Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Desconectado calatañazor

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2277
  • Sexo: Masculino
  • Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #2580 en: Domingo 26 Diciembre 2004 15:48:44 pm »
Calamocha!
Cubierto, nevando moderadamente y todo blanco.

Me iba a Burgos a ver la nevada pero en Soria me he tenido que dar la vuelta. A que loco se le ocurre semejante locura! ir a Burgos con medio metro!!  :P :-X ;D

Edu, pues que faena te habias quedado y lo que hubieras disfrutado, bueno ahora sigue cayendo pero poquito ;D 50 cm que pasada :o :o :o mira que ayer no daba el canto de un duro eh  ;)
Por la zona de Agreda y el pto del madero si que cae a base de bien, en la capi casi nada...pero llegando a la provincia de Burgos vuelve a estar más nevado.

Pico Urbión

  • Visitante
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #2581 en: Domingo 26 Diciembre 2004 15:48:51 pm »

Sigue el duro temporal del Noroeste, con unos 20 cm, viento moderado, niebla cerrada y nevando moderadamente.

Y la temperatura sigue bastante baja, con -4.5 º C.

Has hecho bien Meteosat, no habrías llegado a Burgos.

Un saludo.

Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #2582 en: Domingo 26 Diciembre 2004 15:48:57 pm »
ESTO PRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOMETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! QUE NERVIOS!! EL DE OIRTZUN COMO VA POR ALLI EL CLIMA!!! MEJOR??
Ola jejeje aqui sigo tirandome de los pelos. Parece que va a precipitar pero no nieve porque tenemos 4ºC >:( >:(

No entiendo nada que pasa por Oiartzun, si es uno de los lugares mas frios de esta zona, debe ser el viento del NE...aqui cae nieve granulada desde hace un rato y la temperatura esa subiendo poco a poco, ya hay 2,6º
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm


Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #2583 en: Domingo 26 Diciembre 2004 15:49:02 pm »
Calamocha!
Cubierto, nevando moderadamente y todo blanco.

Me iba a Burgos a ver la nevada pero en Soria me he tenido que dar la vuelta. A que loco se le ocurre semejante locura! ir a Burgos con medio metro!!  :P :-X ;D


¿Está cascando por Soria o qué? Aquí en Arcos nada de nada... Mucho viento y alguna "pelusa" despistada que cae, pero nada de nada y ahora hace sol. 1,7ºC, eso sí...

Me he tenido que dar la vuelta en el alto que comunica la provincia d Soria con zaragoza, ahora no me acuerdo como se llama. Esta a 30 km de Soria, y nevaba a saco con unios 3 cm en la carretera. Al final me lo he pensado y mi parte sensata del cerebro me ha dicho " da la vuelta"  ;D

Pues aún me dejas de peor humor, tronco... La nieve está aquí al lado y no llega de ninguna manera... Tengo asumido que esta zona no es demasiado buena ni para recibir lluvia, ni para nieve por ende, pero esperaba una nevadita que llegara a cubrir el suelo incluso...

Ventarrada del N. Luego creo que me voy a arriesgar a subir al monte a medir las rachas.

Esta mañana he salido a entrenar con la bici de montaña y he sentido lo que es un viento de unos 50 km/h y 0ºC ambientales; por primera vez he tenido que apretar los dientes de lo que me dolían los dedos de las manos y los de los pies por culpa del frío, y eso que en las manos llevaba guantes térmicos, y en los pies calcetines térmicos y funda de neopreno... Increíble...

Se ven los altos de la zona NE de Maranchón (SW de aquí) todos nevaditos, enfarinados, pero nada... No hay manera de que alcance esta zona...

Onuba

  • Visitante
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #2584 en: Domingo 26 Diciembre 2004 15:49:38 pm »
La imagen de Burgos da miedo. Parece Moscú  :-X :-X

http://www.cajadeburgos.es/webcam/cid.htm

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #2585 en: Domingo 26 Diciembre 2004 15:49:39 pm »
Bueno, que claro que esto se acabo, 5'3ºc y nuboso, yo ya doy todo por perdido.....

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #2586 en: Domingo 26 Diciembre 2004 15:50:05 pm »
Don Gentile poco nieva eh! Lo mas crudo de lo que llevamos de temporal...

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #2587 en: Domingo 26 Diciembre 2004 15:51:19 pm »
Segun el radar nuevas manchas de precipitación van para Burgos. No son reflectividades brutales pero allá que van.  Es impresionante lo que está acaeciendo en la capital y alrededores.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2750
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #2588 en: Domingo 26 Diciembre 2004 15:51:46 pm »
ESTO PRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOMETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! QUE NERVIOS!! EL DE OIRTZUN COMO VA POR ALLI EL CLIMA!!! MEJOR??
Ola jejeje aqui sigo tirandome de los pelos. Parece que va a precipitar pero no nieve porque tenemos 4ºC >:( >:(

No entiendo nada que pasa por Oiartzun, si es uno de los lugares mas frios de esta zona, debe ser el viento del NE...aqui cae nieve granulada desde hace un rato y la temperatura esa subiendo poco a poco, ya hay 2,6º
Yo tambien estoy flipando con lo de Oiartzun siempre es más frio que donosti, 1o2ºC pero hoy da la casualidad de que no! además llueve bastante más pero hoy da la casualidad que tampoco! debe ser que estoy gafado o algo asi.

Desconectado Don Gentile

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1939
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #2589 en: Domingo 26 Diciembre 2004 15:54:11 pm »
Don Gentile poco nieva eh! Lo mas crudo de lo que llevamos de temporal...

Ahora cae muchismo,  :o :o es bestial como cae

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #2590 en: Domingo 26 Diciembre 2004 15:54:53 pm »
Don Gentile poco nieva eh! Lo mas crudo de lo que llevamos de temporal...

Como siga asi esta tarde los 70 cm los alcanzais con la gorra!!  8)

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #2591 en: Domingo 26 Diciembre 2004 15:55:55 pm »
Yo Alucino nieva en todos los lados menos aqui, :'( :'( :'( :'(,q desastre,ahora parece que se esta cubriendo,aunque yo he perdido toda esperanza.Saludos
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem