Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Este y Baleares

Iniciado por ZETA ™, Sábado 18 Diciembre 2004 14:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Vamos que nieva en mi pueblo antes de Nochebuena...

... pero este año me toca Nochebuena en Valencia, dónde ni nieva ni va a nevar en 100 años.

:( :( :(

Saludos cabreaos!!! A ver si para Nochevieja hay algo bueno.
Valencia, zona Este.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pinta muy bien no????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La probabilida de lluvia es del 65% en el sur de la Comunidad Valenciana... mirad la predicción CON NIEVE   para banyeres de mariola (816mts)

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=03100
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
No me creo nada, pero bueno , confío en que cuando ya no se anuncie nada de nada, nos caiga la de Dios, que és lo que suele suceder por estos lares del Noroeste Murciano.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
pienso que miercoles y jueves vamos a ver lluvia de nuevo por el SE y si cae la cota de nieve esta baja 800 mts...animo  ;)

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Porqué en Valencia ponen la cota de nieve a 700 m y en Albacete a 1000 m,  con subida un día a 1600 m (viernes creo), ¿se les va la olla?

Saludos.

Valencia, zona Este.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Ayer en Requena a media mañana hizo un frío de cojones cogiendo oliva. Tras una mínima de 1'4 ºC, comenzó a soplar un viento fuerte de SO, frío y húmedo, con nubes muy bajas. La temperatura en esos momentos era de 3 ºC y la sensación térmica muy desagradable, y cogiendo oliva aún más,  con las manos que no las sentía.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
atentos sobre todo a esta noche y mañana las temperaturas van a bajar de lo lindo , 4º C... ;D ;D ;D

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Compañeros y compañeras si todo se cumple a 2 días podremos ver algo de nieve en cotas relativamente ,bajas unos 800m, en el SE ante de que venga el temido NW para el sábado que nos dejará zumbaos y muertos de frio sin una gota de agua o copo nieve. Ojala pillemos algo entre el miércoles y el jueves pq creo que después vamos apañaos.

Estamos en contacto pa ver lo que pasa.

AMEN
Entre Granada, Filabres y Melilla

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Vamos, la tónica general de las últimas 3 décadas, salvo algunas excepciones (más frecuentes al comienzo del cambio) donde entraba algo de siberiano.

Viento, 4 nubes, mucgho foehn, medias subiendo aunque sensación térmica desagradable, y toda la oliva al suelo y jodiendo las lonas.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

nivoxiri

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
 :P Hola a todos,parece que este noreste que nos viene estos 3 días va a ser más importante de lo que parecía. Me alegro porque en estas situaciones puede nevar en cotas altas, como en mi pueblo que esta situado al norte de la provincia de Almería a 1050 m. Para el Miércoles se estima que la cota puede bajar hasta los 900 m. Así que os iré contando.

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Nivoxiri no serás por casualidad del Chiri???.Si es así seguro que algo de nieve pilláis. Ojalá así sea.

Entre Granada, Filabres y Melilla

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm