Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 13:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
En Ontinyent sigue nevando, con copos más pequeños pero sin pausa. Calles blancas, y los parques y los coches con una buena capa de nieve. Ahora mismo 0,8ºC y 90% de humedad.

lieber

**
Cumulus Húmilis
Plou poc però para lo poc que plou , plou prou.
   Estoy contigo completamente Vigilant, esa seguridad de que nevará en Valencia la tengo desde que me la "contagiaste" hace unos dias.

http://es.geocities.com/meteovalencia/grandia.htm

nasiet

Cb Calvus
Samán;sigues vivo.
  1. nasiet00@hotmail.com
Edu lo ha definidoperfectamente "CAEN COPOS EN CASTELLON", ahora está el cielo" de nieve" y ya no caen, pero hace 20 m. he visto hasta diez copos cayendo ( uno cada diez segundos más omenos) preciosos. Creo que no habran llegado casi ni atocar suelo. La temperatura ha bajado en media hora de 5º a 4,5º, y sigue bajando.
Se que para muchos esto caecerá de importancia, pero ver "caer copos" en Castellón ES UNA PASADA. Me da a mi que esta noche (aunque debilmente puede nevar).
mi blog literario:  http://nasiett.blogspot.com/

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Monxo en Lunes 28 Febrero 2005 19:31:31 PMVigilant, que probabilidad les esta noche para Valencia a la cota 0??  ;D

¿Probabilidad del 80%? No sé exactamente, pero yo creo que si no llega a nevar a cota cero en Valencia o al rededores será por gafes, pues a mí me parece clarísimo. Una isoterma de -10ºC a 850hPa ya es un 98% de probabilidad de cota cero, y si le sumamos que ahora baja la temperatura en superficie... Ahora tenemos cota 100 metros, por eso todavía no nieva.

Por cierto, a todos los murcianos a los que les dije que nevaría a cota 100 m, allí creo que sí que tendré que rectificar, pues las predicciones del GFS ahora dicen una cota mínima de unos 200 metros la madrugada dle martes (en general rondará lso 400 m). No obstanet, no descarto desplomes, peor eso ya sería puntal.

Pero lo dicho, para Valencia la cota estará a 0 m sin que haga falta desplomes. O al menos eso creo.

Saluts!

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
CitarPublicado por: vigilant  Publicado en: Hoy a las 19:32:40  

como que sopresitas    llevo toda la semana pasada avisando!!! Sopresita la mía cuando no nieve en Valencia, vamos que yo lo veo seguro!!

ya lo se vigilant estaras ya frito de decirlo jejej ;D
jejeje pero tienes q entender q por mas veces q nos lo digan
si nieva en Alicante ciudad sera un gran sorpresa!!!!!

San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
En Caravaca ha empezado propiamenmte a nevar a las 4 y media, desde hace 1 hora ha empezado a blanquear en coches y en los arboles, tenemos 0.6º en éste momento
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Cristian en Lunes 28 Febrero 2005 19:43:32 PM
CitarPublicado por: vigilant  Publicado en: Hoy a las 19:32:40  

como que sopresitas    llevo toda la semana pasada avisando!!! Sopresita la mía cuando no nieve en Valencia, vamos que yo lo veo seguro!!

ya lo se vigilant estaras ya frito de decirlo jejej ;D
jejeje pero tienes q entender q por mas veces q nos lo digan
si nieva en Alicante ciudad sera un gran sorpresa!!!!!

Jeje, ¡Eso sí! Para Alicante sí que sería una sopresa! Vamos que no creo.

Yo dije que la la cota cero podría llegar hasta el norte de Alicante, pero refiriéndome a Denia o Pego (así y todo esto lo dudo), peor no a Alicante Capital. Ahí tendréis cota 200 m esta noche, o sea que, salvo que tengáis una buena tormenta, y por tanto un buen desplome, creo que no veréis ni aguanieve, lo siento  :-\

ójalá me equivoque!, y de ahí que admito el término "sopresitas" para Alicantes  :D :D

Te deseo mucha suerte, sinceramente!! ;)

peor primero me tienes que ayudar soplando para que caiga algún copo en Valencia, porque una cosa son las predicciones matemáticas que pueda hacer uno, y lo otro es saber que Valencia está gafada con vientos del NE  :-\ :-X ::)

Saluts!

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

JA, JA , JA , JA COTA 0??????, ni de coña. En Otos desde hace una hora que la nieve ha dejado pasa a el agua, que triste señor, pero es así, ahora mismo lluvia moderada aquí y viento de levante moderado, la temperatura esta subiendo y hemos pasado de 0,6º a 1º , nisiquiera cae aguanieve, todo aguita, que seguro caera en cantidad. Así que olvidaos de la nieve a menos de 500 metros.

Señor, que decepción mas grande me estoy llevando. :'( :'( :'(

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Hola:

Caen Mini-mini-mini-copos desde hace un rato corto ;D... ya era hora. Haber como se desarrolla la noche... y si no cae na, da igual, porque mañana a primera hora me voy a valencia y allí... ::) ::) ;D

Hay 1.8º
since 18/04/2002

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
siento contradecirte vigilant... pero por aki ya nieva y cuaja a 450 m.... y aun no ha entrado la ISO minima ni las hisoipsas son las mas profundas.... ,la cota rondara esta noche los 150-200 metros,llegando puntualmente a nivel del mar. xD

PD: Si,es contradecir a una eminencia,pero hoy estoy optimista.
Elche 86 msnm.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Nieva débil en Requena. Estamos ya bajo cero.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
En Almansa vuelven a caer con cierta intensidad esos pequeños copos. Lo que ocurre es que la temperatura es ya de 0,3º y empiezan a agarrarse al suelo.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.