Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Lunes 13 Diciembre 2004 11:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Si, eso del viento es verdad. Pero fijate tambien en la dirección de ese mismo viento: noroeste. Esta dirección del viento nos trae en el cantabrico muchisima humedad, de hecho es cuando más llueve aqui. Si a esto unimos una cota de nieve muy baja yo creo que donde nieve será histórico y para recordar durante muchos años. Y eso de que dura poco: yo ya recuerdo nevadas en Oviedo de una sola noche y que han llegado a cubrir en la parte alta de la ciudad unos 35 cm.
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
PUF!!!!! JOSEOVI no pongas esos espesores que casi me meo de la emocion jajajaja ;D ;D ;D ;D

no es por na pero estoy chiflando ya de la tension!!!!!

temperatura: 7,5 grados y bajando

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Destraler El Blanc

Visitante
Nieve para todos; Navidad para todos. Que el tiempo se detenga que todo se cubra de blanco.

:D :D :D

Monster

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Feliz y blanca Navidad para todos.
El día 26 es luna llena, y por tanto, cambio de fase.  Ya comenté hace unos cuantos día que ésta vez el cambio de luna podía traer algo bueno, y parece que así va a ser.
Vamos a esperar acontecimientos para ver el calibre del tema.  Ya haremos balance la semana que viene, por ahora, tensa espera.........

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
.............ya queda menos, bueno el que no vea la nieve en el cantábrico verá buenas granizadas  jejeje ;D

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
CitarMarea se pone el traje de rafa

Hola,soy raul,alguien sabe como de nieve estaran los pirineos los dias 1,2,3 y 4? gracias por leerme :D
Elche 86 msnm.

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Yo lo de decir que va a nevar a 200m y por debajo no es jugarsela mucho mucho ;)

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Opino que el temporal, aunque potente, será demasiado corto como para producir un enfriamiento efectivo y que nieve a cotas de menos de 200m, excepto duante los desplomes. Es una lástima, ya que una situación así si se prolongara mas tiempo podría traer nevadas a cota cero en el Cantábrico.

Bueno, de todos modos disfrutaré del temporal, sea agua, nieve o granizo.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Bueno y para cuando se espera ke empieze el temporal para la tarde o para la noche?????
Burgos

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Mañana al mediodia empezará a nevar en el norte a 600m bajando al final a 200m así que de momento nada de nada. saludos y Feliz Navidad.

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus