Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Oye Meteosat no me has actualizado los datos de Manresa ni Das,....

Hay que añadir otra más a Manresa, y Das lleva ya 57heladas

Y yo aquí con mi estación he registrado ya contando la de hoy 24heladas en Manresa; lo cual no está nada pero que nada mal para una localidad a 60km del mar y a una altura de 250-300m
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

miguel zaragoza

Cb Calvus
Zaragoza (Ranillas, 198 m)
Hoy según la web del INM la mínima de ZARAGOZA-aeropuerto ha sido +4.0º: ERROR

La mínima ha sido de -4.0º , como demuestra la web http://www.wunderground.com/cgi-bin/findweather/getForecast?query=zaragoza

Este año van muchos errores en los datos de la web del INM, al menos en lo que se refiere a Aragón.
Miguel Angel
http://www.aramet.es

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Meteosat, apunta  la 16º a Salmaanca (oeste ciudad) con -1º y la 40º  :o al observatorio  ;)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Hindenburg

Cb Incus
Tercera helada por los pelos en Torrelavega (datos propios) 0.0ºC

Un saludo.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Hola:

En mi balcón hoy -3º con escarchón y niebla helada. En el campo esta vez han sido por lo menos -5º.

La niebla ya se está levantando aunque no con demasiada prisa.
since 18/04/2002

copito blanco

Visitante
Otra mas a Guitiriz con -2,8ºC esta noche...

Lugo,segun INM -1,9ºC...

Un saludo.

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Muy buenas, como ya suponía ayer hoy de nuevo tienes que apuntar un día más de helada a las estaciones de Andosilla (-3.5ºC), Lerín RN (-4.3ºC) y Lerín GN (-1.7ºC) y que además suponen las mínimas más bajas  :o de lo que llevamos de invierno. ;D

Esta noche promete, pero me da que no se van a dar temperaturas tan bajas ya que se ha levantado un ligero viento del S.

Salu2 y que los Reyes se porten bien...
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Esta mañana he subido a Vallirana a las 9 de la mañana, y a la altura del  desvío de la Palma-Corbera ya estaba todo helado. Estaba todo blanquito, desde las plantas y el suelo  hasta el propio asfalto del pavimento.   :o

En los cascos urbanos de Cervelló y Vallirana también estaban los coches, las plantas y hasta el pavimento completamente helado!   ;D  ;D  ;D

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Y fíjate que iso tenemos a 850 hPa ... ;D ... el anticiclón hace milagros ... ;D

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Y no veas que inversión térmica ...

Joder, a las 8 de la mañana, había -3ºC en Collbató, la temperatura 500 mts más hacia arriba en Montserrat, era de 8.3ºC ... :o

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño debes añadir otra helada:
Hoy según el observatorio: -1.2º.
Hoy segun mis datos: 0.2º
Hoy segun sos rioja: -2º
Hoy la temperatura ha bajado de los 0º seguro en la capital, esta mañana parecia que habia nevado.

Los increibles -3.6º en logroño de ayer del inm no coinciden ni con los 0.9º de minima que yo medi, ni con los -1.3º de sos rioja.
Logroño: 390 metros de altitud

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Cita de: meteocoll en Miércoles 05 Enero 2005 14:21:09 PM
Y no veas que inversión térmica ...

Joder, a las 8 de la mañana, había -3ºC en Collbató, la temperatura 500 mts más hacia arriba en Montserrat, era de 8.3ºC ... :o

Pozí que había inversión! porqué en Cervelló-La Palma estaba todo helado, pero a medida que subía por la monmtaña hacia mi casa (310 msnm) hacia hasta calorcito!  ;D Bueno, tambien hacia un ratillo que ya daba el sol, mientras que en el valle no tocaba aun, pero se nota mucho que había inversión térmica.

Que ganas de ver esas heladas cada dia!  ;D  ;D  ;D