Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Desconectado adrian_zgz

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 169
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3372 en: Lunes 27 Diciembre 2004 13:24:32 pm »
PUEDE NEVAR MÑN X LA MAÑANA EN ZARAGOZA??? :o :o :o

http://eltiempo.ya.com/SWeather/$M=spanishcity$C=83$D=2

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3373 en: Lunes 27 Diciembre 2004 13:28:32 pm »
Pues ahora llueve, esto es para volverse loco  ;D ;D

5'1ºc y precipita muy levemente.

Me parece que estás precipitaciones tienen los minutos contados.... :(

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3374 en: Lunes 27 Diciembre 2004 13:32:53 pm »
Ya paro de precipitar, 4'6ºc menudo desplome sufrio la temp. ahora disfrutemos....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3375 en: Lunes 27 Diciembre 2004 13:35:33 pm »
4'3ºc y no para y esto puede que solo sea el principio, hacía el NW/N estoy viendo unas torres, bufffff, si entran la que pueden liar.... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

ESTÁN ENTRANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JODIDA POR CULO, ESTO TENDRÍAS QUE HABERLO ECHO AYER, NO HOY  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Lunes 27 Diciembre 2004 13:36:35 pm por dballzspain »

Desconectado adrian_zgz

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 169
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3376 en: Lunes 27 Diciembre 2004 13:49:48 pm »
k esperais del frente k falta x pasar??? ??? ???

Desconectado paisano_paisano

  • Sol
  • *
  • 12
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3377 en: Lunes 27 Diciembre 2004 13:55:43 pm »
Buenas.
Soy nuevo en el foro y lo primero quería daros las gracias por la excelente cobertura de este frente frío. Con las fotos y vuestros comentarios he vivido el temporal como si estuviese nevando en mi pueblo. Muchas gracias.

Saludos desde Asturias.

Desconectado granizo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1623
  • Sexo: Masculino
    • HaciaLaCumbre
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3378 en: Lunes 27 Diciembre 2004 13:57:03 pm »
En Burgos la medición oficial en los prados de cerca de mi casa reflejaba un espesor medio comprendido entre 54-56 cm.

A parte de eso os pongo esta chorrada que acabo de hacer y que sirve para identificar si la nieve caida es PAQUETÓN o no.  ;D ;D ;D ;D


Desconectado meteoburgos

  • Cb Incus
  • *****
  • 2953
  • Sexo: Masculino
    • Meteo Hacinas
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3379 en: Lunes 27 Diciembre 2004 13:57:33 pm »
Lo que hay que hacer de manera clara es abrir un topic para recopilar las mejores fotos de la nevada de Burgos,y ya se que en otros sitios también habrá nevado mucho como león,pero lo de Burgos yo lo flipo..Repito,TOPIC RECOPILATORIO DE FOTOS NEVADA DE BURGOS Y A LA HEMEROTECA!!!

Apoyo al 100% la moción!!!

Una nevada así es histórica no solo en Burgos sino en cualquier sitio. Yo por lo menos nunca he visto fotografiada una nevada de tal magnitud en una ciudad medianamente grande de cualquier país de Europa. Estamos hablando de nevadas que solo se ven - y muy de vez en cuando - en ciudades norteamericanas o japonesas favorables a estos fenómenos.

Esto es histórico y los nieve-locos NECESITAMOS TENER CIENTOS Y CIENTOS DE FOTOS RECOPILADAS.

Esto es una locura, amigos!!!!

Meteoburgos, Granizo, BUGGL, Don Gentile.... ayudadnos a saciar nuestra sed  :D :D :D

Eclipse tu sed será saciada. Esta tarde pongo un megareportaje superextenso.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3380 en: Lunes 27 Diciembre 2004 14:05:42 pm »
Buenas, por Vitoria esta necho sin duda ha sido la mejor, sobre todo de 12:00 a 1:30 que cayeron chubascos fuertes, e incluso muy fuertes............

Acabo de llegar de la zona sur de Vitoria y en los jardines hay unos 10cm (aunque comienzan a derretirse), y en el monte Olarizu, que esta tambien al sur de Vitoria hay unos 20cm.....
Por desgracia hemos sufrido la sequia de Bilbao, es decir, que nos entraban mas bien pocos chubascos, que sino hubiesemos tenido espesores importantes.....

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3381 en: Lunes 27 Diciembre 2004 14:07:59 pm »
Hombre Eclipse, la nevada de Burgos ha sido muy muy importante, pero tampco Historica.......
Recuerda que este febrero en tanto en Vitoria como en Pamplona se superaron los 50cm en muchos lugares, y en Alava, a 10minutos de a capital y a tan solo 550m de altura se sobrepasaron los 80cm............

Vamos que la nevada de Burgos es impresionante, pero por aqui se dan mas o menos cada 10 años. ;)

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3382 en: Lunes 27 Diciembre 2004 14:16:35 pm »
Hombre Eclipse, la nevada de Burgos ha sido muy muy importante, pero tampco Historica.......
Recuerda que este febrero en tanto en Vitoria como en Pamplona se superaron los 50cm en muchos lugares, y en Alava, a 10minutos de a capital y a tan solo 550m de altura se sobrepasaron los 80cm............

Vamos que la nevada de Burgos es impresionante, pero por aqui se dan mas o menos cada 10 años. ;)

Sí, es verdad que la vuestra de finales de febrero fue muy bestia ... fui yo de hecho el que acuñé el slogan Vitoria - La  Leyenda ...  ;D ... Menudo hartón me pegué de mirar fotos entonces. De todos modos, tengo la impresión de que en lo que son cascos urbanos el espesor era menor del que se está viendo en éstas de Burgos. Es simple impresión visual, pero piensa que en alguna de las de BUGGL, por ejemplo, se ven coches completamente sepultados, cosa que no llegué a ver en ninguna de las tuyas de Vitoria-febrero.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte
« Respuesta #3383 en: Lunes 27 Diciembre 2004 14:18:24 pm »
En Burgos la medición oficial en los prados de cerca de mi casa reflejaba un espesor medio comprendido entre 54-56 cm.

A parte de eso os pongo esta chorrada que acabo de hacer y que sirve para identificar si la nieve caida es PAQUETÓN o no.  ;D ;D ;D ;D



ES paquetón, no nos cabe ninguna duda.

Pero cuidado con según qué chorrada, que los resfriados y las pulmonías están al acecho  ;D
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>