Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ABRIL-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 31 Marzo 2005 09:43:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Espero que mas interesante que esta porque 1mm tiene poco interes.
Saludos Eduardo
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Caerà un buen paquete en el Pirineo!!!

"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Y cuando creeis que se corta el flujo del norte? Según unos modelos, empezaría a ocurrir el sábado por la tarde, para cortarse totalemente ya a primeras horas del domingo, y según otros parece que continuaría, aunque mas debilitado, hasta el lunes...A mi la impresion que me da es que el anticiclón se echa encima y cortará el flujo mas bién pronto que tarde...creo. ¿Cómo lo veis vosotros?
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
pues yo no me creo el GFS que da un corte de flujo muy rápido....en mi opinión, se cumplirá más lo que  NOGAPS,  ECMWG y GEM van poniendo desde hace días,....luego no descarto una segunda entrada de cara a la segunda mitad de la semana próxima. El anticiclón se quedarà ahí al NW y no nos afectará directamente,....más nos vale pq sinó estamos apañados.

Saludos
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

joseba

Cb Calvus
En esta ultima actualizacion el GFS a suavizado tanto el aire frio a 500hpa como a 850 hpa.
Sin embargo el inm por localidades da nieve para Donostia para el sabado a 200 metros.
Veremos que pasa de momento en el radar el frente que viene se ve muy activo.
Saludos
Nos alcanzara hacia el mediodia

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Pues si que tiene que ser activo el frente, ya que GFS nos mete precipitacion mañana al medio dia en la zona centro y con nortes ya sabemos lo que suele pasar por aqui

Galapagar-Parquelagos (877m)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Herminator en Jueves 07 Abril 2005 08:37:30 AM
pues yo no me creo el GFS que da un corte de flujo muy rápido....en mi opinión, se cumplirá más lo que  NOGAPS,  ECMWG y GEM van poniendo desde hace días,....luego no descarto una segunda entrada de cara a la segunda mitad de la semana próxima. El anticiclón se quedarà ahí al NW y no nos afectará directamente,....más nos vale pq sinó estamos apañados.

Saludos

OK, gracias!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Je, je....Algún día Vórtice nos descifrará el misterio este:

Pues no, creo que prefiero no firmar...¡¡Que no, joder, que paso de firmar!! ¡¡¡Joder; Que no voy a poner una puta firma ostia!!!!
¿¡¡PERO QUÉ COJONES TE PASA, CAGÜENLAPUTA!!!? ¡¡¡ESTÁS TONTO, QUE PASO DE LA PUTA FIRMA, MECUAGÜENTODO, JODER, OSTIA YA!!!JOOOOODERRRRRRRRRRR!!!!!

;D ;D

¡Tormentoso para el sábado tarde en el sureste!
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
las minimas para la mañana del domingo pueden ser historicas para este mes :o :o :o
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo mientras no hiele en madrid ni toledo,que parece que va a ser asi,me da igual lo que haga en los demas sitios,jeje,que como hiele no cato una guinda :P y no me da la ganaaaaaaa.Parece que podria tambien llover en el SE,por la posible reactivacion del frente y una pequeña baja en el SE,habra que ver que pasa.Despues,tendremos unos dias tranquilos,con norte-NE,muy debil que ira rolando a levante,creo que acabara dando una situacion de baja al norte de africa,ya veremos.Disfrutar la nieve donde caiga chavales.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
uyyyyyyy,1ºC ponen para madrid,gracias a diossss.Joder,viendo los modelos parece una situacion del mes de julio en vez de abril,con anticiclon en las azores y baja termica en el norte de afrcia,joder,que aburrimiento.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
A medio plazo parece que predominarán vientos del NW con chubascos en el Cantábrico. parece que la precipitación quedará restringida a esa zona. El A se queda al NW peninsular pero no entra ni a la peninsula de lleno ni a centroeuropa.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa