Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Vortice en Jueves 27 Enero 2005 01:10:36 AM
Cita de: Smallville en Jueves 27 Enero 2005 00:55:35 AM
Bufff, la masa nubosa es de esas que se tira horas y horas en el mismo lugar ya que apenas avanza, VORTICE SI ESTÁS EN EL FORO CORROBORA MI INFO. O LO QUE QUIERAS  ;D
Pues si, la cosa pinta muy mal tb en mi opinion.Lleva desde las 21 sin caer nada, solo algun copo despistao... y la cosa pintaba de vicio sobre las 20:30...  :-[ :-[
He mirado el radar y cada vez se ve menos precipitacion  :-\

Ya estoy aqui...estaba viendo una peli y leyendo luego vuestros comentarios...La cosa pinta MUY CHUNGA aqui. Smallville no veo virgas al NE de la zona de Bilbao, ni nada que se parezca a precipitacion consistente. Estamos cubiertos de una puta capa de estratocumulos jodedores, que ni dejan bajar mas la temperatura (yo tengo 3,5ºC) ni precipitan...(bueno, de cuando en cuando me parece ver algún copillo perdido...) Joder, cuando todo empezaba a animarse, hala, a joderse, se corta todo de golpe!!
Alguien ha comentado algo de un frente para mañana?? Yo no lo veo. Estoy muy pesismista con respecto a las precipitaciones para esta noche...y diría que para mañana....  :-\  :-\
Somahoz, Cantabria

Mariog14

Cumulus Congestus
Cieza (Cantabria) 200 msm
Alguien me puede decir si viene algo para la zona centro de cantabria por que cada vez veo mas claros y hace dos horas casi que no precipita nada de nada la nieve se mantiene por lo menos

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Vortice en Jueves 27 Enero 2005 01:14:24 AM
Cita de: Smallville en Jueves 27 Enero 2005 01:04:15 AM
Atención (otra vez), Está entrando otra masa nubosa por el NW (Bilbao) ;D ;D ;D

Ahora que lo releo ¿¿¿ENTRAN POR EL NW??? PEro si el viento en todas las capas es NE!!! QUe cosa mas rara. Bueno, eso explicaría porque no las veo yo, ya que la parte W de Bilbao ya no la veo...(EN realidad tengo una vision muy limitada hacia el W)

Es que no se si es otra masa nubosa o es la misma que la de el NE, el cielo está poniendose muy raro y ya me está perdiendo  ??? ???

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Arrecia el viento, que cosa mas rara  ??? ???

El puto cielo me está volviendo loco, se está poniendo muy extraña la cosa  ??? ???

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)

xhali

*
Sol
Hola, soy una novatilla en esto.
Alguien me puede decir si hay algo para la zona del Goiherri? ;D

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Organización.

Haber, esa masa nubosa sigue avanzando lentamente, ahora ya esta por la zona del repetidor de TV, por esa zona el cielo está "Azul plomizo", no puedo deciros más, me estoy volviendo tarumba con la puta nube esa, hombre ya.

adrian_zgz

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: helado en Jueves 27 Enero 2005 01:21:59 AM
En Eibar cada vez caen ms copos!

saludos!!!

Buenas señal, al menos corrobora mi información, venga, que se acerque hacía aquí  ;D ;D

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: adrian_zgz en Jueves 27 Enero 2005 01:23:43 AM
SMALLVILLE SE ESPERA ALGO PARA ARAGON??

Bufff, pues no lo se, a mí me sacas de Vizcaya y ya la hemos liado, pregunta en el topic de la zona Este, hay te responderan...  ;)

xhali

*
Sol

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)