Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: Comillas en Sábado 22 Enero 2005 18:47:17 PM
Cita de: corisa en Sábado 22 Enero 2005 18:42:01 PM
Se atrasará la nieve en Bilbao hasta el miercoles segun GFs??? >:(

Pero q coño si están los demas modelos que son mejores q GFS Y el UKMO espectacular
Pues parece que lo gordo se va a quedar en un dia o como mucho dos. Miercoles y Jueves.
La entrada de frio se atenua el lunes y el martes, el miercoles se retira, entra el jueves, y el viernes definitivamente se va.

Como siempre alfinal un dia.

Veremos a ver.

Saludos
Señoar comillas que barbaridades está diciendo ustes sabe usted lo que esta hablando?
Se ve que has visto pocos modelos porque modelos como estos no los vas a volver a ver en tu vida.
Con intervenciones asi me retiro de participar una cosa es ser pesimista con una +10 todo enero  y otra ver una -14 en todo el este peninsular y no gustarte
PATETICO DE VERDAD
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

borzakovskiy

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Pues yo creo que con esa -8 sobre Galicia que aunque va a ser la menos beneficiada(como siempre) puede nevar(si hay precipitación) incluso cerca de la costa, mientras que en ewl resto de España con isos de -9 a -14 incluso nevaría por lo general a cota cero, todo lo que cayera sería nieve, aunque repito Galicia en el mapa del Jueves madrugada es el menos helado de todo España. :-\

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
borzakovskiy muchas gracias, por ahora el INM sigue dando nieve en mi pueblo, i la precipitacion aqui te aseguro que no sera ninguna problema , asias por tu ayuda!Saludos!

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
podeis colgar los mapas del UKMO!! es que no me deja entrar muchas asias!!!! ;D ;D ;D ;D

habeis visto la actualizacion de las precipitaciones es impresionante aki en asturias tenemos pa dar y regalar y encima en el dia que tenemos la cota 100-200

PORFA LOS MAPAS :-[ :-[

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
La ultima actualizacion del gfs nos clava una iso -14º  :-X  :-X  :-X

A este paso tumbamos a nuestro querido febrero del 56  ;D  ;D  ;D

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis

Pues a mi los modelos me parecen bastante buenos , con posibilidad de precipitación, si cae aqui en Albacete sera nieve a cualquier cota para el miércoles, frio para aburrir, qué más se puede pedir?, además yo no descartaría un reforzamiento de la entrada para el sábado que viene, veo más al A curvándose para meternos Levante  que echándosenos encima, está muy lejos y pienso vivirlo día a día sin hacerme cacaos mentales aunque porqué no ha de aparecer una baja por el sur para finales de semana?  ;D ;D ;D ala suerte para todos.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: corisa en Sábado 22 Enero 2005 18:42:01 PM
Se atrasará la nieve en Bilbao hasta el miercoles segun GFs??? >:(

Pero q coño si están los demas modelos que son mejores q GFS Y el UKMO espectacular

Aun con los mapas en la mano, dudo mucho que la nieve se atrase hasta el miercoles, es mas creo que desde la madrugada del lunes al martes y hasta el jueves casi todo lo que caiga sera en forma de nieve.
Antes dudaba. Ahora no se

elguajeastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo (Asturias) a 214 msnm

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
La salida de las 06Z no presenta isos con temperaturas tan bajas... A mi me parece que se está exagerando el tema un pelín, pero ojalá me tenga que tragar esta palabras.

www.cazatormentas.net/foro