¿QUE SUEÑO DELA METEO TE HARIA EL MAS FELIZ

Desconectado Winnipeg

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 324
Re:¿QUE SUEÑO DELA METEO TE HARIA EL MAS FELIZ
« Respuesta #24 en: Jueves 27 Febrero 2003 11:14:57 am »
  Me encantaría vivir en Madrid capital una ola de frio que dejase temperaturas durante todo el dia bajo cero, y asi una semana por lo menos. Con por ejemplo minima de -16ºC y máxima de -8ºC.

  Saludos.
Ciudad Lineal, MADRID

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:¿QUE SUEÑO DELA METEO TE HARIA EL MAS FELIZ
« Respuesta #25 en: Jueves 27 Febrero 2003 14:23:57 pm »
Muy tópico y socorrido el mío, pero no menos ´ideal´: yo sueño con vivir una nevada ´del siglo pasado´ en mi ciudad natal, Reus (120 msnm), durante unas vacaciones de Navidad (en otra época es imposible dado que vivo en Luxemburgo). Es decir, una especie de repetición de la jugada del 24-25.12.62 en Barcelona, pero tampoco pido un metro, me bastarían 30 o 40 cm, eso sí, caídos en pocas horas, de día, para poder ver nevar con intensidad y sin viento, y después a la noche siguiente me pediría, si no es abusar, una brutal entrada polar del N. seca que barra todas las nubes y haga bajar bien la temperatura, y finalmente ver como despunta el nuevo día, completamente raso, desde una azotea alta del centro de la ciudad para poderla contemplar medio sepultada por la magia blanca bajo un cielo cristalino y resplandeciente a -7º o -8ºC ... La imagen que más se acerca a mi sueño es la foto que el amigo Meteoburgos colgó en el foro después de la última nevada en su ciudad ... Pues ese más o menos es mi sueño, y lo bueno es que no es imposible ...
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Samán

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1360
  • Sexo: Masculino
  • Imagen del día
    • MAVA
Re:¿QUE SUEÑO DELA METEO TE HARIA EL MAS FELIZ
« Respuesta #26 en: Jueves 27 Febrero 2003 14:39:40 pm »
Voy a llevaros la contraria: qué bonito sería que durante julio y agosto de algún año pudiera pasear por mi pueblo todas las tardes sin tenerme que poner el jersey o el chubasquero. O que durante las noches de las fiestas se pudieran montar las orquestas a la intemperie. O que no hubiera que haber hecho un concierto de Celtas Cortos en el pabellón cubierto un 7 de julio porque caía agua-nieve y nevaba fuerte a 100 metros por encima de nuestras cocorotas.
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

josillo

  • Visitante
Re:¿QUE SUEÑO DELA METEO TE HARIA EL MAS FELIZ
« Respuesta #27 en: Jueves 27 Febrero 2003 15:34:22 pm »
joder, qué exagerados algunos.

A mí me gustaría que las próximas navidades cuando vaya a mi pueblo, empiece a nevar el 24 de Diciembre y pare a media tarde (justo para preparar la juerga de Nochebuena) y se quede raso durante toda la noche, que el 25 empiece a nevar a partir de las 10 de la mañana (después de haberme acostado) y pare también a media tarde, y luego un par de días soleados con anticiclón y heladas moderadas (-5º C), y que antes de venirme pasen las máquinas quitanieves y dejen todas las carreteras limpias para que no tenga problema con el coche.

« Última modificación: Jueves 27 Febrero 2003 15:35:06 pm por josillo_nbch »

Andoni

  • Visitante
Re:¿QUE SUEÑO DELA METEO TE HARIA EL MAS FELIZ
« Respuesta #28 en: Jueves 27 Febrero 2003 18:49:49 pm »
Me he quedado sorprendido del cambio del foro, la verdad es que he estado fuera dos semanas seguidas y no he podido entrar, os doy mi enhorabuena, esta muy bien!!
Bueno que a mí lo que me gustaría sería que se repitieran las nevadas del 85 y ver San Sebastián nevado durante más de una semana, con mínimas de  hasta -10ºC. También me gustaría ver un verano SOLEADO, con unas 300 horas de sol en Julio, por ejemplo, y olvidar las brumas y el xirimiri. También me gustaría que hubiera una sequía estival como en el resto del país y ver los montes con la hierba seca en pleno Agosto y no siempre verde, que cansa....
Saludos ::)

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:¿QUE SUEÑO DELA METEO TE HARIA EL MAS FELIZ
« Respuesta #29 en: Jueves 27 Febrero 2003 19:21:00 pm »
Después de pasar un mes en el Tornado Alley a bordo de una furgona negra, cristales tintados, con doppler arriba, conexión internet, cámaras digitales y todo el KOKAM a bordo, me iría a relajar a Islandia, donde dos metros de nieve nos dejarían aislados a Minerva Piquero y a mi, hablando de meteo durante dos semanas...y haciendo prácticas...

Para relajarnos del estrés provocado por...las prácticas...pasaría un mes en Costa Rica, en Tortuguero, donde haría una buena colección de fotos de yunques, tarde tras tarde con la tormenta diaria, y dia tras día con las primeras luces quizá pillara el última rayo de la tormenta nocturna. Kylie, a mi lado, me diría que soy un fotógrafo excepcional, y quizá me ensenaría su último bikini con paragüas y soles bordados por doquier...

CH.
« Última modificación: Lunes 03 Julio 2006 19:42:40 pm por CumulusHumilis »
Capturando la temperie

josillo

  • Visitante
Re:¿QUE SUEÑO DELA METEO TE HARIA EL MAS FELIZ
« Respuesta #30 en: Jueves 27 Febrero 2003 19:26:19 pm »
no estaría mal CH, y eso, ¿cuando lo has soñado? ¿en una noche sola?


Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:¿QUE SUEÑO DELA METEO TE HARIA EL MAS FELIZ
« Respuesta #31 en: Jueves 27 Febrero 2003 20:39:21 pm »
 ;D...en 10 minutos... ;D
Capturando la temperie

Mammatus

  • Visitante
Re:¿QUE SUEÑO DELA METEO TE HARIA EL MAS FELIZ
« Respuesta #32 en: Jueves 27 Febrero 2003 20:56:37 pm »
Una nevada de 50 cm en dos días en Madrid....el 15 de Agosto...

Desconectado almayurki

  • Sol
  • *
  • 20
Re:¿QUE SUEÑO DELA METEO TE HARIA EL MAS FELIZ
« Respuesta #33 en: Jueves 27 Febrero 2003 22:35:38 pm »
El sueño de mi vida -os lo cuento porque ya lo he tenido un par de veces- es que el Ministro de Medio Ambiente me nombra director del Instituto Nacional de Meteorologia. Como cargo de confianza. En Madrid, no creais. Voy con coche oficial y tal...

Recuerdo que lo primero que tengo que hacer es enviar por Navidad un jamon a cincuenta foreros destacados y ahí me pierdo. Suelo despertarme y todo se va al garete.
Porreres (Mallorca)

Desconectado tio_pep

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
    • CocentainaMeteo
Re:¿QUE SUEÑO DELA METEO TE HARIA EL MAS FELIZ
« Respuesta #34 en: Jueves 27 Febrero 2003 23:43:15 pm »
almayurki, a eso se le llama soñar bien alto  ::)

Por cierto, ¿estoy en la lista de los jamones?
« Última modificación: Jueves 27 Febrero 2003 23:45:28 pm por tio_pep »

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re:¿QUE SUEÑO DELA METEO TE HARIA EL MAS FELIZ
« Respuesta #35 en: Jueves 27 Febrero 2003 23:44:13 pm »
A mi me gustaría ver caer una nevada de por lo menos un metro en Beceite; otra cosa que me gustaría es que se pegara una temporada lloviendo muy por encima d la media (+ de 200 mm al mes por ejemplo) pero que fuera lluvia caida poco a poco.
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153