Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian_zgz

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
EN ZARAGOZA LLUEVE DEBILMENTE CON 3 GRADOS Y BAJANDO..... CUANDO SE SUPONE QUE IBAN A SUBIR LAS TEMPERATURAS ??? ???
VEREMOS A VER K PASA

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Bueno, ahora amiana algo la intensidad de la precipitación, pero vaya espectacular que se había puesto...de todos modos creo que va a llover mas otra vez...
La temperatura, subiendo: 12,5ºC
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
la temperatura sube rapidisimo, y eso que no deja de llover

ya son 11,4º y sigue pa arriba...se va a derretir todo de golpe
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Buenas. En Arenillas de S. Pelayo ( pALENCIA ) nieva d´´ebilmente con -1º de temperatura ... ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Por aqui acaba de caer un chubasco bastante fuerte
La temperatura ha ido subiendo de los 6,1º cuando me he despertado hasta los 8,3º que hay ahora

cierzo33

**
Cumulus Húmilis
Segun el subdelegado del gobierno en Burgos, esta nevando copiosamente en Aranda, en el norte caen briznas de nieve, y aqui en la capital os comento,-1grado, cielo absolutamente cubierto y se descuelgan algunos copos, segun los mayores no nieva de frío que hace.Han vuelto a empeorar las cosas en la N1, el que se ponga en carretera por Burgos, por favor que se informe.Han sacado maquinas del ejercito para limpiar los poligonos, hay panaderias del centro a estas horas sin pan, el operativo del ayuntamiento se traslada al centro, y todo es una enorme placa de hielo.La poblacion esta perfecta, las señoras bajan a la compra, los abuelos juegan con los nietos, y la sonrisa en los burgaleses esta dibujada en la cara, el problema lo tienen las administraciones,, ayutamiento y demás retahila.Me voy hacer cosas, luego os cuento.

adrian_zgz

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
En Lezo donde estoy ahora se levanta viento y llueve continuamente. No se que temperatura hace pero a subido respecto a la mañana (por la sensación mas que nada). A la mañana veia nieve en los montes, ahora me parece que poco habrá y poco durará. En Donosti la situación será parecida, no esta mu lejos de aqui. El frente me parece que lo tenemos encima...

Saludos!
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Sigue lloviendo sin parar por aqui...de forma débil, pero con intervalos de moderada-fuerte. EL cielo, totalmente cubierto por nimboestratos y la temperatura es de 11,5ºC
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
En Oiartzun lleva toda la mañana lloviendo y ahora tenemos 10ºC, me parece que la nieve de los montes de derretirá enseguida, con lo bonito que estaba!!

Pamplona05

Cb Incus
Buenas. En Pamplona lloviendo con 2ºC. se va a deshacer todo  :(
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

copito blanco

Visitante
pues mas de lo mismo por aqui...

a eso de las 10 de la mañana la temperatura era de 7,8ºC...

ahora ha subido hasta 9,8ºC y sigue lloviendo moderadamente...

Un saludo.