ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIAS/LEVANTE, NE, BALEARES (II)

Iniciado por Stormy (M.J.S.P.) ©, Martes 07 Diciembre 2004 21:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: coliflor en Martes 07 Diciembre 2004 23:39:47 PM
;D ;D ;Djajajaja, es mas os habeis fijado en cerdeña la bola que le esta entrando ahora mismo y todo eso es producto de lo  que esta en Baleares, y fijate donde esta eso, ademas da la vuelta y vuelve a entrar nubosidad por Gerona, esto es muy fuerte señores la depresión esta, esta creando un radio de acción bastante notable, por eso digo yo ¿se va a terminar para nosotros cuando la tenemos tan cerca? mi respuesta es que no que aun queda lo mejor por pasar ;D ale ;) ;) o es que estoy muy optimistas pero las imagenes me hacen estarlo

no es broma, en cerdeña ha habido 2 muertos por este temporal  :-\

y esa bola empeorará la situación allí... y la segunda bola (más pequeña y a la derecha de la grande) creo que se dirige hacia nuestra zona (tal vez Cataluña o Castellón), pero eso será ya mañana.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
me pone atómico ver como las manchas atraviesan Alicante y cuando entran en Murcia se disipan  >:( >:( >:( >:(   a ver si la señora bajase un poco y nos mandase levante puro y duro      :-\ :-\   yo tambien quiero 250 mm !!    ;D ;D ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: stormyweather en Martes 07 Diciembre 2004 21:36:07 PM
Vamos a reengancharnos a este nuevo capítulo de la "movida levantina", que el otro ya está muy inflado de información y con sobras de nieve ;D
Saludos

Me parece una tonteria abrir una segunda parte de un seguimiento en mitad del seguimiento  ???  ???  ???...pero no será mejor centrarlo todo en el mismo

Lo veo totalmente innecesario...pero es vuestro seguimiento...allá vosotrois
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: chicho nevadensis en Martes 07 Diciembre 2004 23:53:46 PM
me pone atómico ver como las manchas atraviesan Alicante y cuando entran en Murcia se disipan  >:( >:( >:( >:(   a ver si la señora bajase un poco y nos mandase levante puro y duro      :-\ :-\   yo tambien quiero 250 mm !!    ;D ;D ;D

animo chicho la verdad que se esta quedado todo lo gordo en el triangulo de alicante , espero que tengais suerte desde ahora

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: ZETA en Martes 07 Diciembre 2004 23:55:57 PM
Cita de: stormyweather en Martes 07 Diciembre 2004 21:36:07 PM
Vamos a reengancharnos a este nuevo capítulo de la "movida levantina", que el otro ya está muy inflado de información y con sobras de nieve ;D
Saludos

Me parece una tonteria abrir una segunda parte de un seguimiento en mitad del seguimiento  ???  ???  ???...pero no será mejor centrarlo todo en el mismo

yo tambien lo prefiero junto pero a ver que dice la gente vale

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
efectivamente, el GFS corrobora nuestras impresiones, la B se nos ha acercado:

http://64.246.48.81/wz/pics/Rtavn001.gif
http://64.246.48.81/wz/pics/Rtavn061.gif

y no sólo se ha acercado, sino que también se ha intensificado un poco.

Un dato muy curioso!!. Observad esto:

http://64.246.48.81/wz/pics/Rtavn063.gif

aquí las bolas que vemos en el meteosat aparecen desplazada más al este, y el frente que nos afectará esta noche creo que también está desplazado en el modelo, eso me hace intuir que lloverá más de lo que predice el GFS  ;D O se que, viendo esto:

http://64.246.48.81/wz/pics/Rtavn064.gif

toda esa lluvia toca caer en la misma linea de costa y no en el mar como dice ahora el GFS  ;D ;D ¿no?

Por pedir que no quede!  ;D

.......................................................................

Y si miráis los modelos, cabe la posibilidad de que llueva todos los días, aunque sea débilmente, en el norte de alicante  ;D
Y encima viene otra!!!!!!!!!!!!!! http://64.246.48.81/wz/pics/Rtavn1621.gif

(por cierto, me ha parecido ver un rayo, pero no me fío, porque podría ser cualquier otra cosa.)

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Acabo de sufrir un corte de energía eléctrica de unos segundos. Hay que ver que mal funciona la red, y eso que no hay ningun temporal severo.

Quitando del pedazo reset que ha metido al ordenador y de la patada que le ha dado eso al windows parece que todo vuelve a la normalidad.

Continua la lluvia.....

Ronda

Cumulus Congestus
Valencia capital zona Olivereta
Cita de: coliflor en Martes 07 Diciembre 2004 23:19:46 PM
Bueno aqui estoy de nuevo ,no he muerto ni nada de eso, soloq ue me ha desilucionado el tema tanto que me he mosqueado conmigo mismo y to ;D ;D ;D.

Venga vamossss dioss!!!!!! que esto no esta por finalizado ni mucho menos, aun quedan un par de dias  y debemos mirar bien los mapas como dice aqui el amigo Vigilant, observemos este mapa.

Observamos una linea de focos tormentosos en forma de autobus ;D, descolgandose frente a las costas de Castellón esa linea en las proximas horas nos "debería " lo pongo entre comillas por que ya no me fio ,de afectarnos que llegue o no activa eso lo iremos viendo en las siguientes actualizaciones, por otro lado la depresión esta en medio de las Baleares como bien dice el compañero Vigilant, y eso es una maquina de fabricar monstruitos como se puede observar a cada giro que da nuevo foco tormentoso, quien sabe si eso que esta dando vueltas hay durante la noche se nos desplaza hacia la costa algo mas, pues tendriamos la situación de que lo que fabrique lo cogemos muy activo y calentito recien fabricado ;D 8) asi que......... aun esto no puede terminar de esta forma, lo que faltaria pues seria que entrará de una puñetera ves el Nort-este, que las nubes vinieran con  algo de recorrido marítimo asi pues la cosa cambiara bastante, por otro lado vengo de la terraza y observo cumulos desarrollandose por algunos puntos eso es buena señal, es sintoma que aun existe inestabilidad de sobra, lo que ocurre que no es acompañada por el viento eso es lo que esta pasando por eso no hay tormentas asi de sencillo, pero que ni mucho menos esto a terminado.

Lo siento por el libro que he escrito, espero que me perdoneis ;D ;)

Yo sigo diciendo lo mismo, aunque estare equivocado, pero mientras que no tengamos claramente aire de superficie
de componente pasando claro esta de NE a E no tendremos diversion. Todo nos llega por inercia pero en tierra se deshace.

Saludos.

Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real
http://www.meteoclimatic.meteosat.com/valencia/index.html
Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Cita de: ZETA en Martes 07 Diciembre 2004 23:55:57 PM

A mi lo que me ha mosqueado es el tiempo que he estado actualizando en el navegador el otro tópic sin que se publicaran nuevos posts y sin recibir por e-mail notificaciones de nuevos posts.

Un mensaje al final del tópic avisando que se cierra y se abre otro no hubiera estado mal.

De todas maneras fraccionarlo es una tonteria en el sentido de que quien quiera estar al tanto de la situación desde el principio debera leer los dos topics enteros y ademas tampoco sobrecarga a los usuarios por que siempre se va a cargar para leer la última pagina.

desde el sureste

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Aqui en Cartagena hace una hora mas o menos que esta xispeando....podemos esperar algo mas que un xispeo durante esta noche o proximos dias??

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
mis paisanos me han dejao solo ante la adversidad, me rindo, me conformo con 4 gotuchas, no voy a esperar nada espectacular.   >:( >:( >:(      
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
mirar el meteosat impresionante boloncho que sale de tunez donde de eso salen en barca :o :o :o :o