Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
¿Por que? Por que ya veo el de 114h vista y trasladan el frío hacía el este, antes teníamos en Euskadi en esa hora la -10, ahora no y además el anticiclon se no echa encima.... :'( :'(

cucayo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
A 114h empeoran muchisimo, nos quitan la -10 a toda la peninsula
San Sebastian de los Reyes (Madrid) 705msnm

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
NOOOOOOOOOOOOO, PERO POR QUE CON LO BIEN QUE IBAN LOS MODELOS....... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Ya quitan 1 día de duración a la "Ola de frío", pero ya se sabe, 3 de cál, 1 de arena  ;D ;D

elguajeastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo (Asturias) a 214 msnm
joer yo me desespero en serio veis cn esos mapas nieve en asturias por debajo d elos 400 metros?? es q yo no lo veo x ningun lao muy poko frio en altura y a 850 nunca mas bajo de los -7 o x ahi....yo estoy decepcionao lo firmaba hace una semana esto xo me cree unas expectativas enormes enormes con los mapas de hace 2 dias o asi...a mi esto no m gusta nada...lo siento x los q estais tan alegres...xo yo no estoy asi ni x asomo desde q vi los modelos de las 00 hoy por la mñn. saludos y a ver si esto cambia muxo mas pa mejor :-\ :'(

cucayo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
A 114h el A se posiciona encima nuestro. No me esperaba algo tan negativo, si bien en un principio nos meten mas frio... :-\ ???
Esto es desesperante!!
San Sebastian de los Reyes (Madrid) 705msnm

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
 ???me estais dejando asustado ??? solo lo que diga el gfs y punto ???.
Yo creo que no es asi y la clave esta es que a 2 y 3 dias vista nos mejoran los modelos lo demas es otra historia, ya veremos pero estoy convencido que si mejoran los primeros modelos lo demas tambien lo que pasa es que han colado un churro.
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

elguajeastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo (Asturias) a 214 msnm
mirar rezar para q se cree finalmente el centro d ealtas presiones en escandinavia xq desde q lo kitaron ayer yo ya m temia lo peor, es decir lo q ya nos ponen oy weno m aferrare al ukmo y al jma...q ironico ace dos dias esperaba algo q incluso decia pedia ola de frio pero tanto??joer cn esto estoy contento pa 6 años y aora estoy jodido cm siempre cm todas las putas entradas esta ¿xq nos hacen lo mismo siempre? es q de cantabria paki nos entra una mierda va estar mas alta la cota q en navidad....joder lo siento de veras x ser tan agorero nunk lo soy xo aora m entran ganas de darle una de ostias al ordenador q flipais... espero q m comprendais, saludos

Floquet

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Castelldefels
Después de estar observando con detenimiento los diferentes modelos puedo concluir fijo que en Barcelona y alrededores se va a ver la nieve. Con esa entrada de aire tan frío las alteraciones atmosféricas son enormemente impredecibles ni a 6 horas vista. Habrá sorpresa, y por toda Cataluña. Llevo más de 20 años observando esas entradas de aire frío y siempre que he dicho que nieva lo hace. (Espero seguir contando por aciertos mis predicciones). Saludos.
Castelldefels (Barcelona)
41º16'N/1º58'E
3 msnm

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Los modelos a partir de 84-90 H Fiabilidad -400...Cuando aprendereis....No valen nada a partir de ahi....solo son POSIBILIDADES...y en la salida de las 00H es decir las 18Z tienen menos datos.....a si que pasar de los modelos a partir de 84-90..
Zona norte de Madrid capital

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)

copito blanco

Visitante
Este topic es la caña...... ;D

Yo ya doy por perdido Febrero.... ???

Y Marzo si me apurais tambien..... ???

Si es que algunos vivis anclados al GFS y de ahi no os mueve nadie....

En fin...la meteo os enseñará de meteo....los modelos,NO.

Este topic es una apología de lo absurdo...

Un saludo.