Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tonescu

Cb Incus
Comienza a chispear levemente aqui arriba en el campus universitario de Vigo con una temperatura de 7.5º

Saludos
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

GEREIXA

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
aqui en euskadi se prevee unos cuantos dias..... de aburrimiento meteorologico despues de estos dias de tension. que se diviertan ahora otros. AGUR

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: GEREIXA en Miércoles 23 Febrero 2005 13:35:38 PM
aqui en euskadi se prevee unos cuantos dias..... de aburrimiento meteorologico despues de estos dias de tension. que se diviertan ahora otros. AGUR

Pues si, pero bueno, a disfrutar de ello y que no se derrita mucha nieve. Que se lo pasen bien otros y que les nieve y llueva mucho  :)

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
YO es k estoy flipando,ahora el inm dice que baja la cota de nieve a 500 metros el viernes,sabado y domingo,oero con excasas precipitaciones,yo flipo.que acierten pero con precipitaciones y con la nieve aun mas baja,a 300-400 me vale jejeje

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
En Reinosa , esta mañana a las 8:45  -14ºC y 70cm de nieve :D
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Imanol

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Sobre todo los bizkainos, que opinais para esta tarde?¿? estan creciendo muchas muchas nubes :D

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Pues si es cierto si. Como la temperatura en superficie es relativamente alta y tenemos mucho aire frio en altura, el cielo esta cojiendo aspecto tormentoso. Aver que pasa

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: pasku en Miércoles 23 Febrero 2005 14:08:12 PM
Pues si es cierto si. Como la temperatura en superficie es relativamente alta y tenemos mucho aire frio en altura, el cielo esta cojiendo aspecto tormentoso. Aver que pasa

Madre mía, que todavía tenemos sorpresas.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Imanol

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Esta tarde va a dar juego, por cierto, que jodido andar por la calle esta mañana, han caido unos copos de madrugada  y despues se ha congelado todo, era una pista de patinaje!!!!  yo me he caido 2 veces

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: CAMPOO en Miércoles 23 Febrero 2005 13:50:26 PM
En Reinosa , esta mañana a las 8:45  -14ºC y 70cm de nieve :D

Que pasada Brutal!! Si puedes Sergio ,subete a Salcedillo que este año es nuestra Cappracotta! tendran mas de 3 m fijo!!
He oido en la radio que en algunos lugares del Pirineo,norte de León y palencia habian tenido -22ºC.  :o :o :o
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: Môr Cylch en Miércoles 23 Febrero 2005 14:14:18 PM
Cita de: pasku en Miércoles 23 Febrero 2005 14:08:12 PM

Madre mía, que todavía tenemos sorpresas.

Vosotros creeis? yo desde aquí no veo mucho el cielo, pero sigue habiendo sol, y hay como 6 grados. Dónde se está formando nubosidad?

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
He oido en la radio esta mañana que la proxima semana vendría una ola peor que la que hemos tenido. La verdad es que au es pronto y los modelos son muy cambiantes pero como entre ese frio de centroeuropa......        GORDISIMA!!
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA