Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)

Iniciado por Sobre, Jueves 10 Marzo 2005 10:56:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Llueveeeee y de que forma !!. EL viento es del SSO, y la temperatura de 18.3º.
Minima: 14.6º

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Aver si hay suerte...Creo, viendo el meteosat, que este frente si va a dejar más precipitación, se ve que se va desarrollando y las masas nubosas van a afectar sobre todo a Andalucía, en las próximas horas creo que vamos a ver lluvias en mucha zonas.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
En Sevilla también ha llovido esta mañana, más bien de forma débil. Ahora mismo tenemos el cielo nuboso, viento de suroeste y 21.2º, con 68% de Humedad y 1013 mb. de presión... Tarde problemática de miércoles santo???

??? Buenos Días
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Cita de: milibart en Miércoles 23 Marzo 2005 11:13:09 AM
sí, parece que ya por la tarde empezaría a disminuir por el Oeste, esperemos que para entonces haya caído bastante agua.Dani, por Huelva ahora qué tiempo hay?

Por Huelva sol y nubes
Alguien sabe como esta la cosa por Ayamonte(Huelva)?
Esperemos q esta tarde salgan todas las Hermandades sin problemas,un saludo

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: milibart en Miércoles 23 Marzo 2005 11:13:09 AM
sí, parece que ya por la tarde empezaría a disminuir por el Oeste, esperemos que para entonces haya caído bastante agua.Dani, por Huelva ahora qué tiempo hay?
ahora se alternan nubes y claros , en la zona norte de huelva
creo que hoy el cielo no se nublara completamente si no que habras ratos de lluvias y ratos de nubles y claros ( esos claros seran pequeñitos)
hasta diria ahora que las nubes gordas , se estan iendo hacia el norte , y nos quedaremos durantes ratitos con nubes altas y medias
solito de momentos 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

isotacas

Visitante
Se está colocando a las puertas  ::)

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
pues yo creo que se a adelantado esta borraskilla, asi que creo que dentro de aproximadamente 2 o tres horas como mucho , habra pasado de largo lo mas gordo , y se quedaran estancado en su mayoria nubes medias y altas
aqui en huelva ya veo nubes espesas , que descargaran chubascos pero van mayormente hacia la sierra y al norte
esta borrasca a sido bastante rara ha estado durante 1 semana cambiando su trayectoria.... ???
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Aproximadamente 5 mm esta mañana.
19º 66% de humedad y viento del SSO moderado a flojo. 1014mb

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
aqui en huelva capital siguen abundando las nubes medias y altas y mas hacia el norte estan las nubes mas espesas
mirad esta pagina ( no puedo pegarla)

http://www.inm.es/web/infmet/radar/radar.html

la cosa parece que viene de arriba y se ira hacia arriba, cordoba y jaen eso va para alla

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
Ha llovido moderadamente sobre las 2 de la tarde en Málaga capital. Ahora ha parado pero parece que va a seguir.
Por cierto cuando se abren ya los claros???? Esto creo que no durará mucho. A ver si de aquí a las 7 de la tarde todo ha acabado ya y no hay riesgo de precipitación hasta el viernes nuevamente.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
en malaga?? jode como esta la borrasca creo que por alli no tardara mucho en despejarse

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
cielos totalmente cubiertos , con nubes negras , aqui en huelva  parece que ha llegado lo peor.
con lo cual dentro de 1 hora lo tendreis alli en sevilla malaga cordoba.... y sobre todo en las sierras occidentales