* SEGUIMIENTO TEMPERATURAS MES DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2004 *

Iniciado por Meteo-Neo, Miércoles 14 Julio 2004 17:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoP

Cb Incus
Finalmente estos son los datos del INM para Cádiz capital:

Máxima de ayer: 35.4ºC a las 23.55
Mínima de esta noche: 28.9ºC

josillo

Visitante
De acuerdo Hinzel, también en la misma ciudad de Valencia hay diferencias, al Oeste estos días a las 16:00 entro en la ciudad con 35º C,  y llego a mi casa en la parte Este (marítima) con no más de 31 º C.

También he visto en Marzo niebla en la parte este y unos 17-18º C a medio día y en la parte oeste pasando de 24º C, pero a rasgos generales, 5 km de la costa es litoral también.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
35 grados en Macisvenda ahora. Mi previsión de no superar los 35 grados hoy parece que no se va a cumplir, jeje.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

onuba

Visitante
Oficialmente Huelva tuvo ayer 44.3º superando el record absoluto en 0.9º Una auténtica barbaridad.

Ahora mismo tengo 41.1º y vamos por el mismo camino de ayer, aunque ya sin calima.

Saludos
SSW6

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Cita de: Onuba en Lunes 26 Julio 2004 14:44:58 PM
Oficialmente Huelva tuvo ayer 44.3º superando el record absoluto en 0.9º Una auténtica barbaridad.

Ahora mismo tengo 41.1º y vamos por el mismo camino de ayer, aunque ya sin calima.

Saludos
SSW6

Estamos padeciendo de lo lindo Onuba.
En en el Arenosillo 42.6º a las 14 h. que barbaridad.  :-X, yo tengo 41.9º.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
43.5º en El Arenosillo Huelva, aquí no hay discusión es completamente costera de hecho está rodeado de vegetación el núcleo de población más cercano es Mazagón y está a unos 10 kms. Yo tengo 42.7º.

http://www.inm.es/web/infmet/tobsr/emas.html

Al final se supera la máxima de la capital.

Saludos.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

pinsapo

Cb Incus
Pues estos días de calores, y atendiendo a datos de estaciones de la Administración Regional, en la Región de Murcia el tope ha estado en Las Encebras (Jumilla), con 45,2ºC

Saludos desde Cieza, con 36,5ºC a  las 3 de la tarde (según INM), al menos compensado con una baja humedad (32%).

Saludos.

DiegoP

Cb Incus
Al tremendo calor que hace en toda la Provincia de Cádiz, se le ha unido un apagón que afecta a 900.000 personas en toda la Provincia. La bahía permanece sin luz, salvo Cádiz.

A esta hora 34.1ºC en Cádiz capital y 40.4ºC en Jerez de la frontera

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Hoy la minima ha sido de  24.8º
Actualmente tenemos una maxima de 30.2º
La humedad es mas baja q ayer, solo un 43% y el viento sopla moderado del Sureste

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Yo tengo ahora 31 fresquitos grados con una brisa buena de levante. La máxima ha estado en 35.5 grados en torno a las 14 horas, pero desde entonces no ha hecho más que bajar la temperatura.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.