clarillo

Visitante
Aquí en Fregenal de la Sierra he recogido esta mañana 8 mm.

En estos momentos el cielo está totalmente cubierto, pero no veo que vaya a caer mucha más agua.
A lo mejor me equivoco.

Un saludo.

onuba

Visitante
Por Huelva de momento nada. Muchas nubes, pero poco amenazantes. Eso si, desde hace un par de horas ha entrado el SW con rachas algo fuertes, lo que es atisbo de lluvias seguras para esta tarde.

Un saludo

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Aquí en Sevilla ha caído un débil chubasco de llovizna hace unos minutos, nada destacable... esperemos que tenga que venir algo más interesante...  ???

Da Svidania
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

DiegoP

Cb Incus
En Cádiz, ni una mísera gota.
A estas horas, sol picón, y viento de poniente.

isotacas

Visitante
Aquí en Gerena abundante nubosidad y rachas moderadas de vientos del oeste. A las 14:00 horas ha empezado a llover de forma muy débil y dispersa (0.2 mm)

QuitoC

**
Cumulus Húmilis
Urb. Cáceres el Viejo (aprox 340m)
Por Cáceres ha llovido intensamente en las ultimas dos horas, ya llevo recodigo en mi pluviometro de plastico alrededor de 11 mm desde las ultimas horas de ayer hasta ahora, no he comprobado q sea justamente 11 mm por no mojarme  ::)  ;D

Saludos
Cáceres " Ciudad Patrimonio de la Humanidad" y " Tercer  Conjunto Monumental de Europa ". Clima continental con inviernos suaves. Precipitación media anual de 523 mm. Tª media en Enero de 7.9ºC y en Julio de 25,8ºC, media anual de 16,1ºC.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Comienza a llover debilmente sobre Córdoba. 15º, 96% humedad y 1002 de presión. Tendecia a la baja. Viento dirección oeste-sur oeste flojo.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Hola!

Abundante nubosidad aqui pero sin una gota.. .de empezar a llover seria de madrugada y no mucha cosa.. por que esta soplando NW... ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba muy cubierto , el cielo esta negro casi completamente y sopla una cierta brisilla . Si se pusiese a llover con fuerza no me extrañaría.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Comienza a jarrear sobre Córdoba. Bienvenida la lluvia :D

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Suerte ... a disfrutar a ver si llega algo aqui.. aunque mucho me temo .. que si llega sera muy muy poco... ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Sigue lloviendo en Córdoba ... aunque no muy intensamente , se habran recogido 4mm o 5mm de lluvia .. :(
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005