Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 27 Noviembre 2004 17:19:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

astarepo

Visitante
La gente tiene metida en la cabeza que este invierno, sera para recordar en cuanto a frio se refiere, las desilusiones llegaran cuando una vez finalizado, y tras haberse cagado 500 veces en los modelos se den cuenta de que no ha variado en nada respecto a los de anteriores años.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Monotonia anticiclonica.

Aunque quien sabe si el A del norte ruso se irá fortaleciendo  y trayendo masas de aire muy frias a europa a posteriori.
Veremos que pasa.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

_ECMWF_

Visitante
Tipicos dias para irte al archivo de wetterzentrale a mirar epocas mejores. De lo malo malo podemos seguir diciendo que estamos en otoño.......

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
no se si en galicia rozara un frente como decis, o si en valencioa tendran tormenta pero en el CENTRO!! no va a pasar nada hasta el 15 minimo...........asi que nos esperan buenas nieblasheladas y cosas de esas.........
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

bondash

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Carabanchel
El mito de ENIMS va a caer por los suelos. Pronosticaban un cambio brusco de tiempo con entrada de borrascas de origen polar para el día 12 de diciembre. Y según van indicando los modelos de eso nada.... :-\
Me temo que este será un invierno normal, y que saldremos igual de decepcionados que los últimos años. :'(
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

bondash

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Carabanchel
Ah y según Weather Channel el martes en Madrid Lluvia y Nieve. Yo alucino :o :o
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
Pues yo creo pensando, que de aqui a no mucho, ( 12-13 de Diciembre ) vendraun cambio brusco del tiempo, y veremos el invierno con todo su rigor!!

Cuando yege ya me lo direis si tenia razon o no!! :P
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

bondash

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Carabanchel
Cita de: Elurtxo en Domingo 05 Diciembre 2004 16:55:13 PM
Pues yo creo pensando, que de aqui a no mucho, ( 12-13 de Diciembre ) vendraun cambio brusco del tiempo, y veremos el invierno con todo su rigor!!

Cuando yege ya me lo direis si tenia razon o no!! :P
El tiempo, nunca mejor dicho, dará y quitará razones

joseba

Cb Calvus
yo creo que si no hay cambio de tiempo entre el 12 y14 tendremos monotonia anticlonica hasta finales de diciembre por lo menos
espero equivocarme

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
si no cambia mucho la cosa el aburrimiento va a ser considerable en 2 semanas casi nos metemos a ultimos de diciembre y no a pasado nada destacado :'( :'( :'(
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Pues estoy de acuerdo con Joseba.No nos alarmemos porque diciembres anticiclonicos son perfectamente normales en la peninsula.Es lo que toca y ya está.
He estado mirando el archivo de wetter y  saco la conclusión de que el periodo mas interesante del invierno es cuanto a movimiento es la segunda quincena de febrero
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
juasssssssss, ¿quien habla de anticiclones? por aquí en el este vamos a tener agua hasta hartarnos  ;D ;D ;D