Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
jejeje

La actualización del Gfs van por 96h

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Está totalmente actualizado y lo mas gordo pa Cataluña
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

elguajeastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo (Asturias) a 214 msnm
no se como lo vereis pero para mi son pesimas estas actualizaciones y lo malo es q ya van dos seguidas y esta es de las 12...no se no m gusta nada sientoser tan pesimista pero kitan frio a todos los niveles y esa borrasca sigue ahí amenazando con rompernos los esquemas que teniamos. en fin a esperar xo yo con eso no veo en asturias ni cota 0 ni 400 siquiera...saludos

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
mama mia ya no se conforman con meterme la -12 y ahora me meten la -14 dios santo esto es increible de cumplirse los modelos en mi zona superamos claramente a febrero del 56
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Cita de: corisa en Sábado 22 Enero 2005 18:13:59 PM
Está totalmente actualizado y lo mas gordo pa Cataluña

Sin precipitacion?
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: elguajeastur en Sábado 22 Enero 2005 18:16:10 PM
no se como lo vereis pero para mi son pesimas estas actualizaciones y lo malo es q ya van dos seguidas y esta es de las 12...no se no m gusta nada sientoser tan pesimista pero kitan frio a todos los niveles y esa borrasca sigue ahí amenazando con rompernos los esquemas que teniamos. en fin a esperar xo yo con eso no veo en asturias ni cota 0 ni 400 siquiera...saludos
Pero que coño estas diciendo no sabes ni lo que hablas para decir burradas y cochinadas mejor callete, pesima una iso -14 no sabes ni lo que estas hablando por favor
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Va a nevar mas en el mediterraneo que en el cantabrico :o
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

elguajeastur

**
Cumulus Húmilis
en lo de q kitan frio m referia para galicia , asturias...weno no se alomejor no son tan malos xo es q la ilsusion de q se forme akel centro del alatas presiones q nos ponian sobre escandinavia creo que ya estoy a puinto d etirarla por la ventana....me tok estar poesimista...como llevo tol dia asi ma so menos...

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Rozando la -35 el Pais Vasco  :o :o

Y rozando también la -12 el Pais Vasco  :o :o

QUE SUBIDÓN !!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
La verdad que ya podemos ir asignando la noche "GORDA", y esa seguramente vaya a ser la del Miercoles pal Jueves

Pamplona05

Cb Incus
 ;D ;D ;D ;D ;D ;DLo que me parece a mi es que en Pamplona nos vamos a helar los mocos!!! ;D
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

elguajeastur

**
Cumulus Húmilis
Cita de: holifda en Sábado 22 Enero 2005 18:19:17 PM
Cita de: elguajeastur en Sábado 22 Enero 2005 18:16:10 PM
Pero que coño estas diciendo no sabes ni lo que hablas para decir burradas y cochinadas mejor callete, pesima una iso -14 no sabes ni lo que estas hablando por favor
vaya impetu q tienes, weno m deje llevar x la desiluasión de algo q esperaba mas gordo, disculpas a todos, y relajate q tp es paraponerse asi hombre