surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
buenos dias.
Aquin llueve moderadamente y persistente, la temperatura de 11ºc i el viento w-sw. flojo a moderado.
En breves instantes me voy a lunada, y subiremos a la base militar unos 1680m. ya os contare. ;D
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Y ojo,que que en las imágenes de radar se ven muchas reflectividades de 42 dbz,y eso son precipitaciones bastante intensas...,y se situan practicamente en la linea de costa ::)
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
Parece que ese moquito, esta entrando por cantabri y tambien el norte del pais vasco.
Pero mirad el que esta en la costa asturiana, es mas compacto y del mismo tamaño. :o
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

Alvaro

Cb Calvus
En lo que llevamos de día en la zona nor-oriental de Vizcaya llevan ya acumudados entre 20 y 25 mm..Cabo Matxitxako nos irá marcando la pauta en el día de hoy

sutagar

Visitante
Egunon, creeis que a la tarde seguira lloviendo en Donostia? y el viento? es que quiero ir a pescar :-\

Alvaro

Cb Calvus
Por cierto vitorianos,se os ha mojado ya el suelo??? ;D ;D

Es broma,es broooma  :) :)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenos dias....por decir algo :-\
Tenemos en Vitoria viento moderado, cielos cubiertos....................PERO NI UNA GOTA!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( >:( >:(

A ver si entra ese frente tb al interior que sino llueve hoy a aver cuando lo hace ya que la semana que viene con suroeste pos.......................................

Enserio no habia pasado nunca esto............llevamos 0mm de precipitacion :-\

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
 :o :o

Que dije? jejeje q voy preparando el bote. En estos momentos diluvia con rachas de viento fuertes. Temperatura en descenso en picado... de 15.5 a 13.3.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

sutagar

Visitante
Joe, los vitorianos no os podeis quejar, ala hora de la verdad cuando tiene que nevar, pillais una buena, y aqui en Donosti me tengo que pasar toda la noche despierto con palillos en los ojos para ver un copo de 1mm de diametro ;D

elur

Cb Incus
Cita de: sutagar en Sábado 16 Octubre 2004 11:03:07 AM
Egunon, creeis que a la tarde seguira lloviendo en Donostia? y el viento? es que quiero ir a pescar :-\

tiene toda la pinta de seguir lloviendo, llevate un buen chubasquero. ;)
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

sutagar

Visitante
Me lo llevaré, lo que pasa es que si se pasa toda la tarde lloviendo voy a terminar mojado hasta los huesos :'(
En el gfs pone que no lloverá entre las 18 y las 00. Creeis que remitirá la lluvia?

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Pues aqui no para, entre ayer y hoy llevo acumulados 45,2 mm, ahora llueve moderadamente, la temperatura ha subido algo con respecto ayer, hay 13,7º

saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm