Nuevo concurso de meteo-fotografía comentarios de las fotos

Iniciado por Mammatus, Jueves 27 Mayo 2004 20:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ovetense

*
Nubecilla

Mammatus

Visitante

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Cita de: Jorge_II en Domingo 30 Mayo 2004 18:06:51 PM
Me apunto, de todos modos me parece que si las fotos son para un libro, mas que concurso el autor deberia seleccionar ya que el sabe que ha escrito y que le vendria mejor.... No se como vereis esto...

Yo tambien creo que lo suyo es esto... de todas formas Spissatus (enhorabuena) que tome la decisión mas oportuna, lógico...

Así que yo tambien me apunto, aunque sea mas bien "para hacer bulto"  ;D

Saludus.

pinsapo

Cb Incus
Cita de: Cumulogenitus en Viernes 11 Junio 2004 19:30:06 PM
Cita de: Jorge_II en Domingo 30 Mayo 2004 18:06:51 PM
Me apunto, de todos modos me parece que si las fotos son para un libro, mas que concurso el autor deberia seleccionar ya que el sabe que ha escrito y que le vendria mejor.... No se como vereis esto...

Yo tambien creo que lo suyo es esto... de todas formas Spissatus (enhorabuena) que tome la decisión mas oportuna, lógico...

Así que yo tambien me apunto, aunque sea mas bien "para hacer bulto"  ;D

Saludus.

En su día yo también fui partidario de esto, me parecía más lógico, pero si las fotos las elegimos entre todos, pues nada, eso mismo  :).

Saludos.

spissatus

Cb Calvus
La belleza impregna todo en la Naturaleza
Bueno, en principio se trataría de fotos que toquen cualquier aspecto relacionado con el tiempo y el clima, desde una nube hasta un relámpago, pasando por los efectos de una riada o los destrozos de un tornado...

La maquetación final de la portada y contraportada no será tarea mia, pero lo que si que tendré que hacerr es darle al editor un par de fotos para que las incluya ahí, por eso se me ocurrió lo de la convocatoria del concurso.

Hablaré con mammatus para ver cual es la mejor forma de elegir las fotos. De todas formas, aunque la votación sea abierta en este topic, espero que entendais que al final tenga yo que elegir y valorar si las fotos ganadoras se ajustan bien al objetivo.

Por lo demás, os vuelvo a agradecer el interés que habeis mostrado y quedo a la espera de vuestras fotos. Por ahora he recibido las de terral y roble.

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias

neu

*
Sol
GIRONA!!!!!!!! cota 150msnm + o -
 ;D ui! yo tambien me apunto! :P
Neu neu, i mes neuuuuuuuuuuu!!! M'encanta l'hivern!!

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 ;) ;) ;) ;) ;) yo tambien me apunto ,haber que aportamos:Suerte a todos en las capturas :D :D :D

Mammatus

Visitante
Hola!

Os recuerdo que HOY acaba el plazo para presentar las fotos del concurso.

Saludos

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Han enviado muchas fotos? Lo digo por que hoy estoy en casa de mi padre y no tengo las fotos aqui.. por si pudiera enviarlas mañana por la mañana... :-\
Saludos! ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Joer , la que quería mandar pesa 155 kb .... :(
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Mandada . Sólo he mandado una .
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005