Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo
Y que pasará en Asturias???...........................nada como siempre.Habrá que subir a la montaña para poder pisar el blanco elemento.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
pues yo solo veo anticiclon :'( :'( :'(
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

meseto

**
Cumulus Húmilis
leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria
Ubicación: leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria (segovis)
tener en cuenta que esta es la peor salida y que hace unos dias no marcaban ni tan siquiera esta posibilidad que hasn puesto hoy. Asi crucemos los dedos y esperemos que el desenlace sea el deseado, y si además viene acompañado por precipitación mejor porque es lo que necesitamos (por lo menos los del centro y sur).

_ECMWF_

Visitante
A partir del Domingo empiezan unos dias muy interesantes, en el norte entra la -5 pero hay que decir que lo de mas adelante ha pegado un pequeño bajon, el JMA y el GEM casi que se han quedado solos, Ukmo y GFS rompen facilmente el A, luego esta el Nogaps que no lo dice porque no llega a tantas horas pero se intuye, y para finalizar el ECMWF que llevaba 3 dias con actualizaciones buenas, al final tambien rompe el A, pero bueno lo rompe a 168h. demasiadas horas mañana sera un nuevo dia, de momento a fijarse en el finde.

La actualizacion del ECMWF.

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Nevadito en Miércoles 19 Enero 2005 16:26:32 PM
Je je, aqui teneis un regalito..el ECMWF a mas de 168 horas...con todo mi cariño os dedico los mapas ;D

Espero que se vean...
Nevadito, puedes poner el enlace de la página de esos mapas?, aunque no se cumplan sólo verlos ya es toda una gozada.

Ratter

**
Cumulus Húmilis
Animo foreros este Invierno sera el mejor
  1. mateorossello@hotmail.com
Hola soy Rafa, ¿como lo veis para Jaen para la proxima semana? Puedo ver nevar por mi zona en la proxima semana?

Gracias de antemano a todos los foreros

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Buenas noches a todos1
No se que pasa hoy que hasta ahora no pude entrar en el foro y ahora no puedo cambiar de paginas para ver como esta la situacion y la tendencia que apuntan los modelos,si alguien fuera tan amable de decirmelo se lo agradecere,gracias por adelantado. ( si son malas noticias no me digais nada)  ;)
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

Pamplona05

Cb Incus
hola!! no me he podido conectar antes y menudas cosas me encuentro!!!EN TODAS LAS PREDICCIONES QUE HE MIRADO DAN NIEVE EN PAMPLONA APARTIR DEL DOMINGO.

por dios, que se cumpla!! sta noche a rezar hasta los ateos
xD :)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Ratter

**
Cumulus Húmilis
Animo foreros este Invierno sera el mejor
  1. mateorossello@hotmail.com
Hola quisiera saber si va a nevar por jaen la semana que viene

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, viendo todos los modelos sin duda alguna el ECMWF es el mejor con diferencia para todo el cantabrico, en esta ultima salida se desbanca de todos y nos mete vientos del N-NO desde el domingo noche que traerian nevadas abundantes a todo el interior del cantabrico, es decir Vitoria, Pamplona, Burgos etc, y encima seria duradera de cojones :P

Lo malo es que el ECMWF esta solo, y eso no me hace gracia.....espero que los demas regtifiquen y no lo haga el, porque sino nos comeremos las uñas viendo a los italianos congelarse :-X

_ECMWF_

Visitante
Cita de: tUrUrU en Miércoles 19 Enero 2005 20:58:39 PM
hola!! no me he podido conectar antes y menudas cosas me encuentro!!!EN TODAS LAS PREDICCIONES QUE HE MIRADO DAN NIEVE EN PAMPLONA APARTIR DEL DOMINGO.

por dios, que se cumpla!! sta noche a rezar hasta los ateos
xD :)

El GFS por ejemplo mete la -5 con precipitacion a 96h. por tu zona tururu asi que no parece dificil que nieve ni alli ni en Vitoria.

Acabo de ver el DWD y mete un Siberiano con B en el Golfo de Cadiz vamos... sin palabras pero es actualizacion de las 00 y creo no se porque, que esta tarde los modelos menos JMA y GEM no son tan radicales.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Por cierto, el diagrama de Barcelona no tiene desperdicio! :o :-X

Realmente en los años que llevo aqui, muy pocas veces lo he visto asi.