I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 09 Marzo 2004 11:02:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spissatus

Cb Calvus
La belleza impregna todo en la Naturaleza

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Hola.

Juer..no me lo creo ni yo :o :o...haciendo la previsión a una semana vista y saco 79 puntos  :o :o..yo que pensaba que iba a ser mi peor semana.. :D :D

Saludos
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

El doping me ha funcionado (esa Heineken, esa Heineken...) y he ganado esta etapa de alta montaña  ;D ;D

la general está más difícil porque en la primera etapa no me presenté ni a la recogida de firmas y me quedé en la cama.... ;D

Muy bueno el spissatus este... ;)

Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: ZETA en Lunes 19 Abril 2004 23:47:37 PM

Hola.

Juer..no me lo creo ni yo :o :o...haciendo la previsión a una semana vista y saco 79 puntos  :o :o..yo que pensaba que iba a ser mi peor semana.. :D :D

Saludos

Sinceramente, tu tienes un Don  :o :o :o :o

Yo la verdad es que esperaba quedar mucho peor, de hecho, mis cálculos me distanciaban con Mammatus en más de 8 puntos... al final han sido 2, y esperaba estar entre los 4-5 últimos.

Aun hay vida, aun hay vida ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pepe Palacio

Supercélula
Esta claro que esto es como las quinielas, al final el equipo que debería ganar sin ninguna duda te pega el palo... >:(

miguel zaragoza

Cb Calvus
Zaragoza (Ranillas, 198 m)
Cita de: CumulusHumilis en Lunes 19 Abril 2004 23:25:49 PM
Ojo con Miguel Zaragoza, no me queria ir sin darle sus puntos y le he contabilizado 86 puntos, tercero en esta semana, gran puntuación.

¡Temblad!, que no me había "entrenado", y aunque puse muchos ceros en precipitación porque pensaba que era sobre 24 horas, de haberlo sabido tampoco le hubiera puesto sólo 6 litros a Vigo en vez de los 27 que cayeron. ;D
Miguel Angel
http://www.aramet.es

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Hay que corregir la clasificación general, los puntos de abelhh bailaron  :-\ y no se habían contabilizado. Son 84+89+81 un total de 254, y un meritorio 3er puesto.

De esta manera, y a falta de incluir a Miguel Zaragoza en la general (paciencia, todavía no he podido incluirte en las tablas...) la general queda de esta forma:

Luego pongo la clasificación de la tercera semana.

Salud, CH.
Capturando la temperie

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Mis felicitaciones más sinceras a Zeta por sus predicciones. ;). La verdad es que tiene mucho mérito.

Por mi parte me estoy hundiendo en la mediocridad. :-\. Vamos a ver si este fin de semana levanto el vuelo...
Butarque_Distrito Villaverde

jostedalsbreen

*
Nubecilla
Manoteras Madrid
Lo primero, gracias a CH por su esfuerzo, y que te recuperes, sea lo que te pase.
Después enhorabuena a ZETA, por su asombrosa predicción :o, ¿cómo lo haces a una semana? ¿Pusiste 0 de lluvia en todas?
Y también a chimpún por ganar esta semana. ;)
Yo por mi parte me he hundido con todo el equipo, por no acertar ni he sumado bien mis puntos (milagros del Excel, en una tabla no es igual un 2,4 que un 2,40). :-\
Y Marrero, no te preocupes mucho, mira hacia abajo en la clasificación y verás lo que es la mediocridad. :'(
Esperemos la próxima, a ver qué tal. Al final voy a desear que no llueva, con lo que me gusta la lluvia. No doy una con esto.
Jostedalsbreen - Noruega. El glaciar continental más grande de Europa

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Gracias, sí, recuperado totalmente, no hay nada como dormir 9 horitas seguidas. Ayer estaba fundido, de veras, supongo que los viajes y el cambio de tiempo. Salí con 4 grados de CV y llegué con 20 a Valencia... :-\

Weno, lo de ZETA muy meritorio, desde luego, creo que no lloviera tanto le ha beneficiado, per aún así, las temperaturas también las acercó bastante, a dos semanas vista.

Esta fue su previsión para MP3:

ZETA         
Vigo   11,4   6,6   2,2
Gerona   18,3   7,9   2,0
Córdoba   18,8   6,6   0,0
Albacete   15,4   3,1   0,0
Salamanca   12,1   1,9   0,4

y sus puntos 26 (Tmax) + 23 (Tmin) + 30 (Prec) = 79.

El resto no os desanimeis, realmente no es fácil acertar, veo un nivel muy bueno en general. Fijaos que la media de vuestras predicciones sigue siendo muy fiable. Marrerete...¿mediocre un 5º puesto?...enga tio!

Por cierto Joste, si te contara cosas del Excel...estoy descubriendo bugs que me dan ganas de denunciar a Bill Gates...Por ejemplo, según Excel ...0,4 no es igual a 0,4... :-\ :-\ Me tiene frito y me hace repasar cada cálculo uno a uno...Cachisssss... :( :(

Salud, CH.
Capturando la temperie

abelhh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Felicidades ZETA, sigues de lider y ademas has hecho una prevision muy buena. Los demas seguiremos intentando cogerte. A ver si la proxima semana...
Saludos

jostedalsbreen

*
Nubecilla
Manoteras Madrid
CH, si te vale de algo he solucionado lo de 2,4 diferente a 2,4 con un REDONDEAR (a 1 decimal). Realmente increíble que un 12,5-10,1=2,4 pase a ser diferente al 2,4 de la tabla.
Veremos cual es el próximo desajuste de la hoja de cálculo.
Y una pregunta: Si el concurso estaba previsto a 10 jornadas, pero nos hemos saltado 1, ¿se retrasa una semana el final, o se queda en 9 semanas (y media ;D)? Lo digo porque esa probable semana 10 no estoy, así que volvería a tener el mismo problema de siempre (siempre puedo solucionarlo con el método ZETA de predicción a medio plazo ;))
Jostedalsbreen - Noruega. El glaciar continental más grande de Europa