ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA 8-15 de Noviembre (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Domingo 07 Noviembre 2004 16:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepe Palacio

Supercélula
Por ejemplo ahora (20:47) en el curro en Getafe en la zona del cerro de los Ángeles (A-4 p.k. 13.700) tengo 8.0°C y en Ventas 8.2°C, hace viento y la capital esta ventilada; si no hiciese viento en Getafe tendría diferencias a la baja de hasta 5 y 6°C y es que llevo currando en Getafe 1 año y 2 meses y ahora mas con mi estación de Ventas on-line es cuando estoy continuamente comparando las temperaturas en todas las distintas situaciones.

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
hola amigos de new!! jejejej gracias a todos por vuestra acogida, esque soy un aficionado a la meteo y viendo pags web me he encontrado con esta, y he flipado, pensaba que eramos menos los locos por la meteo capaces de no dormir una noche para ver las evoluciones........ ;D pero me reconforta ver que no soy el unico.... :-\ , vivo en Madrid bueno Aravaca, ahora mismo tenemos segun mi oregon scientific 5,8ºc, tengo el sensor colocado en una norte para evitar los rayos de sol que distorsian la temp....no se si eso influye mucho, si sabeis un sitio mejor? ??? el cielo esta completamente despejado (veo estrellas y a ratos sobrevuela una solitaria nube) la presion que me marca es de 1014 mb, sinceramente la posibilidad de precipitacion ahora mismo la veo nula.........(mira que me cuesta decir esto) al final pasara como siempre este y noreste se beneficiaran de las isotermas y de las nubes y nosotros gracias al "odioso" sistema central e iberico nos comeremos los........ :-X sobretodo cuando veo que en burgos con 3,8 grados esta lloviendo....pero estoy animado por ahi dicen que se parece a 2001 el año......y fue año de nieves, asi que esto acaba de comenzar animaos que luego ya sabeis que se tira todo el invierno sin nevar y va en abril y lo hace!!!!....pero bueno seguir dando opiniones de como nos levantaremos mañana.......!!!!! SALU2//
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
La temperatura va bajando pero muy muy despacio, o baja mas, o nos quedamos a las puertas como ayer.
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: Pepe Palacio en Jueves 11 Noviembre 2004 20:53:30 PM
Por ejemplo ahora (20:47) en el curro en Getafe en la zona del cerro de los Ángeles (A-4 p.k. 13.700) tengo 8.0°C y en Ventas 8.2°C, hace viento y la capital esta ventilada; si no hiciese viento en Getafe tendría diferencias a la baja de hasta 5 y 6°C y es que llevo currando en Getafe 1 año y 2 meses y ahora mas con mi estación de Ventas on-line es cuando estoy continuamente comparando las temperaturas en todas las distintas situaciones.

Lo tienes controlao Pepe, esta claro que cada uno en su zona
conoce mejor que nadie las circustancias y elementos que
localmente pueden influir termometricamente en un momento
determinado.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Lo han dicho en la Radio, un manto de 13 cm de nieve,
cubre el Puerto de Navacerrada.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Cita de: GELIDOS en Jueves 11 Noviembre 2004 21:07:18 PM

eso quisiera yo aqui esta noche, pero creo q ni 1cm

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: coorrupypy en Jueves 11 Noviembre 2004 21:14:58 PM
Cita de: GELIDOS en Jueves 11 Noviembre 2004 21:07:18 PM

eso quisiera yo aqui esta noche, pero creo q ni 1cm
yo apuesto a que tu si que tienes todas las cartas para ver nieve, ya sabes...te toca guardia...a mi casi todas las noches... jeje

Pepe Palacio

Supercélula
Señores se empieza a nublar apreciablemente y la nubosidad viene de NE que es mucho mas interesante de que venga del N como sabemos todos...

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
por aqui veo la temperatura un poco alta, como no se desplome....... :-[ :-X

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Citaryo apuesto a que tu si que tienes todas las cartas para ver nieve, ya sabes...te toca guardia...a mi casi todas las noches... jeje

ojala pepe, si pudiese me quedaba, pero toy frito q a las 6am arriba to los dias. Si nieva a las 6 lo sabreis jejeje

Pepe Palacio

Supercélula
Como digo todos los años en estas situaciones y después de observarlas durante muchos años (tengo 35) y nací mirando al cielo...jeje... lo mas importante es que precipite y dicha preci ya se encargará de desplomar la temperatura y ya veremos cuanto y donde...

Pepe Palacio

Supercélula
Ahora mismo (21:58) evidentemente sube la temperatura al nublarse (Getafe 8.0 y Ventas 8.2) pero si empieza a precipitar la temperatura cae al igual que las gotas...