Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/2-abr -04) (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

onuba

Visitante
Pues a lo tonto, vamos sumando litros en el dia de hoy y ya van 7 mm. Algunos chubascos son bastantes intensos como el que cae ahora mismo.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Menuda tarde de caza que me he cascao  ;D ;D ;D A ver si me da tiempo esta tarde a colgar las fotos... Por cierto, que ya aparece trabajo mío en otros países... ;) ;D

http://forum.weeronline.com/pl/nl/start_nl.pl?frames;read=224575

Estas cosas me suben el ánimo... Pero si no he pillado yo una pulmonía después de la caza que me he cascao esta tarde... ;D ;D 8)

www.cazatormentas.net/foro

clarillo

Visitante
Hoy por Fregenal hemos tenido nubes durante la mañana y algún que otro débil y disperso aguacero por la tarde.

Ahora mismo; 9,4º y 85% de humedad.
También algunos interesantes nublados.

Un saludo

onuba

Visitante
Señores, es increible lo de esta tarde por Huelva. Chubasco tras chubasco. Algunos con granizo y lluvia torrencial. Han dejado un total de 24 mm  ??? ??? Es el primer día que estoy disfrutando en este episodio.. Lo dicho, increible porque me esperaba más bien poco para hoy.

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Cita de: Gale en Martes 30 Marzo 2004 20:23:43 PM
Menuda tarde de caza que me he cascao  ;D ;D ;D A ver si me da tiempo esta tarde a colgar las fotos... Por cierto, que ya aparece trabajo mío en otros países... ;) ;D

http://forum.weeronline.com/pl/nl/start_nl.pl?frames;read=224575

Estas cosas me suben el ánimo... Pero si no he pillado yo una pulmonía después de la caza que me he cascao esta tarde... ;D ;D 8)

Enhorabuena Gale!!

Por aqui hemos tenido un dia variable, con algunos chubascos sin tormnta y bonitas nubes decorando el cielo, he podido sacar un arcoiris que tampoco lo vemos todos los dias!!

Algunas imagenes

Saludos!!
sevilla

kanho

Cb Incus
Guau onuba hoy te toca a ti,todas los cumulus que dejan agua te estan tocando por alli,viendo los radares es como si tuvierais iman,y aun los veo por alli cerca jejeje por aqui por cadiz en todo el dia algo mas de 1 mm en un par de chubascos.en fin a esperar el frente frio del miercoles-noche y jueves

onuba

Visitante
Al final 26.5 mm. Vaya tardecita. El último chubasco ha sido el más gordo. Ha dejado 13 mm, y en algunos momentos la lluvia era torrencial.

Un saludo

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
buenas

q chulada no? pues empujadle para el este, aunq ya ha empezado, con un chubasco de casi 3mm en 10 minutos y tamb granizo

nieve a unos 1500-1400 m

en huetor santillan 3º, a 1055 msnm

saludossss
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

isotacas

Visitante
Cita de: Onuba en Martes 30 Marzo 2004 21:57:31 PM
Al final 26.5 mm. Vaya tardecita. El último chubasco ha sido el más gordo. Ha dejado 13 mm, y en algunos momentos la lluvia era torrencial.

Un saludo

Sinceramente, colega Onuba, me alegro especialmente por tí hoy. Tal vez hayas sido el más desfavorecido en el reparto de lluvias de este episodio. Bueno, hasta este instante  ;D

Por cierto, aquí ahora cae un chubasco de moderada intensidad desde hace unos minutos tras un día de nubes y claros y algunas gotillas aisladas.

Tampoco yo me esperaba casi nada hoy  ??? ::)  8)

onuba

Visitante
Cita de: isotacas en Martes 30 Marzo 2004 22:42:46 PM
Cita de: Onuba en Martes 30 Marzo 2004 21:57:31 PM

Un saludo

Sinceramente, colega Onuba, me alegro especialmente por tí hoy. Tal vez hayas sido el más desfavorecido en el reparto de lluvias de este episodio. Bueno, hasta este instante  ;D

Por cierto, aquí ahora cae un chubasco de moderada intensidad desde hace unos minutos tras un día de nubes y claros y algunas gotillas aisladas.

Tampoco yo me esperaba casi nada hoy  ??? ::)  8)

Muchas gracias, colega Isotacas  ;)

isotacas

Visitante
De nada  ;)

Fijaros en la imagen del satélite de las 20:00 horas. Todo lo que no se ve bajo ese manto de nubes es España y los cúmulos y estratocúmulos entrando por las costas onubenses.
No me extraña Onuba que te estés llevando la mejor parte  :o

kanho

Cb Incus
Bueno mas sorpresas antes de la llegada del frente atlantico para mañana,la atmosfera se sigue mostrando inestable,en cadiz  capital la noche y la mañana esta transcurriendo con aguaceros a ratos,algunos de ellos moderados,como vereis en las imagenes del radar de rota de esta hora.