Esta Nevando en Melilla.

Iniciado por Onubense, Jueves 27 Enero 2005 07:32:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Me he quedado Flipao!! :o :o :o :o
Ha nevado en Melilla...buah, esta ola de frío sí que va a ser histórica, pero  por el sur, porque  por el norte tampoco está siendo nada del otro mundo...

melillita

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Vuelve a nevar!!!!!!!!!!!!!!. Joder menudos copos. Es la ostia. Los alrededores de Melilla están de la ostia ;) :D :D :D :D :D :D

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
¡A disfrutar melillenses, que esto no pasa todos los días!
Envidiable...
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

sanju

Cumulus Congestus
Que gran noticia  :D
Increible!!!
Que lo disfruteis y nosotros que lo veamos......esas fotos!!  ;)
Chamartín (Madrid) a 700m.

08235

Visitante
Cita de: ReuWeN en Jueves 27 Enero 2005 12:39:09 PM
Cita de: Bomarzo en Jueves 27 Enero 2005 10:58:15 AM
En fin, a ver quien sale ahora diciendo que "vaya ola de frío" , que "una situación perfectamente normal", que "lo de USA si es una ola de frío ", etc...

Hombre, pues yo mismo. Eso en Melilla es excepcional, pero lo que está pasando en mi pueblo por ejemplo pues no, no pasa todos los años, pero tampoco pasa 1 vez cada 50, sino que suele hacerlo cada 2 ó 3 años: heladas muy fuertes y tener varios días en el invierno máximas  por debajo de cero, algo totalmente dentro de lo normal.

Por una vez estamos de acuerdo ;D. Aquí nada excepcional.

el sol

Visitante
Y pensar que hace unos dias, se ponian verdes a los informadores de tv, por decir que podria nevar en Melilla.

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Lo que hay que ver  ;), creo que por esta zona somos los más discriminados en cuanto a nieve.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Me he emocionado viendo las imagenes en el telediario de Melilla toda nevada... he grabado las imágenes. Las guardaré como oro en paño en un armario para siempre.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

el sol

Visitante

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
 ;D ;D ;D ;D Te lo juro es verdad. Tengo 4 cintas de video con cosas extremas. Las llevo grabando desde que era pequeño. Tengo a Montesdeoca con el pelo negro dando el tiempo en un irreconocible espacio del tiempo que solo daba a un dia... Es mi tesoro meteorológico  8) y lo de esa señora revolcándose en la nieve en la playa de la costa Tropical de Granada y Melilla me ha emocionado.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

COTA-ZERO

**
Cumulus Húmilis
Meteoadicto
  1. fersan1973@hotmail.com
Enhorabuena para los de Melilla y Granada. Esto es para suicidarse.Parece que Santander está en el Trópico. Cuatro copos de nada y a correr. Ahora a esperar otros 20 años. Lo de tirarse por el Faro parece que va tomando cuerpo. A ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos un suicidio "relativamente" grande.
Maliaño ( Cantabria ), casi a nivel del mar

TormentaDeArena

Cumulus Congestus
Malaga 130m
Tranki Cota-cero, que yo soy de Málaga y aqui estaba yo esta mañana en la playa de la Malagueta a 1º viendo como se paseaban delante mia las nubes cargadas de precipitación y nieve rumbo a África.

Ha sido muy cruel la madre naturaleza con los malagueños de ponernos el caramelito tan cerca y no dárnoslo y por aqui si que no vuelve en 50 o 60 años jeje. Por Santander seguro que tienes más oportunidades y seguro que algún día te caerá

Enhorabuena a los Almerienses y Melillenses. HA sido impresionante :O Que los disfruteis!! Sobre todo lo de melilla y lo que le puede seguir cayendo estas próximas horas, es la hostia vamos.  :o
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion