueve y no tine pinta de que se ponga a llover y en los rádares de Asturias y Vizcaya apenas se ven manchas
Mi termómetro ha subido 5 décimas en muy poco tiempo y eso que cada vez hay menos nubes ???
SALUDOS

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
en mi termometro marca solo 3,8ºC,me parece un poco baja cmparandola con la de vitoria pero bueno.....la sensacion es de frio

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: jose-pamplona en Domingo 21 Diciembre 2003 23:04:49 PM
En Pamplona llueve intermitentemente y la temperatura a las 22h. era de 5.8ºC
Solo subio una decima en una hora,esto es rarisimo,ahora mismo desconozco la temperatura pero no habra variado mucho
Jose-pamplona...¿tienes termometro?
¿O coges los datos del inm?

Esque pones cosas que contradicen....