Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 13:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
sigue aumentando la nubosidad de levante y la temperatura cayendo de 9.6 a 7.0 y la humedad poco apoco tambien aumenta 47%.
A seguir esperando ::) ::)
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Según el radar de Valencia, desde la latitud de Valencia hasta la de Alicante hay un frente de precipitaciones bastante hermoso que va en dirección Oeste y que ya se ha adentrado unos kilómetros en tierra desde Valencia hasta Benidorm aproximadamente.
since 18/04/2002

Churra

*
Nubecilla
CHURRA 2km.al norte de murcia capital
CitarPublicado por: poiu  Publicado en: Hoy a las 16:41:46  
Me alegro por todos los murcianicos que abeis pillao nieve,de verdad.Yo estoy a la espera,de que esta noche se desplome la cota de nieve a 400 metros y caiga algo en las montañicas de el palmar,quien sabe.......eee los de murcia capital y cercanias alomejor vemos nieve en nuestras montañicas de aquiiii      

que opinais?

habeis ido alguno a sierra espuña o carrascoy?  

yo estube en bullas hayer y fue una pasada.
Cuando llueve me acuerdo de ti.

Jesfran

*
Sol
Cehegín a 541 metros (Murcia)
Hola Chicho nevadensis, el paisaje era impresionante en Burete, esta nevando desde ayer pero no ha sido la nevada tan intensa como en otras ocasiones, lastima que la niebla no dejara ver todo este paraje. Aquí continua bajando la temperatura 2.8ºC y sigue nevando débilmente.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Aprovecho para decir al de Cehegín que le ha caido una nevada cojonuda, preciosas las fotos.

Por aquí 5.3º C, ya casi no cae.

Saludos.
Valencia, zona Este.

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Acabo de llegar a Ontinyent desde Crevillent. He salido con 8º y he llegado con 1ºC, pasando por los -0,5º de Bocairent.

Desde Elda hasta Ontinyent ha estado nevando continuamente, eso sí, copos pequeños, fuertes ráfagas de viento y en ningún momento ha cuajado.

En estos momentos nieva en Ontinyent moderadamente, los copos ya tienen consistencia. En mi estación, 2,2 ºC y 82% de humedad.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
En Torrent sigue cayendo, que ganas tengo de llegar a casita.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

nieblachorrera

Cumulus Congestus
  1. suxonacho@hotmail.com
aqui en murcia 6.4 º y bajando lentamente, 67% de humedad y subiendo lentamente, y presión 1001.6 bajando lentamente pero sin descanso, ha caido un miserable litro en toda la mañana, ahora vuelve a chispear

el viento de NNE, lo que me da mala espina como a marea, de toas formas la borrasca sigue en el estrecho y se tiene que alargar por todo el mar de alborán asi que el viento debe rolar a ENE esta tarde, no desesperemos!!!

cehegin está precioso  :o

salu2 a todos y suerte!!!

llamp

*
Sol
A VER si llueve, que si no va a HABER sequía
Pues ya no sé si es que creía el ciego que veía y eran las ganas que tenía, pero os aseguro que en el Cabanyal estoy viendo "partículas" revoloteando junto a la lluvia, que en vez de caer suben y giran, y vuelven a caer.

Bueno, voy a abrir bien el párpado.  8) 8) 8)

Meteoroloco

**
Cumulus Húmilis
Girona - Catalunya - España - Europe
Cita de: CHURRA en Lunes 28 Febrero 2005 16:41:46 PM
segun tve el miercoles nieve a cualquier cota en toda la
peninsula.de donde sacaran esa prediccion??

Del humo de un canuto?  :P

No, en serio, dijeron que nevaría a cualquier cota en toda la península, o que de precipitar sería en forma de nieve... Es que es muy distinto...

Paquitu

*
Nubecilla
Cria Cuervos . . y tendras muchos!
Cita de: Hellinero en Lunes 28 Febrero 2005 16:39:38 PM
Cita de: Paquitu en Lunes 28 Febrero 2005 16:32:29 PM
Sigue cayendo aqui la temperatura , , ya vamos por 3,2º . . . cae mas cantidad de fina nieve pero sin miedo a que cuaje ( de momento ), , en espera de los "copazos grandes" . . . me voy buscando las cadenas pal coche por si acaso !!  ;D ;D

El mio me marca 4,2ºC en este mismo momento, jejee
ha seguido cayendo y ahora está en los 2,7º . . ha ciado un grado en algo ms de media hora,  :o mis esperanzas son para esta noche cuando arrecie el Levante y nos visiten nubes ams compactas . . . entretanto a esperar, por cierto , , yo estoy por el manuel Gullamon en la zona Oeste de la Ciudad.
Saludos !!
Hellín - Sureste de Albacete - 564 msnm .. Cliam Semi - Arido .. Ciudad del Tambor .. y de la borrachera en Semana Santa.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Me acaban de decir que nieva en L´Ollería, por aquí(Torrent) arrecia un poco la lluvia, en Valencia la estación de Ronda ya marca 4,8ºC
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat