Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arañuelo

Cumulus Congestus
Como se cumpla lo del  GEM salimos con la tabla de snow castellana abajo, por dios, ES LA PUTA SITUACIÓN IDEAL. Pero claro, al final, para variar, no nos comeremos ni un rosco...  :'( :'(
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Verdaderamente, esto no se ve muchas veces:

:o :o :o :o

Aunque la lastima es la "amenaza fantasma" del rosario de borrascas nordicas empeñadas en cortar "nuestro" precioso eje anticiclonico.
Aunque todo esta en el aire..

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
no se lo que me pasa pero no puedo ver ninguno de los modelos!!!joer toy que me como las uñas...alguien me lo puede describir con palabras la que nos viene encima?? y para asturias nos llegaria algo???  JOER MIERDA DE PC!!!!!!!!

saludos y responderme porfavor :-[ :-[ :-[

muchas asias

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Pues esto ya lo decía yo hace dos semanas y muchos se reian y daban por perdido incluso el invierno.¿Donde están los Astarepo,Vinaric,bondash....? Está claro que las nieblas y heladas siempre traen nieve.

P.D VIVA SAN ENIMS :-X :-X
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: estrada20 en Jueves 20 Enero 2005 12:11:12 PM
no se lo que me pasa pero no puedo ver ninguno de los modelos!!!joer toy que me como las uñas...alguien me lo puede describir con palabras la que nos viene encima?? y para asturias nos llegaria algo???  JOER MIERDA DE PC!!!!!!!!

saludos y responderme porfavor :-[ :-[ :-[

muchas asias

Puede que el Domingo se complique mucho la situación en Asturias y Cantabria pero transitoriamente. Se encuentran justo en los limites de la Iso -5º durante unas horas, con lo que influyen mucho el error de los modelos. De todas maneras si ocurre algo será en las primeras horas de la ola creo yo, ya que parece que luego el A se os va a hechar encima y el pasillo quedara centrado más al este.

Por eso digo que al estar al limite a tantos días vista os influye mucho el error, unos Kilometros aquí o halla y pasais de tener una ola en condiciones a no tener nada.

Espera a que la cosa se defina más.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

BORRASQUITA

**
Cumulus Húmilis
Ejea de los Caballeros (325 msnm) ZÁ-RÁ-GÓ-ZÁ
ENHORABUENA CORISA!!!!!

Es justo felicitarte xq mantuviste que se daría esto contra viento y marea.

No os preocupeis por donde va a nevar o no; estamos ante una situación que PUEDE ser histórica.

Disfrutad.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
acabo dever los modelos que no les miraba desde ayer a estas horas y me quedado alucinado es flipante la unica pega es es muy seca :o :o :o
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

SETUBAL

**
Cumulus Húmilis
Entre Tres Cantos y la Ciudad Universitaria
Cita de: corisa en Jueves 20 Enero 2005 12:12:19 PM
Pues esto ya lo decía yo hace dos semanas y muchos se reian y daban por perdido incluso el invierno.¿Donde están los Astarepo,Vinaric,bondash....? Está claro que las nieblas y heladas siempre traen nieve.

P.D VIVA SAN ENIMS :-X :-X

Eso de que las nieblas y heladas siempre traen nieves valdrá para el Norte; ya te contaré por el Centro si estás en lo cierto.
Por cierto ¿Solo el Gem prevée la formacion de la Borrasca al suroeste o algún otro modelo también la incluye? Es que sería la reostia  :o :o
Nos come el anticiclón.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Lo que ha puesto Bomarzo es magnífico, tipo 2001!!!

A ver si se cumple, cada vez queda menos.

Compañeros, es el momento de tirarse el farol y decirle a nuestros contactos que se preparen para la semana que viene que vendrá una buena.

Saludos.
Valencia, zona Este.

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
muchas gracias MOR CYLCH esperemos que la cosa vaya a mejor para Asturias!!!! y podamos ver una nevadita en Oviedo pero tal y como me lo pintas tienen que cambiar un poco mas los modelo y al menos entrarnos una -6 JOER como nos quedemos otra vez a verlas venir es que me pego un tiro de mierda.

LOS DEL NORESTE ........MUCHAS FELICIDADES

PD: soplar entre todos para aca a ver si nos entra mas frio  ;D ;D ;D

aqui ahora mismo cielo despejado con un sol primaveral y una temperatura de 14 grados

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Pepe Palacio

Supercélula

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
 ???Por cierto en la nevada del 85 que paso en ciudades como Donosti y Pamplona Ander esque yo era mu xico y no me acuerdo ???Yo lo unico que se es que como tenga ese toque de NE aqui en Pamplona nos comeremos los mocos, eso si congelados ;D
Salud