Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)

Iniciado por Sobre, Jueves 10 Marzo 2005 10:56:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kanho

Cb Incus
Durante todo el dia en Cadiz capital,hemos tenido una humedad brutal que con la tempertaura entre 17 y 21 grados,ha sido bochornosa, en cuanto nubes teniamos altocumulos algun cirro y sobre todo estratos pasando de sur a norte,pero desde hace como media hora se ha cubierto la bahia con una densa niebla o neblina que ha reducido la visibilidad a un par o 5 metros,escasisimos, la cuestion es que animando el radar de rota,estamos viendo zonas de precipitacion dirigiendose de suroeste a nordeste,con direccion a afectar a cadiz y su provincia de lleno,a no ser que antes se deshagan.

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Mi máxima se quedó en 23,8º, la mínima en 15,0º. Esta noche recogí 0,3 litros sumados a los de ayer hacen un total de 2,3. La temperatura actual es de 18,5º con un 70% de Humedad relativa
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

kanho

Cb Incus
Neblina intensa y ahora llueve en Cadiz, el ecce homo se recoge en la catedral de cadiz,la nieva es peor que en londres y estan cayendo pequeños chubascos con niebla,ahora mismo 6 pasos dentro de la catedral de Cadiz, y solo hay que mirar el radar de rota para velor perfectamente.

kanho

Cb Incus
Chubasco bastante importante en Cadiz capital,6 pasos dentro de la catedral resguardado aqui teneis la foto.

Zazú

Cb Incus
Hola !!

Baja lentamente el termometro, ahora tenemos 17,6º y hay algunas nubes medias y bastante claridad. El viento de momento en calma.

Saludos ;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

futu

Visitante
Hola,
Estaba viendo yo por la calle el paso de "La oración del Huerto" y empezaron a caer goterones.... despues más... y así asta una lluvia en ocasiones algo intensa, vamos, había gente k estaba con la cara desencajada, y algunas llorando... vamos, una pésima imagen. Máxima de 21.4º, y ahora 16.8º y lluvia devil.

Un saludo

DiegoP

Cb Incus
Efectivamente.
Muy curioso lo que ha pasado en Cádiz. A media tarde entró una niebla, acompañada de Suroeste flojo. Lo presencié en la calle, viendo procesiones.

Alrededor de las 20h comenzó a llover y las cofradías que estaban en las calles, se tuvieron que resguardar.

Ahora, niebla en Cádiz, visibilidad reducida, 15.3ºC   98%   1012 mb.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
En Sevilla esta noche las procesiones han visto caer unas gotas a eso de las diez de la noche, pero que no ha impedido el normal desarrollo de las mismas... ahora mismo 16.9º, 67% de Humedad, 1012 mb de presión, y viento flojo del suroeste con cielo cubierto... esperando el miércoles santo y sus novedades...
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Bueno, bueno... rapidito, me conecto en un pis pas, para comentar que hay tormenta en estos momentos, no salgo de mi asombro... estoy rendido, intentaré seguir la situación en lo posible...

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
empieza a llover en malaga ,mal dia para los cofrades :-X

isotacas

Visitante
Bueno, no me esperaba que lloviese tan temprano en Gerena. Antes de las 6 cayó el primer chubasco débil y luego le siguió una ligera llovizna. Hacia las 8 o poco más cayó un chubasco de intensidad moderada-fuerte que nos ha dejado 3 mm.

Ahora persiste la llovizna y se supone que el frente frío aún no ha hecho acto de presencia. O sea, que por mal que se dé voy a pasar otra vez de los 5 mm  :D

Ahora mismo tengo 14,9ºC, 1012 Hpa, un 90% de Hr y el viento sopla flojo del SW.

Saludos  ;)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
aqui en huelva muy nublado , con posibilidad de precipitaciones debiles durante toda la mañana , se espera aqui y creo que andalucia , una disminucion de nubes durante la tarde quedando sobre las 8 o las 9 despejado
ayeer no cayo ni una gota en huelva , sobre las 1 de la mañana se temio agua ya que el cielo estaba muy nublado , pero aguanto.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.