**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Norte y NW)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Pues no lo se....
No me habia dado cuenta que es de hace hora y pico
de todos modos el viento es nulo y esas nubes estan a bastante distancia.Yo creo que estan por llegar y muy cerca ademas

hedoiak

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
acabo de ver el meteo de las 21:00, queda un nucleo que esta a pocos km de la costa pero despues ya no hay nada.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Parece Txebas que incluso en Donosti no ha caido nada y es que ya digo yo que de Gaintxurizketa a Donosti o a Bidasoaldea hay un mundo.Ayer fue al reves,descargó a gusto en Donosti ylrededores pero en irun muy poquito.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

santurtzi

**
Cumulus Húmilis
SANTURTZI (BIZKAIA)
  1. anayaaa@hotmail.com
YO CREO QUE TIENES RAZON PASKU; ACABA DE CAER UN RELAMPAGO DE LAS OSTIA EN EL MAR, AQUI AHY NUBES Y CLAROS.
PERO YO CREO QUE ESA TORMENTA NO PUEDE TARDAR MUCHO EN LLEGAR A PESAR DE QUE LAS NUBES ESTAN MUY PARADITAS
ENERO---1985  14 DIAS CONSECUTIVOS NEVANDO Y CON DIAS ENTEROS EN DONDE NO SE SUPERO LOS 0º C

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
noi creo q hallan llegado esas nubes del meteosat estaban a unos 300km o mas ehhhh
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
estoy muy cntento de este episodio, siempre hablamos de decepciones y todo eso, pero esto ha sido genial, esta nevando en bilbo,san sebatian,barcelona y aqui cuando se cubra tambien lo har  como lo ha hecho antes, disfrutemos todos, esto es lo q tanto tiempo hemos estado deseando!! :) :)
Santander, Cantabria

txebas

Cb Incus
A lo que se ve en el meteosat hay que sumarle 1h en invierno y 2h en verano, creo, no lo tengo muy claro pero creo que es así.

Ya podía entrar NE a saco y meterse toda ese frente que está en el este de Europa. Es de la B que se formó el viernes en el golfo de Bizkaia.......que nos la devuelvan :P
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Bergarakua

Cb Calvus
Nieva con intensidad en Bergara tambien, aqui se sigue amontonando en la nieve caida anteriormente  ;D
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Larrentxu

Cb Calvus
Aqui os pongo una fotosde la nevada en Bilbao de hace 15 minutos.

Bilbao 90 msnm

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
NIEVA MUCHISIM EN IGUELDO STA LOS COCHES BLANCOS YA IMPRESIONANTE
Burgos

kazkabarra

Visitante
Esta sin actuaizar.............precioso...a esto le llamo yo nevar...jajajaja........descanso en paz ;D

Larrentxu

Cb Calvus