ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Pues en el extremo oeste de Córdoba, la zona más baja de la provincia (50 m.). En el resto de la provincia la hemos visto, tanto nieve en copo, granulada o aguanieve ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
He visto 30 copos contados sin exagerar en la ultima siberiana,yo dire que me he quedado sin ver la nieve.Por cierto las provincias de Lugo y Ourense la ha visto casi en su totalidad,sobre todo Lugo.Salu2

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
En todo el Bajo Guadalquivir y Costa Occidental de Andalucía, vamos que de Córdoba hacia abajo y de Ayamonte a Nerja...

::)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Gneisenau

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Buff, a simple vista me da que te has dejado bastantes sitios.
-En Castilla y León ha nevado en Salamanca (cuajando) y han caido copos en Valladolid y zamora.
-En Cast la mancha : Cuenca y copos en Albacete y Toledo
-En Andaucía: Granada y Jaen y copos en Almería.
-En Baleares: hasta en Palma cuajó

Tb ha nevado copiosamente en las 3 provincias levantinas, pero no en las capitales (aunque en Valencia cayeron copos el 28 del 2)

Ibérico

**
Cumulus Húmilis
Toledo, Castilla centro-sur
Una pequeña correción: en Toledo cayeron copos el día que nevó en Madrid y en muchos sitios. Pero en la anterior ola, la del frío máximo un poco antes, cuajó en todo, vegetación, suelo, carreteras . Tan sólo un par de dedos que no duraron ni un día, pero cuajó. Tengo fotos cuando sepa ponerlas lo haré.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
Te falta la palma , tenerife y gran canaria ( cotas que oscilan los 1000 como minimo)

saludos.

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Si hablamos de copos, en la Región de Murcia ha nevado en todos los municipios, quizás no en Beniel, Torre Pacheco o Fuente-Alamo.

Si hablamos de nieve cuajada en el suelo en los pueblos y ciudades de la Región, lo ha hecho en Caravaca, MOratalla, Cehegín, Bullas (todas estas en varias ocasiones), Mula, Yecla, Jumilla, Lorca ( una nevada de 5-10 centímetros y otras dos nevadas sin cuajar...), en Totana, Alhama de Murcia, Puerto Lumbreras, Mazarrón y en otros parajes nada habituales como en La Manga o Cabo de Palos...
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Citar¿Ha nevado en municipios de Canarias?

Pues según he ido viendo en el Teletexto, éste también ha sido un invierno memorable en Tenerife y Gran Canaria, me he aprendido nombres cómo Garafía, Izaña, etc. había siempre alguna carretera con problemas de nieve en esas islas o provincias.

Falta por saber Pontevedra, habrá nevado allí? no tiene alturas excesivas, y no ha sido un invierno de borrascas o frentes atlánticos.

PD: porqué tenemos tan poca información de Galicia en el foro?, no interesa mucho el tiempo allí (será porque siempre llueve, o eso es lo normal) o porque "Galicia es otro mundo".

Saludos.

Valencia, zona Este.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de: Gneisenau en Miércoles 09 Marzo 2005 23:50:18 PM
Buff, a simple vista me da que te has dejado bastantes sitios.
-En Castilla y León ha nevado en Salamanca (cuajando) y han caido copos en Valladolid y zamora.
-En Cast la mancha : Cuenca y copos en Albacete y Toledo
-En Andaucía: Granada y Jaen y copos en Almería.
-En Baleares: hasta en Palma cuajó

Tb ha nevado copiosamente en las 3 provincias levantinas, pero no en las capitales (aunque en Valencia cayeron copos el 28 del 2)
No entiendo muy bien tu réplica o no te has leído bien mi mensaje. Cuando he puesto Castilla y León, me refiero a que ha nevado EN TODAS LAS PROVINCIAS y probablemente en TODOS LOS MUNICIPIOS.
No me voy a dejar Albacete, cuando soy de Almansa y han caído 15 cms. este invierno, 8 de ellos el día 25.
En Castellón está claro, nevó hasta en la capital , aunque yo me refería a nieve en el suelo, que cayó de sobra en el Maestrazgo y cuajó en cotas de apenas 300 mts de Valencia y Alicante.
En Andalucía, de copos nada, ha nevado y cuajado en municipios de todas las provincias.
Cuando he puesto comunidades enteras, es porque doy por hecho que ha nevado en municipios de todas.

ANTES DE POSTEAR , HAY QUE LEER CON ATENCIÓN. Sin acritud y con un saludo.

ZETA, muy currado el mapa, lo hubiera hecho yo , pero soy un zote para eso , gracias.  
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de: darkness en Jueves 10 Marzo 2005 01:52:58 AM
Te falta la palma , tenerife y gran canaria ( cotas que oscilan los 1000 como minimo)

saludos.

De Canarias, doy por hecho que ha nevado, pero conozco poco las islas y me gustaría saber municipios concretos en los que la nieve ha cuajado. La intervención de nebelregen, aclara bastante.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de: ZETA en Miércoles 09 Marzo 2005 21:33:04 PM
Ya sea en sus diferentes formas de Nieve Granulada y Nieve en copo.

En este mapa que adjunto iré poniendo en los sitios que han visto la nieve este invierno

Por tanto, queda saber si ha cuajado en municipios de  :

- HUELVA, CÁDIZ, BADAJOZ, CÁCERES, PONTEVEDRA.

Venga, alguien de esas provincias que nos ilustre.

Saludos.

Winston Churchill.