Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 13:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Aumenta la intensidad de la nevada aunque siguen siendo pequeños. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esta si que es la nuestra.
JE JE JE JE JE JE  ::) ::) ::)
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

Cigarralejo

*
Sol
Mula y Sierra Espuña
¿Blanquean las tejas arabes en la webcam de caravaca?
En Mula, los tambores redoblan la noche de Martes Santo bajo la atenta mirada del Castillo de los Vélez

Estación Davis Vantage Vue en Meteoclimatic

Mula, 312 msnm

pelopicopata

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
A la peña de murcia podeis pegar temperaturas y lo que ha variado en estas dos ultimas horas ?

gracias

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos sigue nevando sin parar, esta el campo , tejados y coches con mas de un dedo de nieve ya y por la calle empieza tambien a cuajar. la temperatura actual es de 0,7º y bajando. :o

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Cita de: Cigarralejo en Lunes 28 Febrero 2005 17:40:08 PM
¿Blanquean las tejas arabes en la webcam de caravaca?

Yo creo que si ::)

Por cierto, en Totana 4ºC y llueve muy débilmente, gracias a la corresponsal Carmen dentista ;D ;)
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Deskartes

*
Nubecilla
Cita de: nebelregen en Lunes 28 Febrero 2005 17:37:37 PM
Bah, primer match ball perdido!!!!

Hemos subido a unos sofocantes 4º C,  ;D, desde los 3.8º C.

Y apenas llueve.

La gente vulgar de la calle dice que es aguanieve, pero a mí el aguanieve me toca los cojones, si no es nieve, con copos, no es nieve, es agua y eso es llover.

Así que, sigue lloviendo, pero muy muy muy débilmente.

A ver en la próxima nubaica, vamos progresando.

Saludos.

Ni aguanieve ni leches, yo vivo en una finca de 60m, en el último piso orientada al NE y sin nada mas alto que yo delante  y no he visto aguanieve así que los del suelo no lo pueden haber visto.

Destraler El Blanc

Visitante
Bueno, parece que después de varios días viendolas pasar, al fin le toca a Alicante (capital) un poquillo de fiesta.

Despúes de una mañana con nubes medias y altas y una débil brisa de componente O, ahora, hace unos 20 minutos, el viento ha rolado a levante y empieza a entrar nubosidad consistente.

El panorama se presenta negrillo y en el mar se está levantando un curioso emporal.

Comienza a llover.

FIESTAAAAAAAAAAAAA :D

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
CitarNi aguanieve ni leches, yo vivo en una finca de 60m, en el último piso orientada al NE y sin nada mas alto que yo delante  y no he visto aguanieve así que los del suelo no lo pueden haber visto.

Pues eso, agua sóla.

La nevada en Bocairent ha remitido, pero ya hay un buen panorama en el suelo y coches.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Deskartes

*
Nubecilla
Cita de: nebelregen en Lunes 28 Febrero 2005 17:37:37 PM
Bah, primer match ball perdido!!!!

Hemos subido a unos sofocantes 4º C,  ;D, desde los 3.8º C.

Y apenas llueve.

La gente vulgar de la calle dice que es aguanieve, pero a mí el aguanieve me toca los cojones, si no es nieve, con copos, no es nieve, es agua y eso es llover.

Así que, sigue lloviendo, pero muy muy muy débilmente.

A ver en la próxima nubaica, vamos progresando.

Saludos.

Ni aguanieve ni leches, yo vivo en una finca de 60m, en el último piso orientada al NE y sin nada mas alto que yo delante  y no he visto aguanieve así que los del suelo no lo pueden haber visto.

LHman

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Alguien podría dar su opinión sobre lo que acontecerá en las próximas horas, esta noche y el día de mañana en Catalunya? Yo ya me he quedado satisfecho con la peazo de nevada de la mañana, como 5 horas nevando, y el precioso paisaje que ha dejado, pero aún quiero más!  ;D

De momento 5ºC y cielo parcialmente nuboso, la humedad ha caído sobre el 45% y el viento sopla flojo entre E-NE. La presión se mantiene estable, sobre los 1008 hPa.

Os dejo el radiosondeo de esta mañana en la ciudad de Barcelona:

SALUT!

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Tras una hora leyendo el foro (la de paginas q podeis escribir en una mañana) os cuento situación por Cartagena:

Lloviznando(o chirimiri, o calabobos) o como querais llamarlo todo el dia, desde que me he levantado hasta ahora, sin parar pero sin llegar a inundar nada, charchos mucha humedad, y temperatura bajando lentamente , ahora con 6,5º, así como la humedad que ha bajado de 88% a 80%

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
aqui en El palmar a 5 kms de la capi esta cayendo aguanieve la temperatura sigue bajando ahora hay 6,1º C...