Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Hola valle de Olid, aqui en Pamplona llevamos toda la tarde con microcopos o txirimiri congelado, ha llegado a Pamplona la noticia de que se quiere fichar a Bizarri, mi pregunta es ¿que tal portero es? y Porcierto esta aqui Jorge LOrenzo, el que fue secretario tecnico del Valladolid, que opinion te merece??? gracias por adelantado y por cierto menudo par de goles del navarrico Mateo ;)
Salud

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Hola! uff pues a ver si te contesta puce que está mas puesto en fútbol porque yo no tengo ni idea  :P
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Fitiko

Cb Calvus
ok
gracias de todas formas.
CitarPublicado por: Fitiko  Publicado en: Hoy a las 22:33:13  
Hola Puce, aqui en Pamplona llevamos toda la tarde con microcopos o txirimiri congelado, ha llegado a Pamplona la noticia de que se quiere fichar a Bizarri, mi pregunta es ¿que tal portero es? y Porcierto esta aqui Jorge LOrenzo, el que fue secretario tecnico del Valladolid, que opinion te merece??? gracias por adelantado y por cierto menudo par de goles del navarrico Mateo  
Salud

oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste
Tranquilo Valleolid, que la semana que viene pillas fijo y paqueton del gordo, con permiso del inm y J. A. Maldonado. ;)

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca cielo despejado y tan sólo 0.6ºC esta noche nos iremos a los -6 o -7º en el observatorio  :) , por aquí (en la capi)a los -3 o -4
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: Fitiko en Miércoles 16 Febrero 2005 22:33:13 PM
Hola valle de Olid, aqui en Pamplona llevamos toda la tarde con microcopos o txirimiri congelado, ha llegado a Pamplona la noticia de que se quiere fichar a Bizarri, mi pregunta es ¿que tal portero es? y Porcierto esta aqui Jorge LOrenzo, el que fue secretario tecnico del Valladolid, que opinion te merece??? gracias por adelantado y por cierto menudo par de goles del navarrico Mateo ;)
se que esto es para hablar de meteorologia pero quiero contestarle a fitiko que se lleve a bizarri lo antes posible xq el fue unos de los culpables de que estemos en segunda y canta mas que bisbal todo para vosotros y mateo un genio vaya golazos
pero bueno a lo nuestro los modelos son muy buenos sobretodo para el martes-miercoles con esa borrasca  que regara media españa y enterraria de nieve a la otra media ;D
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Fitiko

Cb Calvus
Gracias Puce ;)
Vais a estar bien servidos, con nieve y agua, os la mereceis. ;)
Salud

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: Fitiko en Miércoles 16 Febrero 2005 23:12:42 PM
Gracias Puce ;)
Vais a estar bien servidos, con nieve y agua, os la mereceis. ;)
a ver si se cumple que ya es hora de ver nevar como dios manda
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Kangerdlugssuaq, Paco pa los amigos

**
Cumulus Húmilis
El Boalo (Madrid), altitud 950 m
Joder, lo hice! Le he dicho a mi mujer que la próxima semana nos iban a enterrar en nieve y voy, miro la última actualización y..¡ya no hay nieve! Siempre me pasa igual, porqué no me callaré.. >:( Esperemos que sea uno de los típicos bandazos del GFS y mañana lo vuelvan a arreglar. De momento el anticiclón del norte de europa se ha desplazado algo hacia el sur y el monstruo que se iba a formar en Groenlandia se queda en 'sólo' 1045 mb, además la borrasca centroeuropea es bastante menos profunda. Lo único bueno es que a medio plazo se confirman las lluvias y buenas suradas y suroestes (esto pa los del norte  ;D ;D que ya han tenido suficiente este invierno).

Respecto a la entrada fría actual:

Temp. actual:  -1,3ºC
Presión:  1018 mb
Humedad relativa: 56%

Salu2

Plataforma por la salvación del 'A ver ..'
No a la invasión del 'Haber ..'

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Empieza a helar en mi balcón 0.0ºC , por las afueras ya lo lleva haciendo desde 1 o 2 horas
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Willo

Cb Calvus
MADRID.
-0,4ºc por aki y un ligera brisilla.el viento se ha calmado casi totalmente no como esta tarde q soplaba con rachas fuertes
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Yo tengo -0.8 y el viento no ha calmado del todo.
Otra helada mas al canto, este invierno esta siendo raro el dia que no hiela y ya era hora de tener un invierno como los de antes
Galapagar-Parquelagos (877m)