ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA 8-15 de Noviembre (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Domingo 07 Noviembre 2004 16:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Para mis colegas Meteobuhos. aquí pongo la
ultima actualizacion,sigue mas o menos bien
y con pecipitacion.

Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Pepe Palacio

Supercélula
Yo calculo que de los 900-1000 msnm para arriba van a tener premio y mas en la sierra con unos 5 mm de N...E

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
No lo habia visto Pepe, pero joder pensamos lo mismo,
los mismos mapas por el mismo orden,increible.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Por favr un pco de cordura señores  ;D. Que me acuerdo en invierno esperando situaciones de libro de nevadas, y callendo cuatro microcopos;y ahora esperais k con 8 ºC a las 00:00 pueda existir la más minima posibilidad de ver caer un microcopo a 650 msnm en MADRID  ;D ;D. Amos , si quereis llamo a Moises y hace un milagro joerse jaja
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
8ºC En Alcalá :-\
nose nose, creo que lo mejor vendrá bien entrada la madrugada, la temperatura la veo muy alta y eso no me da muy buena espina :-\, el cielo esta muy nuboso pero la humedad solo está al 50%, y eso también me da mala espina :-\, si se pusiera a precipitar, mucho tendría que bajar la temperatura para que nevara, si tuvieramos 6ºC sería otra historia :P, creo que al final nos podemos quedar a 2 velas :-\, eso sí en la sierra si que tienen boletos, bastantes más que nosotros.
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: GELIDOS en Jueves 11 Noviembre 2004 23:58:16 PM
No lo habia visto Pepe, pero joder pensamos lo mismo,
los mismos mapas por el mismo orden,increible.
claro que pensamos lo mismo, por eso estamos aquí...jeje

chupy

**
Cumulus Húmilis
Lo mejor del sol... La sombra.
Hola a todos!! he estado todo el dia currando en tres cantos y he vuelto a casita hace un par de horas. Todo el dia mirando al cielo y solo viendo sol y alguna nube alta al N y NE. He leido todas las opiniones desde esta mañana y creo que no va a nevar en madrid capital. La temperatura no es suficientemente baja y precipitacion seria escasa. Y eso que tengo mucho en cuenta a Pepe palacio eh? Pero soy pesimista. Lo unico nuevo que os puedo decir es que mi coleguilla, que trabaja en las quitanieves que recorren la provincia de segovia ha currado todo el dia de hoy y solo ha dado dos barridas en Cotos (vertiente Segovia) y que incluso a ellos mismos les han dado mas prioridad en la zona de SOMOSIERRA que en Navacerrada o Los Leones. Esta noche no curra pero mañana ya le estoy llamando cuando se levante. Creo que mi amigo va a dar mucho juego este invierno. Voy a gastar mucho tlf con el. Creo que es una referencia muy valida no creeis??
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.

Pepe Palacio

Supercélula
Yo lo tengo claro y no me hago ilusiones para la capi pero para Villalba para arriba...y todo ello si se cumple la preci...

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Chicos olvidarlo no va a nevar ni de coña

A veer si les nieva algo a partir de villalba y tengo mis dudas.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Cita de: Pepe Palacio en Viernes 12 Noviembre 2004 00:07:49 AM
Yo lo tengo claro y no me hago ilusiones para la capi pero para Villalva para arriba...y todo ello si se cumple la preci...

jeje pepe casi a la vez!
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Radar Doppler en Viernes 12 Noviembre 2004 00:08:07 AM
Chicos olvidarlo no va a nevar ni de coña

A veer si les nieva algo a partir de villalba y tengo mis dudas.
yo tb tengo mis dudas

Pepe Palacio

Supercélula
por lo menos que llueva que te lo pasas también muy bien viendo las gotas  a contraluz....