Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
ESTO PRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOMETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! QUE NERVIOS!! EL DE OIRTZUN COMO VA POR ALLI EL CLIMA!!! MEJOR??
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Caen copos gordos pero aislados, y solo estoy a 50 metros! lo malo que ahora la temperatura ha subido algo y estoy en 2,3º

Aun se mantienen blancos los tejados y jardines.
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
ATENCION!!!

SEGUN PROTENCION CIVIL, EN EL PAIS VASCO LAS COSAS PODRIAN ENPEORAR MAS EN LAS PROXIMAS HORAS!! ;D ;D ;D
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Para Vizcaya y Santander algo de noreste viene bien porque hay recorrido maritimo.  En mi caso viene mas seco porque viene de la France.  Estoy notando ese giro porque de la parte de la costa Francesa vienen cielos con muy poca nubosidad y esta está yendose hacia el oeste.  Todo lleno de estratocumulus, no veo cumulonimbus :-\ :-\
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

txebas

Cb Incus
La Concha......... con naufragio y todo  ;)

Y La Zurriola.......

;D ;D ;D ;D ;D
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Elurtxo en Domingo 26 Diciembre 2004 15:15:40 PM
Cita de: Vortice en Domingo 26 Diciembre 2004 15:06:44 PM
Cita de: Elurtxo en Domingo 26 Diciembre 2004 15:01:31 PM
pues aqui sigue nevando copiosamente, llevamos mas de una hora sin parar, como siga asi, mañana no voy a trabajar
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Elurtxo..¿Dónde estas?

yo soy de Beasain, un pueblode guipuzcoa en el valle del goierri, y tu??

Soy de Portugalete, a unos 13 kilómetros al N de Bilabo, cerca de la costa....por aqui el temporal no está dejando nada...que disfrutes de la nieve!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cita de: basobaltz en Domingo 26 Diciembre 2004 15:19:13 PM
Bizkaia ha hecho el más espantoso de los ridiculos...vergonzante total...nos que da la honra de la parte más oriental donde nevo ayer noche...Zaldibar, Elorrio...PERO HOY HA SIDO UN DÍA PARA OLVIDAR. De todas formas pronto vendra el anticiclón cálido ese y borron y cuenta nueva (aguafiestas)...De todas formas no perdamos la esperanza...en Gipuzkoa entra el este..y no va a precipitar más...y en Bizkaia caeran algo más...además mañana todavia no queda un -6 a 850.

La explicación...pues no me cabe otra que la mala fortuna de no pillar calles de tormentas que son aleatorias..hoy te toca mañana no...ayer por ejemplo llovió más en Bizkaia que en Gipuzkoa... a ver si hoy a la noche salvamos el honor.

Si la cuestión no es que haya precipitado poco (que es verdad), sino que no ha hecho el suficiente frío. La cota de nieve se ha quedado en 500 m.

Aunque hubiera precipitado mas, nos hubiera caido en forma de granizo, aunque en las zonas mas altas se hubiera acumulado nieve.
Pamplona, 445 m.s.n.m

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
aqui en eibar comienza granizo y algo de nieve 5ºC y en descenso
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: turbonada en Domingo 26 Diciembre 2004 15:21:44 PM
Para Vizcaya y Santander algo de noreste viene bien porque hay recorrido maritimo.  En mi caso viene mas seco porque viene de la France.  Estoy notando ese giro porque de la parte de la costa Francesa vienen cielos con muy poca nubosidad y esta está yendose hacia el oeste.  Todo lleno de estratocumulus, no veo cumulonimbus :-\ :-\
saludos

Pues haber si tenemos suerte....gracias por la información... ;) ;D

Mieres

*
Sol
Puxa Mieres
Buenooooo... granizadas estupendas aquí. Ya lo tenemos todo blanco otra vez  ;D ;D.
Mieres del Camín (Asturies) - 209 msnm • Nel centru d'Asturies - CuEnCa MiNeRa

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
COMIENZA A NEVAR DENUEVO ;D ;D

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Pués nada cuatro granizos y a correr eso sí la temperatura a caido a 6,4° nparece que empieza a emfriar un poco

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo