Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #2592 en: Miércoles 23 Febrero 2005 18:05:19 pm »
En fin....ciudarrealeños, la táctica "Esteinviernoesunamierda" o "aquí no nieva ni por asomo" llevada a cabo por los foristas madrileños ha tenido su efecto. Por tanto, ciudadanos del sur de la meseta sur: QUEJÉMOSNOS!!!!!!!!!!


BUAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH :( :( :( :( :-[ :-[ :-[ :-[

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh  :D

Juasssss..mira ya mas que he llorao...te lo pueden decir algunos foreros que tengo por el messenger jejejeje he llorao..tengo diarrea de tanto cagarme en cosas..y nada chico..
Estamos en la parte cálida y pa colmo el frente que me gustaría saber que coño hace que no baja vamos a ver....

Es que vamos, cada vez que miro lo veo más clavado...y me da que el cabron sube algo eh..
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Pek

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1289
  • Sexo: Masculino
  • Maó
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #2593 en: Miércoles 23 Febrero 2005 18:06:27 pm »

 Meseto, según me han contado algunos coleguitas de la sierra norte madrileña, por Rascafría han caido más de 50 cm de nieve nueva (todavía quedaba de la anterior). Como bien sabes, Rascafría es de Madrid, pero el dato es bastante orientativo teniendo en cuenta alguna circunstancias similares: cordal montañoso que frena los frentes por ejemplo (en el caso de Rascafría doble cordal). Yo creo que por ahí andará. Un aspecto más a comentar, según me han dicho, la nevada ha sido mucho más intensa por comarcas de la Sierra Norte Occidental que por la zona Oriental. Tu pueblo está más al este que Rascafría asi que imagino que habrá caído algo menos (especulación pura y duta). En la zona oriental el espesor de la nevada aumentaba según te desplazabas al sur: más nieve en Lozoyuela que en Montejo o Prádena del Rincón, por ejemplo.
 Un saludo ;)

Desconectado rialeja

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 337
  • Sexo: Masculino
  • Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #2594 en: Miércoles 23 Febrero 2005 18:06:32 pm »
 ;DMeteocuenca acaba de venir mi hermano de la zona de monteagudo y arguisuelas y dice que es la ostia ha lllegadio a medir con el metro 52CM :o :o :o :o y no en ventisqueros dice que le han dicho que no ha parado desde ayer alas 7:00 de la tarde juas juas esque como sabes ese punto es unod de los polos frios de nuestra provicia en la pasada siberiana midieros -21Cº segun los del ave........ :-\

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #2595 en: Miércoles 23 Febrero 2005 18:07:20 pm »
Buenas tardes y felicidades por las nieves, aquí ahora mismo vuelve a nevar abundantemente ... y que no pare en siete días, aunque el fin de semana me viene mal, especialmente el domingo, hablaré con Paco Montesdecotas para que suba un poco las cotas relativamente bajas  ;D

Un saludo.

Joer, y yo aqui en Albacete a 10º ahora mismo!!!  :-X con uan minima de 5º esta noche....  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

¿¿ me pego un tiro o espero a mañana ??   ;D ;D ;D

qué ha dicho Paco sobre Albacete ?

no se ¿¿ por ??

Soy incapaz de seguir las respuestas minuto a minuto porque me voelvo loco. Que dijo ??

Perdón, que tenía que salir a hacer una cosa ... pues nada, nada, era una gracieta mía, una tontería, pero tal vez Paco considere que Albacete está por debajo de la cota relativamente baja que él ha predicho relativamente, no ? ...
 ;D ;D ;D

Un saludo.

Hoy ha salido Maldonado, cuando sale el amigo paquito cambio de canal y pongo los documentales de la 2 que por lo menos uno se entera de algo.......  ;D 8)

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #2596 en: Miércoles 23 Febrero 2005 18:07:41 pm »
Vuelve a nevar fuerte por la zona de la UAM, parece que aun queda algo por exprimir para esta noche y madrugada, puede ser de escándalo.
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado Chuzo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1422
  • Sexo: Masculino
  • chuzos, chucillos y chuzacos
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #2597 en: Miércoles 23 Febrero 2005 18:09:12 pm »
Buenas tardes y felicidades por las nieves, aquí ahora mismo vuelve a nevar abundantemente ... y que no pare en siete días, aunque el fin de semana me viene mal, especialmente el domingo, hablaré con Paco Montesdecotas para que suba un poco las cotas relativamente bajas  ;D

Un saludo.

Joer, y yo aqui en Albacete a 10º ahora mismo!!!  :-X con uan minima de 5º esta noche....  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

¿¿ me pego un tiro o espero a mañana ??   ;D ;D ;D

qué ha dicho Paco sobre Albacete ?

no se ¿¿ por ??

Soy incapaz de seguir las respuestas minuto a minuto porque me voelvo loco. Que dijo ??

Perdón, que tenía que salir a hacer una cosa ... pues nada, nada, era una gracieta mía, una tontería, pero tal vez Paco considere que Albacete está por debajo de la cota relativamente baja que él ha predicho relativamente, no ? ...
 ;D ;D ;D

Un saludo.

Pero si es que ya las cotas que digan yo creo que nos la traen floja.....lo que hace falta es que PRECIPITE algo!!!! ¿Pero quereis soplarle al frente pa'bajo de una vezzzzzz????????
Aaaaaarrrrreeeee muuuuuuuuulaaaaaaa
 ;D
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Desconectado MeteoCuenca

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 296
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #2598 en: Miércoles 23 Febrero 2005 18:09:12 pm »
[size=20]SAN COPÓN (NUNCA MEJOR DICHO) BENDITO!!!!!!!!!!!!!!!!![/size] :-X :-X :-X :-X :-X :-X



No me gusta ser oportunista pero nosotros estamos dentro de la mancha azul oscuro, justo encima del paralelo, más bien hacia la izda. pero dentro de la mancha, y eso el 1, martes ... hmmmmmmm ... bueno, no me viene mal  ;)

Un saludo.

Desconectado Javito1

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 142
  • Sexo: Masculino
  • Lluvias abundantes y generalizadas
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #2599 en: Miércoles 23 Febrero 2005 18:09:31 pm »
 :D Muchachos que teneís que decir de esta noticia, a paquetón muerto, paquetón puesto. Nos la creemos?

L D (Agencias) José Antonio Fernández Monistrol, del Area de Predicción del INM, dijo que con una probabilidad del 70 por ciento se espera que "el sábado entre por el suroeste una borrasca atlántica con precipitaciones de lluvia que al llegar a la zona centro chocarán con otra borrasca fría procedente del interior europeo y se convertirán en nieve" y agregó que la diferencia con el episodio de nieve actual es que el empeoramiento no provendrá del norte sino del suroeste.
 
Respecto a la situación actual, Meteorología confirma que el frente frío que ayer comenzó a barrer la Península se ha estancado, según lo previsto, sobre la zona centro, y que las precipitaciones seguirán hasta este jueves, subiendo la cota de nieve a 700-900 metros y perdiendo intensidad. El viernes será una jornada de transición, con entrada de aire frío por la mitad norte, a la espera de la "interacción de borrascas" descrita que se espera para el fin de semana.
 
Fernández Monistrol dijo a Europa Press que "hacia tiempo que no teníamos una nieve así" y se remontó a diez o doce años para encontrar situaciones análogas en la zona centro. El INM señalaba que desde las seis de la mañana de este miércoles nevaba con fuerza en la capital y el espesor de nieve alcanzó los 10 centímetros. En 1997 y en 2001 también hubo nevadas llamativas, pero solo de 5 centímetros. Hay que remontarse a 1957 para encontrar la última nevada histórica, de 30 centímetros.

En Zaragoza, la nieve acumulada ha llegado a 10 centímetros, que supera los 7 de 1991; en Logroño el espesor era de 5 centímetros, que no se alcanzaba desde 1996. En Ávila se llegaba a 23 centímetros, aunque en 1999 se registraron hasta 29, si bien seguía nevando y la marca estaba en el alero. En Segovia, el espesor era de 12 centímetros, lejos aún de los 23 de 1997.

 ;D ;D ;D ;D
Año de nieves, año de bienes
Móstoles a  667 msnm  (Zona Alonso Cano-Universidad)
JavierN

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #2600 en: Miércoles 23 Febrero 2005 18:10:25 pm »
En fin....ciudarrealeños, la táctica "Esteinviernoesunamierda" o "aquí no nieva ni por asomo" llevada a cabo por los foristas madrileños ha tenido su efecto. Por tanto, ciudadanos del sur de la meseta sur: QUEJÉMOSNOS!!!!!!!!!!


BUAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH :( :( :( :( :-[ :-[ :-[ :-[

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh  :D

Juasssss..mira ya mas que he llorao...te lo pueden decir algunos foreros que tengo por el messenger jejejeje he llorao..tengo diarrea de tanto cagarme en cosas..y nada chico..
Estamos en la parte cálida y pa colmo el frente que me gustaría saber que coño hace que no baja vamos a ver....

Es que vamos, cada vez que miro lo veo más clavado...y me da que el cabron sube algo eh..

Que no te de, que SUBE el cabrón. O se reactiva por arriba, pero para abajo nada.  :-X  >:(

Desconectado MeteoCuenca

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 296
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #2601 en: Miércoles 23 Febrero 2005 18:11:44 pm »
Buenas tardes y felicidades por las nieves, aquí ahora mismo vuelve a nevar abundantemente ... y que no pare en siete días, aunque el fin de semana me viene mal, especialmente el domingo, hablaré con Paco Montesdecotas para que suba un poco las cotas relativamente bajas  ;D

Un saludo.

Joer, y yo aqui en Albacete a 10º ahora mismo!!!  :-X con uan minima de 5º esta noche....  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

¿¿ me pego un tiro o espero a mañana ??   ;D ;D ;D

qué ha dicho Paco sobre Albacete ?

no se ¿¿ por ??

Soy incapaz de seguir las respuestas minuto a minuto porque me voelvo loco. Que dijo ??

Perdón, que tenía que salir a hacer una cosa ... pues nada, nada, era una gracieta mía, una tontería, pero tal vez Paco considere que Albacete está por debajo de la cota relativamente baja que él ha predicho relativamente, no ? ...
 ;D ;D ;D

Un saludo.

Pero si es que ya las cotas que digan yo creo que nos la traen floja.....lo que hace falta es que PRECIPITE algo!!!! ¿Pero quereis soplarle al frente pa'bajo de una vezzzzzz????????
Aaaaaarrrrreeeee muuuuuuuuulaaaaaaa
 ;D

Se siente pero tengo al frente retenido contra su voluntad, le tengo dicho que como se mueva lo violo.

Un saludo  ;D

Desconectado meseto

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 187
  • Sexo: Masculino
  • leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #2602 en: Miércoles 23 Febrero 2005 18:11:55 pm »

 Meseto, según me han contado algunos coleguitas de la sierra norte madrileña, por Rascafría han caido más de 50 cm de nieve nueva (todavía quedaba de la anterior). Como bien sabes, Rascafría es de Madrid, pero el dato es bastante orientativo teniendo en cuenta alguna circunstancias similares: cordal montañoso que frena los frentes por ejemplo (en el caso de Rascafría doble cordal). Yo creo que por ahí andará. Un aspecto más a comentar, según me han dicho, la nevada ha sido mucho más intensa por comarcas de la Sierra Norte Occidental que por la zona Oriental. Tu pueblo está más al este que Rascafría asi que imagino que habrá caído algo menos (especulación pura y duta). En la zona oriental el espesor de la nevada aumentaba según te desplazabas al sur: más nieve en Lozoyuela que en Montejo o Prádena del Rincón, por ejemplo.
 Un saludo ;)


gracias

eso es lo que pensaba yo, pero creo que el nucleo compacto que ayer estaba sobre somosierra debe  haber andadp cerca, bueno a ver si lo averiguo y luego so digo. ok. pero creo que andará sobre 30 cm en adelante

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #2603 en: Miércoles 23 Febrero 2005 18:14:36 pm »
[size=20]SAN COPÓN (NUNCA MEJOR DICHO) BENDITO!!!!!!!!!!!!!!!!![/size] :-X :-X :-X :-X :-X :-X



No me gusta ser oportunista pero nosotros estamos dentro de la mancha azul oscuro, justo encima del paralelo, más bien hacia la izda. pero dentro de la mancha, y eso el 1, martes ... hmmmmmmm ... bueno, no me viene mal  ;)

Un saludo.

Una de 2. O ese modelo es el tipico modelo que hacen despues de tomarse 5 cubatas, o como se preduzca de verdad las nevadas en el este de castila La Mancha Teruel y oeste de valencia van a ser escandalosas....., ademas con una cota de nieve baja, por encima de 500-600 metros......  :-X :-X :-X